2.000 pancartas, de lema "Catalonia is not Sp

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Jildeghar

Ilusos, no hay nadie mas facha que los Facholicenses de Fachadolid, lo llevamos en la sangre.

B

Es que algunos sois muy susceptibles, porque algunos pensemos que algunos catalanes sean unos cerrados de mente, como por ejemplo me lo pareces tu #262 (con esto no digo que seas tonto, como tu has dicho das muchas vueltas a la gente, asi que supongo que eres una persona muy brillante, solo que tu ciberpersonalidad es diferente), no significa que seamos anticatalanes.

A mi la gente que es tonta me cae mal sea de donde sea, no sabes la de basura que hay en Madrid #262. A mi por ejemplo no me caes mal por ser catalan, sino por las tonterias que dices.

Phatality

Ohh! una convención de intelectuales.

http://i42.tinypic.com/2u6my2q.jpg

W

#239 Era algo irónico con banderitas y tal, te puedes leer las páginas de atrás y no querer ir de guays diciendo ya que lo pones lo pones así, si lo ponemos mal por qué lo ponemos mal y si lo ponemos bien, por qué lo ponemos, en fin que gente xD

Enkripted

#274 seh, solo faltabas tú xD

#275 Sorry, esque ni de coña me he leído todo el post ;O

W

La próxima vez...et matare mal parit!!!

Phatality

Vaya /cry de thread.

danao

#270 pues no se que lees tu pero sale casi siempre al inicio de cada curso escolar gente que no quiere llevar a sus hijos al colegio porque no hay colegios totalmente en castellano, puede que tu vivas en una ciudad grande, pero en pueblos y demas?
El PP se rigue por la constitucion y en el cual todos los españoles tienen derecho a una educacion completa en castellano, no se si sabes por donde quiero ir, y no me digas que la mayoria de vosotros, porque los nacionalistas gobiernan gracias a un multipad, cuantos partidos son? 6? xD
Acaso con Galicia pasa esto? no será que sois vosotros los que quereis ser victimas constantemente? no se, creo que los partidos que os gobiernan no os representan entonces, o me equivoco?
Y perdoname, pero escribiendo catalunya ya es una provocacion, porque en tu teclado creo que tienes Ñ

Phatality vuelve a tu cueva, gamberro!

privet

#274
tampoco hacia falta poner tu foto

Ninja-Killer

#270 Será en internet, porque los que salen en la TV, periódicos, radios, eventos, comentarios de políticos día si y día también despotricando contra España son ciertos sectores catalanes, y no poco tiempo lo llevan haciendo.
En el resto de España la verdad es que suda bastante este tema, pero allí es normal que algunos lo vean como algo primordial es vuestras vidas, pues es un tema que impregna TODO

T-1000

#278 Hablas por ti , todo el día llorando por la independencia de tu supernación?

Perdona , no te oprimo , sigue llorando

hadesbcn

escribir catalunya con ny una provocacion? enfin si me das toda la razon con eso de que nos hacemos las victimas... enfin yo paso de este thread ya pk ya rallais

Shaka

Nada mas por eso voy con el manchester. Mira que queia que ganara el barsa, pero como hagan esto ... que les den. Sientoque deban pagar justos por pecadores pero...

Estan sembrando odio en el resto del pais, bastante mas que antes.

Ninja-Killer

#283 ¿Quién te ha dicho algo por escribir cataluña con "NY"?
¿Por qué escribes mal para acortar las palabras pero en cambio escribes "raLLais" en vez de "raYais?

hadesbcn

menuda tonteria ninja... enfin... QUe gane el barça esta noxe y punto es lo unico que quiero

danao

#283 desde que me echaron en cara que se escribe catalunya y no cataluña, por ejemplo.

NdY78

Los catalanes que decís que en Catalunya no existe un problema con el tema del idioma. Hacedme el favor de iros a vivir a núcleos pequeños. Pasaos por los pueblos e intentad hablar castellano con un chaval de 9 o 10 años. Salid de Barcelona y comprobadlo por vosotros mismos. El nivel de castellano en los pueblos o ciudades pequeñas es tan pobre como el de inglés. Esta endogamia, unida al despilfarro de dinero destinado a "la causa", están llevando a esta tierra a un sitio que no le corresponde y no solo en el aspecto económico.

Dieter

#288 que dices ignorante de la vida, pero siempre se le podra echar la culpa a Madrid que para eso está la TV3.

geco

tralari tralaraaaaaaaa !!!!

suggus

#288 no es por nada.. pero eso pasa hasta en pueblos de valencia... y seguro que en pueblos perdidos de galicia y euskadi más de lo mismo...

TBT

Me pregunto con qué habrán hecho las pancartas, con periódicos del metro¿ no está el patio para gastar mucho, aunque el fin justifique los medios.

"O le le
O la la
ser del barsa es

spoiler
1 comentario moderado
Cr3ative

#293 +1

P

Lo mas triste de todo es que aqui en Malaga la gente no para de festejar cada gol que marca el Barcelona, no se si son mas tristes ellos o nosotros.

danao

Alguno ha notado esas pancartas? xDD

geco

#293 estas hecho una cabronera ? ( arto ) xarnego.

#294 tu tb ?

tieglin

Y porque ponen el lema en ingles?,,,,,,Ja

D

#298 por que si lo ponen en catalán no les entiende ni su puta madre xd

PD: CAMPEOOONEEES CAMPEOOONEEES

Namibio

#298 porque en catalán no lo entienden mas que ellos :/

#299 FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

PD: danao, facha, besa mis aragoneses genitales o qué? :nose:

Usuarios habituales

  • geco
  • M0E
  • Enkripted
  • WottaM
  • NocAB
  • hadesbcn
  • Soltrac