200 ultras queman banderas en Montjuic

ekOO

Lo gracioso de la foto es que huele a fake a kilómetros.

B

Por cierto los medios internacionales se han hecho eco del 12-0¿

Me encanta

Y para el que venga a desprestigiar a la cadena xd

TL Group es la compañía de televisión, radio y productora más grande de Europa. Su accionista mayoritario es el conglomerado alemán Bertelsmann, que posee 43 televisoras y 32 emisoras de radio en 10 países. Opera canales de televisión y radioemisoras en Alemania, Francia, Bélgica, los Países Bajos, Reino Unido, Australia, Luxemburgo, España, Grecia , Hungría, Serbia, Croacia y además varias productoras en los Estados Unidos.

Fuente de la imagen

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/television-RTL-informa-Espana-Cataluna_0_1874775218.html

1 respuesta
-Orb-

Es como si pinto a Canada sin quebec, como si han ganado 200 premios de tv, dice muy poquito de la profesionalidad de esa gente.

Aunque también podría ser un chop, lo que no se es porque estoy discutiendo esta obvia gilipollez.

1 respuesta
B

#213 Evidentemente es un chop de ellos. Y claro que es a proposito. Ha calado en el mundo la situacion de Cataluña.

Todo dios conoce a los Catalanes incluido los Chinos que lo meten en su noticiario.

Que disfrute.

Y os lo avise que los sionistas quieren que Cataluña se independice.

2 respuestas
-Orb-

#214
Y el disfrute a que se debe ¿ a lo del ébola ? ¿ al perro ? ¿ a que han recortado un trozo de terruño ?

Me gustaría ser capaz de entender ese tipo de humor.

3 1 respuesta
B

#215 Disfrute de que una cadena como RTL alemana hagan ese chop con una España sin Cataluña.

Para no disfrutar vamos xd

Wachuflay

#214 Todo dios conoce a los catalanes hJajJajajajajajajajajajaja sisi sois el ombligo del mundo , ya veo hajaja si no llega a pasar lo del ebola , Nadie hablaría ni de España ni mucho menos de Cataluña como se ha visto desde hace unas semanas en las que nadie decía nada y tu no aparecías por aquí , ya que supongo que la desesperación de no ser noticia te estaba reventando por dentro.
Como será tu cara el año que viene cuando veas que sigue poniendo en tu DNI --> Español, eso tiene que joder eh hajaja no veas que gustazo me dan estas cosas . Tu siempre que vayas a postear acuérdate de tu DNI eh jajajaj y traga saliva del mal trago q tiene q darte !

1 1 respuesta
B

#217 Es lo que tiene la envidia mira arriba el chop.

Como será tu cara el año que viene cuando veas que sigue poniendo en tu DNI --> Español

En mi DNI pone que caduca en el 2016

JAJAJAAJAJAJAJA

IvAnChU

Enfin que de tonterias se leen por aqui xDD cada loco con su tema.

"Todo dios conoce a los Catalanes incluido los Chinos que lo meten en su noticiario."

1 respuesta
n4x0

#29 tiene el mismo razonamiento estupido que mi padre

1
B

#219 http://www.chinapost.com.tw/international/europe/2014/10/01/418462/p2/Catalonian-separatists.htm

lo siento ^^

#219 Y tambien lo siento.

min 2:21

1 1 respuesta
Aeran

#210 No, y soy ateo.

1 respuesta
SeeK

#29 Entiendo que el no tenga que poner que todos los que votan al PP son de derecha y fachas, pero tu tampoco tendrías que meter a todos los catalanes independentistas en el mismo saco diciendo que justificamos nuestro victimismo. Vamos que viene siendo lo mismo que ha hecho él, pero tu con otra frase.

#222 Pues tu te vas a librar del adoctrinamiento. xD

IvAnChU

#221 Publicado por un catalan vendido a AFP para china, claro que si.

By Daniel Bosque, AFP
October 1, 2014, 12:03 am TWN

Daniel Bosque Homs
Corresponsal en AFP
Barcelona

Lo siento.

Toma, tambien lo siento

Resumen de Daniel Bosque Homs

Actual
Corresponsal en AFP
Anterior
Reporter en AFP
Corresponsal en El Periódico de Cataluña
Corresponsal en el extranjero en Agencia de noticias EFE
ver todo
Educación
Universitat Pompeu Fabra
Universitat Pompeu Fabra

http://es.linkedin.com/pub/daniel-bosque-homs/62/749/669

3 respuestas
Aeran

#224 Dejalos, son especiales.

B

#224 Jajajajajaajajajajaajajja. Hablas como si el catalan le pusiera una pistola a los del periodico para que lo publiquen.

Lo siento.

Ops y de esto que?

2:25 min

El chino de la tele es catalan, se llama Jordi no?

jjajaajajajajajaajaj. Lo siento.

Ostia vuestra defensa para argumentar es de risa me lo paso pipa.

1 respuesta
Wachuflay

#224 te parece bonito ? Te parece bonito romperle los sueños a un pobre ignorante ? Muy mal eh muy mal , hay que ser solidario hombre ... Si el piensa que la tierra gira alrededor de Cataluña déjalo , es lo único que tiene para poder seguir y levantarse cada mañana , hay que ponerse en su lugar , después de tantas mentiras que le han contado , es normal que ahora que se da cuenta de que efectivamente todo era mentira , pues tenga que aferrarse a esas chorradas que suelta , sino que le queda ?...

makkki

Esos nazis como si quieren venir cada día a quemar senyeres, no podrían hacer un mejor favor a la causa ;-)

Aeran




2 1 respuesta
IvAnChU

#226 No voy a entrar en debate contigo por que veo que es una total estupidez pero si no entiendes que es "normal" que las televisiones hablen "sobre cataluña" en este tema, es que eres un poco corto.

P.D: no me pongas un video de hace 3 años que molesta la calidad.

1 respuesta
B

#230 es "normal" que las televisiones hablen "sobre cataluña" en este tema, es que eres un poco corto.

Pero si te has mofado cuando he dicho que la situacion de Cataluña la conoce todo el mundo incluso en China. Y ahora me digas que es normal que lo enseñen en la tele jajajaaj.

Problems de bipolaridad?

.D: no me pongas un video de hace 3 años que molesta la calidad.

Mejor me lo pones. 3 años y ya nos conocian jajajaajaja.

Imaginate despues de 3 años. Lo siento^^

#229 Espero que hayan musulmanes en Cataluña y en España viendo lo que pones.

Mejor para Cataluña asi votaran mas personas al SI por culpa tuya ^^

1 respuesta
IvAnChU

#231 Me quedo con lo de

"Todo dios conoce a los Catalanes incluido los Chinos que lo meten en su noticiario."

Venga bipolar, hasta luego paso de comentarte mas jeje que te valla bien en tu pais, a que no que eres español.

1 respuesta
Aeran


Quienes somos aqui los nazis? Propaganda, discursos, sentimiento nacionalista, adoctrinamiento hasta en las escuelas, sentimiento de independencia de cataluña y desprecio hacia el resto de los españoles etc.
A ver si despertais corderitos, que os toman el pelo.

1 3 respuestas
B

#232 Enfin que de tonterias se leen por aqui xDD cada loco con su tema.

Esto mismo dices y luego

es "normal" que las televisiones hablen "sobre cataluña" en este tema, es que eres un poco corto.

Jajajajajaja cuanta bipolaridad. Lo siento.

#233 Los de ayer que venian con banderas nazis jajaajajajajajaajajaja.

Ahora enseñame tu una bandera nazi que muestren los indepes.

Ni que decir que la que tenia amistad con el nazismo en la historia de España era el Franquismo.

Y que el bando republicano era afin al de los aliados.

Mas historia inculto! Lo siento.

1 respuesta
SeeK

#233 Hostia puta como te has colado ahí. Te estaba tomando en serio hasta que he visto esa comparación. xD

1 respuesta
D

¿Entonces sólo es permisible el nacionalismo español o que onda?

Aeran

#235 Y como explicarias los discursos, el adoctrinamiento, el echar la culpa de todo al gobierno central cuando pujol y compañia roban a manos abiertas, las embajadas de cataluña en el extranjero (sin sentido) y demas propaganda?

3 respuestas
SeeK

#237 Lo puedes justificar con muchas mas cosas que no con una comparación que has hecho en #233

Pero oye que si tu crees que es una buena comparación estás en tu libre derecho de hacerla, pero después que no te extrañe que te cae mierda o no, quien sabe. xD

1 respuesta
Aeran

#238 Me va a caer, el mod de turno es indepe y de la chupipandi, eso lo doy por sentado ya.

1 respuesta
O

#212 Que sea grande es motivo para tomarlos más en serio o qué? Sólo ver el montaje con el perro y el virus ya te dice la forma que tienen de tratar las noticias.

Mediaset también es una de las más fuertes de Europa, con canales en España, Italia, Francia y Alemania. Ya me dirás tu como son tratadas las noticias en T5, o los profesionales que hay.

#239 Lo que sí es cierto es que el mod de turno se pasa por el forro de los cojones los insultos, dependiendo de quien vengan claro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales