2.000 pancartas, de lema "Catalonia is not Sp

cuico

mira que son tontos.... y no quiero generalizar porque tengo muchos amigos catalanes que son personas buenisimas....
pero el nacionalismo de muchos y la falta de respeto con la que se dirigen a nosotros es alucinante..

KONRA

catalonia is not spain

+1

NosFeR_

Que bonito todo el estadio plagado de esteladas :_ yeah

K

Un muro levantaba y un boicot instauraba y asi, sin comida ni dinero les dejaba.

EDIT: Pero... NO. No todos son asi y no tienen que pagar justos por pecadores. Asi que no le echeis mierda a toda Cataluña... solo a esos basuras

_j0sE_

censurarán mañana los de antena 3 las esteladas? ojalá no y se vea la realidad :D

MoLSpA

Mi casa no pertenece al planeta Tierra. A partir de hoy, declaro el nacimiento de un nuevo planeta de 100 m2: MoLandia. Me siento extraterrestre y no comparto casi nada con el resto de terráqueos. Así que id modificando no sólo vuestros atlas mundiales, sino también vuestros sistemas solares de cartoncito que cuelgan del techo de vuestra habitación.

N

normal, primero paso con el tibet y ahora esta pasando con catalunya no hay derecho

M

#35 ¿que realidad? Desengáñate, que antes se arrasa cataluña entera que dejar que sea independiente por 4 gañanes con pocas luces.

Y os jode un monton jajaja.

LmrZ

yo animaré al barsa por ser un equipo español.. oh wait

D

Catalonia is Spain, y a la mayoria de Catalonia le mola

MoLSpA

Supongo que se referirá a una de las 6000 mil y pico millones de realidades que hay en el mundo. Lo cual no deja de ser curioso porque verdad sólo hay una.

I

Son el nuevo nazismo.

mkkkl

#38 Tú eres tonto.

Aprovecho para cagarme en cualquier tipo de nacionalismo catalán, vasco o el de personajes como el que cito.

Cacahuete

http://www.youtube.com/watch?v=hHiMvfJT_zA

olvidadiza

Mira... Ya estuve leyendo el otro tema... y me callé, porque tengo una opinión muy rotunda de esta gente, e igual no es bien acogida...

Pero esque SON SUBNORMALES.

Bend3R

Siempre lo mismo, si unos son tonticos los otros lo son el doble.

Aissssssss........

M0E

La verdad es que creo q ni siquiera importa. Lo que pasa es q esta gente es tonta y se cree que como en España todos se escandalizaron mucho y les bailaron el agua con lo de los pitos, q es lo q querían, mañana será igual.

Y no, medio mundo verá el partido y dirá: what is not Spain? ahahaha lol lmao.

Y seguirán a su bola sin darle más importancia que la que tiene cualquier final de la Champions. Si toda esta gente es feliz creyéndose que xq en España actuamos como si fueran el ombligo del mundo, el resto del mundo es tan gilipollas y ellos son tan importantes adelante.

De hecho me alegro de q lo hagan. A ver si de una vez x todas se dan cuenta de q son LA ULTIMA MIERDA QUE PREOCUPA EN EL MUNDO, y amplian un poco sus vistas, que luchan por la nadería más absoluta y el mundo es muchísimo más grande, en amplitud y en variedad.

Ahí les tienes, aprovechando un buen momento deportivo de un equipo de fútbol, manchándolo con el nacionalismo más casposo de la historia xd.

Lafy

Y luego la UEFA, no considera correcto que el Barcelona lleve el logo de Madrid 2016 para hacer campaña, y deja entrar a 2000 nacionalistas con pancartas y banderas, si señor, muy bien.

Estos catalanes son subnormales profundos, hacen que el resto de España generalize y les odie, pero bueno, si quieren independencia se van a tener que quedar sin Champions algun dia, ya que UEFA = Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas, no se que Asociacion podria tener "Catalonia"...

scumah

#43 is a crack indeed.

MORUSATO

WHAT IS NOT SPAIN? LOL LMAO

JAJAJA ESO ME HA MATADO

R4Yd3N

se creen que los guiris saben lo ke es "catalonia" ke parece el nombre de una marca de helados no me jodas... pero weno es el barça de donde no hay no se puede sacar

VonRundstedt

lamentable

P

me dais pena todos los ke quereis independizaros y los ke sois afines a algun partido en concreto, cuantos años teneis?? acaso sabeis algo de politica?? todo esto son intereses politicos, y juegan con vosotros, con vuestros votos y con vuestra propaganda de mierda ke les generais para su propio beneficio personal, igual ke todos los partidos politicos, izquierdas, derexas, xtrema,etc,etc... xke os kereis independizar?acaso os van a regalar un bmw si os independizais??va a cambiar en algo vuestra vida??los ke sakan tajada de todo esto son ellos, nadie mas. Votar por vuestros propios beneficios directos, no por ser pro o militante de un partido, eso es ser estupido e ignorante, ke es lo ke desgraciadamente el 70% de la gente es. los demas son los listos de la clase ke votan a kien mas les vaya a beneficiar en una u otra legislatura

Me da muxo asko ke junten/is el deporte, o ser de un club con la puta politica de mierda.
Soy del barça pero madrileño y español ante todo.

T

#47 What is not spain? EPICCC xDD

Queremos Pancartas de What is Not Spain?

sergiovk

Son una panda de ridiculos. Pero como es un tema que me importa una mierda ya que soy de Madrid pues por mi como si se juntan los 20000 y hacen un suicidio colectivo a lo japones.

3eat1e

Vaya tela

D

Lo triste es que se creerán que va a servir de algo.

Si yo soy un alemán que está viendo la Champions y veo a cuatro pardillos con banderitas de "nosequé is not Spain" lo máximo que puedo hacer es reírme, pensar en quiénes serán y a los dos segundos olvidarme de ellos y ver el partido. Todo esto suponiendo que me diera cuenta de que están ahí, porque dudo que las televisiones pierdan el tiempo en sacarlos. En el estado, 2000 personas son demasiado pocas como para darse cuenta.

Loa

mira que sois aguafiestas.... con lo feliz que me ha hecho a mi esta noticia... con suerte se lia y veo a la policia italiana cargar dentro del estadio.... mmm hostias y sangre

ansar123123

Mucha independencia pero esos catalanes estan todo el dia llevando banderas de Aragón...

X

Panda de retrasaos...

Usuarios habituales

  • geco
  • M0E
  • Enkripted
  • WottaM
  • NocAB
  • hadesbcn
  • Soltrac