200 ultras queman banderas en Montjuic

B

Más de 200 ultras se han reunido y quemado banderas en Montjuïc

"La consulta la reventaremos", "No nos engañan, Catalunya es España" y "Separatistas, terroristas" han sido algunos de los lemas que han coreado

Unos 300 miembros de partidos de extrema derecha han celebrado este domingo el 12-0 en Montjuïc con consignas a favor de la unidad de España y contra el independentismo.

"La consulta la reventeramos", "No nos engañan, Catalunya es España," Separatistas, terroristas" y "Esta es la juventud de España" han sido algunos de los cánticos proferidos por los manifestantes de fuerzas ultras como Democracia Nacional, Alianza Nacional, la Falange, División Europa y Nudo Patriótico Español.

Con salida de la plaza de España de Barcelona, y sin enfrentamientos con antifascistas, los ultras han seguido hasta la plaza de Sant Jordi, donde antes de comenzar el acto oficial han quemado dos 'estelades' y una bandera independentista gallega.

Fuente http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/concentracion-fascistas-ultras-montjuic-doce-octubre-consulta-catalunya-3595242

Osea que los Catalanes que piden la independencia somos unos terroristas. Madre mia que bien lo hacen para que Junqueras siga teniendo las fabricas al 200 por ciento.

"La consulta la reventeramos",

Si, si us plau

5
Tael

https://www.google.es/search?q=nazis+morenitos&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=sb&gfe_rd=cr&ei=XIQ6VMK-E-mq8wfl7YDwBA

WaRdIx

Madre mía unos quemando banderas y en las noticias acabo de ver independentistas apedreando un bus.
Gilipollas hay en todos lados. Que lastima de Cataluña por unos y por otros.

6
Fyn4r

pues yo soy fan del tio del escudo del fondo xDD

26
B

#1 Y esa es toda la catalunya silenciosa xD 200 ultras de mierda en montjuic y 3000 en tarragona el día de la diada xD

Carcinoma

Esa quema de banderas ha creado 12.436 nuevos independentistas.

Y mañana se espera lluvia, así que 3.477 más.

8 1 respuesta
X

y la gallega? me cajo na cona q os pariu

1
B

Un ejemplo de muchos de lo bien que se hizo la transición. Putos Paletos.

1
T

El de los pantalones de cuero, fan.

3
Shaoko

300 ultras haciendo el chorra no deberían ser noticia

A

al final estos no hacen concierto en Barcelona no? xD

I

menudo pais mas horrible para vivir, en serio. Tanto cuesta ir a una, mirar por el bien de todos? Y como dice #6, parce que algunos se emperran en crear independentistas. Y viendo cosas como esta y del gobierno lo entiendo.

CAFE-OLE

pero son catalanes tambien? queman banderas indepes, pero ellos llevan alguna normal? o son ultras de otras partes de españa

gloin666

300 ultras y 17 partidos distintos. No darian mas pena ni intentandolo.

5
zErOx

Tontos hay en tos laos.
Independentistas y no independentistas.

RocKO

Y cual es el problema? No es para ti una manera de expresion? , Te parece mal?. porque creo recordar que tu mismo y otra gente defendiais el hecho de quemar banderas y simbolos como un acto de expresion.

Ah no que cuando es a los simbolos nacionales es libertad de expresion y no hay que perseguirlos. Pero si ya toca el simbolito tuyo jode no?

A mi me parece igual de repulsivo y violento, pues se agrede Las sensibildades de los que son afines y el unico proposito es ese.

Vamos a ver el doble rasero de los llamados libertarios de la expresion en este post. Te felicito #1 como siempre dando vidilla al foro.

49 4 respuestas
Seposi

#16 Uy, le acabas de dar un zas en toda la boca xD

ReEpER

lo mejor es la cara de macarras. xD es que es de traca.

B

Y cien idiotas donde iraaaan.

Yo creo que se puede intentar dar mas pena pero no conseguirlo. Se tienen que juntar mas de una decena de partidos para juntar a cuatro gatos a dejarnos mal l resto de Españoles.

Esto es noticia porque mas que joder la consulta la alimentan.

allmy

Que culito el de los pantalones de cuero <3

STAN

#1 Asco de gente. Por cierto, estoy esperando tu thread con la información de los independentistas salvajes que tiran piedras a autobuses de catalanes que se sienten parte de España.

2 1 respuesta
alblanesjr

Los ultras de la Roma

Bovans

#16 Tranqui neng, que lo único que realmente se persigue en éste país son las injurias a la corona
http://www.rtve.es/noticias/20141002/condenados-pagar-900-euros-acusados-quemar-retrato-del-rey-diada-2013/1021300.shtml

Os dejo un regalito lleno de hamor en este día tan especial

1
T-1000

#21 No , no lo harán , el busca el victimismo, no va a poner una noticia que le quita ese factor.

Moler

Y han pagado los 5€ que vale entrar? Eso es patriotismo y lo demás son tonterias.

SIRSANCHO

#1 Y todos los que se sienten españoles son fachas>?

tontos hay en todos los lados.

1 respuesta
B

#26 Evidentemente que no.

Pero todos los que votan PP y demases partidos de derecha son fachas.

La derecha de este pais no es la misma que la Europea.

8 respuestas
ISAILOVIC

Wowowowowowow

200 imbeciles haciendo el imbecil. Que paren las rotativas, es algo que nunca habia pasado

2
T-1000

#27 Pero todos los que votan PP y demases partidos de derecha son fachas.

Impresionante razonameineto.

Vas a poner la noticia del autobus apedreado o solo vas a poner noticias para que justifiqueis vuestro victimismo.

1 4 respuestas
B

#29 Estas en todo tu derecho de poner la noticia del autobus. No soy su criado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales