200 invitaciones para Tibimate

B

tengo mucho que compartir.
Espero una invitacion.
gracias

Pompino

y yo ..

crash-O

pasate una bro

Hynack

me interesa una

sh31k

yo quiero, si aun te quedan :_)

Devilpower

Yo quiero una!! :D

Pato-WC

¡¡Quiero una!! Muchas gracias

Skorp1to

Es una puta mierda. Las FullHD se bajan en formato para grabar en dvd, tipo .iso. Una mierda, nada de .mkv, es un odio.

1 1 respuesta
B

Yo quiero una invitación, tengo hasta post abiertos en varios foros de juegos pero nada aún :(

Siempre tengo el pc con el Utorrent subiendo datos de películas que me he bajado porque se que es una molestia que la gente le baje lento, por eso intento ayudar. Tengo 5mb de subida y 50mb de descarga. Me gustaría contribuir al avance del P2P ya que es el futuro con la que le esta cayendo a la DD...

Soadcete

Quiero una!

Gracias!

alricotomate

si puedes rular una por aqui te lo agradeceria .-

ElectNewt

yo te pido una, pero no es para mi, es para un colega, si tienes avisa.

saludos

B

Por que es uno de los tracker más solicitados D:

tonybad

Enviate una por aquí porque el FBI ha hecho mucho daño a los usuarios :P

DiSKuN

si quedan invitaciones, un servidor necesita alguna.

goloso

#68 Si quieres un mkv 1080p bajatelo en High definition. Los fullhd (con menus y tal) que yo sepa powerdvd y demas programas solo cargan si tienes una iso

1 respuesta
mrcroket

Quiero una :D

bLT

yo tambien quiero una

Skorp1to

#76 A vale gracias xD

A

#1 Te quedan invitaciones? Si necesitas email o algo dimelo y te mando mp. Gracias.

bLT

a ver una pregunta de novato!!

ya tengo cuenta en tibimate y lo primero que quiero hacer es subir subir y subir (compartir) para luego no tener problema con el tema del ratio. Bueno ahora viene lo que no tengo ni idea, tengo peliculas en mi disco duro de habermelas descargado por ahi... como hago para subirlas en tibimate y poder compartir?

se crear un torrent o al menos eso creo, pero el tema es: tengo que crear un hilo en el foro de tibimate poniendo la ficha tecnica, imagenes, portada y todo eso para poder compartir??? es que no tengo ni idea de que poner en la ficha tecnica.. como si me acordase de lo que descargue en su momento.. jajjaja

1 respuesta
Kira_

pos que rule una si es posible

penetration

Porque soy un buen user compartiendo
Mis ratios en Hdcity y puntotorrent me avalan, y actualmente mi 100/10 de ono mas aun.
HDcity
↑ 2.45 TB ↓ 305.31 GB (SR 8.23)

Puntottorrent
↑ 726.42 GB ↓ 286.06 GB (SR 2.54)

O

hola sergio,

agradecería una invitación...soy nuevo en esto vengo de las descargas directas y estoy dispuesto a compartir

saludos y gracias,

S

Hola, si te sobra alguna invitacion para tibimate, estaria muy agradecido que me dieses una. Yo pertenecia a tibimate y cambie de casa y he estado mucho tiempo sin internet, justamente me pillo el cambio y no pude modificarlo, tengo ganas de volver.

No se si puedo darme de alta con mi antiguo correo, me he hecho otro por si acaso

estratosfera07@gmail.com

muchas gracias

goloso

#81 Si tienes algo que no esta en el tracker, leete las normas de subida y listo. Para empezar a compartir lo mejor es bajar archivos gold grandotes y ale, ha hacer colchon

1 respuesta
liebgott

yo tmb stoy interesado

Dream-MV

Por aqui tambien se necesita invitacion. Tengo seedbox.

PiPePiTo

#1 Invite por aquí bro... Tengo 6 mbit de subida y subo más que descargo x'D

DeMoN84

Hola, ¿me envias alguna?

Muchas gracias.

Usuarios habituales