200 invitaciones para Tibimate

ludo90

#420 Están cerrados los nuevos registros hasta nueva orden. Si quieres de MVTracker...otra cosa no hay.

1 respuesta
brask

#421 Bueno si puedes pasarme la invitacion te lo agradeceria: eimin_99@hotmail.com
un saludo y gracias

IXi0N

podéis alguno pasar una invitación para tibimate ? os lo pagare con mucho amor <3

1 respuesta
Dare88

Alguien podría pasarme una invitación?

Muchas gracias!

1 respuesta
kurty89

Alguien tiene alguna???? :D Gracias ;)
#426 Ok ;)

1 respuesta
Vehuiah

#423 #424 #425

1 respuesta
ludo90

Algunos es que son directamente tontos y que me oculten si quieren y me bloqueen pero vamos no me jodas que pongo más arriba que las invis están cerradas y nadie es capaz de leer.

2
G

Muchas gracias!

G

Me podrias pasar una invitacion para MVTracker?

Gracias

17 días después
KaLaTa

alguien sabe por que me pueden haber puesto el estado excluido sin tener ningún warning? =/

1 respuesta
12 días después
Valyria

Sigue cerrado el sistema de invitaciones? me banearon por hit&run (llevaba mogollón de tiempo registrada pero me bajé un par de libros desde el chiringuito de la playa y no pude compartirlos) y me gustaría crearme una cuenta nueva y empezar de 0 si a alguien le sobra algún invite =(

1 respuesta
13 días después
T

Yo tambien quiero una!!

2 respuestas
NoN3

#432

A

Hola, me banearon hace un tiempo, por que me despiste en vacaciones, sabeis de alguien que me pasara una nueva invitacion, prometo estar atento. :wtf:

1 respuesta
X

#434 #432 #431 Os cuento el 31 de Agosto dieron 5 invitaciones a cada user activo . Yo ya no tengo ninguna ya que las reparti entre compañeros de clase y familiares y a ellos no les an dado ninguna asi que asi esta el panorama .

No te puedes registrar en el tracker ni pagando ya que lo quitaron esta forma de registro .

El tracker esta bien pero si eran antes estrictos ahora lo son todavia mas . Suben mucho contenido pero de Peliculas HD de apartir de 10 gigas suben poco y asi estan las cosas yo la verdad es que no entiendo porque chapan los registros pagando porque asi no hacen negocio se supone que lo hacen por amor al arte.

#430 Tienes multicuentas? te lo digo porque hicieron una limpieza importante de users inactivos y gente que utilizaba multicuenta.

1 respuesta
KaLaTa

#435 ya lo solucioné gracias!

R

enviado gracias :)
Mi ratio es bueno ^^

3 meses después
joooze

Queda alguien al que le sobre una invitación? :qq:

S

alguien con invitacion por aqui tambien¿? tengo bastantes cosas para compartir

S

14 días después
Bui3

REGALO 4 INVITACIONES

Hola compañeros mediavidaros.

Me sobran 4 invitaciones para Tibimate. Para quien no lo conozca es un tracker privado de torrents, en mi opinión uno de los mejores de España. La cuestión es que quiero regalaros 4 de las 5 que tengo. El problema es que al ser muy poquitas para que no haya demasiadas peleas por ellas se me ha ocurrido una buena idea para repartirlas.

Me acabo de comprar una XBOX360 y tengo el Halo:Reach y el Call Of Duty Black Ops 1, mi Gamertag es Pichurrin3 , los 4 primeros que me agreguen y esten dispuestos a hechar un par de partiditas online a alguno de esos dos juegos les regalo las invitaciones. Hoy no creo que puedo jugar, y esta semana me voy de "fin de semana" así que queda un poco aplazado, pero de todos modos la cosa sigue ahí

La única condición es que cuideis la cuenta, es decir, hay que llevar un ratio de descargas bastante fácil de conseguir (no os olvideos de leeros el FAQ) no quiero que os baneen la priemra semana por descargar como unos locos

PD: Espero bromas sobre mi gamertag

Un saludo

tanisukos

Yo regalo 2 de tibimate para los 2 primeros que me manden un privado con una direccion de correo gmail y que tengan al menos 2 años de antiguedad en media vida.

Bui3

Se ve que sobran invitaciones!!!!

NaCh1To

me pasais alguna invitacion?

Uriel246

A mi tambien me interesa alguna invitacion que parece imposible conseguir una xD

1 mes después
Tochomosca

Os queda una invitacion para punto torrent o tibimate¿ principalmente tibimate.

3 meses después
OsMa

Alguien tiene de tibimate? yo creo que tengo alguna de puntotorrent para compartir. gracias

1 mes después
MajorWINTERS

Alguna invitación para Tibimate? Gracias!!!

M

¿Qué es Tibimate?

wolfmanovich

Depués de eones me he metido y resulta que aparezco como usuario excluido xD, hay alguna forma de reactivar la cuenta? Tengo curiosidad por saber si hay algo interesante ahora mismo (en su día no lo habría y por eso no lo he usado)

Usuarios habituales