2.000 personas intentan acceder a Melilla en salto masivo a la valla

Nerviosillo

#30 No hables en plural que me ofendes.

Prava

#29 what?!

1 respuesta
Vandalus

como dijo aquel fulano, habría que poner minas antipersonas delante de las vallas y un cartel bien grande indicando que hay minas.

Así ni dios saltaría por miedo a las minas y tampoco creo que hubiera ningún muerto (salvo locos que se tiren a un campo minado)

1
grivcon

lo dije hace ayer por la mañana, soñé que nos invadían ceuta y melilla xDDD

1 respuesta
GR33N
Usopp

#6

El problema es que se mandan tanto que se necesitan las dos vías, curioso que los dos sean por si se produjese una guerra en Argelia, en cambio tener al marica del Rey de Marruecos Mad por todo es peor todavía.

Lizardus

El confiable rush de zerlings de toda la vida.

5
SuperMatute

A lo mejor venía Cristiano Ronaldo

D4rKNiGhT

#29 alquilar? pero si deberian pagar ya desde el inicio no?

1 respuesta
adrisan

#32 y #39 Cataluña ensalza la delincuencia: tramita una ley para pagar un alquiler social a okupas
https://okdiario.com/economia/cataluna-ensalza-delincuencia-tramita-ley-pagar-alquiler-social-okupas-8614037

B
1 respuesta
D4rKNiGhT

Esto si que es una invasion y no os veo comentando igual. Imagino porque si hablas de ello te tachan de racista.

4
Dubley

#41 qué sonrisa en la cara me ha puesto el primer vídeo... mírales qué felices se les ve porque saben que nos van a pagar las pensiones 😌

GaTToO

cada año va a ir aumentando el numero de personas que van a migrar al norte, las personas de nacionalidad española también se verán forzadas a migrar al norte, así que un poco menos de odio y un poco mas de empatía, porque los siguientes somos nosotros <3

BeTiS
  • Si son blancos: Pobre gente que situación más grave están viviendo últimamente, Welcome refugees!
  • Si no son blancos: Que asco de gente, que se mueran en su país y nos dejen en paz, aquí solo vienen a robar.
1 1 respuesta
B
bicho0

Si fueran de otros países como muchos que hay en españa ( salvo alguna excepción como en todos sitios ) pues mira no parecería un peligro ; pero es que los putos marroquíes no se quieren ni entre ellos mismos y ya se está viendo aquí que vienen a hacer el mal , hacer daño y solo a implantar la ley de la calle y del más fuerte y chulo.

LmrZ

LucianESP

Mucha mujer y niño huyendo de su país :( a recogerlos con los brazos abiertos, ¡Fachas!.

#34 Sueña con que me tocan varios millones de euros, tío. Tranqui que comparto :)

kAm1

Todo mujeres y niños

2
Quetanto

El hambre no hay valla que lo pare, les deseo toda la suerte a esos chavales

1 1 respuesta
RayF

¿Que puede hacer la policía española para repeler estos ataques? Los marroquíes si que utilizan gas pimienta por lo que parece, pero dudo que la policía española haga algo efectivo para parar el salto. Ya ni tiran pelotas de goma creo xd

Porque si hasta está en duda realizar devoluciones en caliente (pese al aval del supremo) de poco sirven ahí, salvo para dirgirlos al CETI una vez ya han saltado.

¿Por qué no se puede coger a los 500 que han saltado la valla y devolverlos en caliente si el supremo lo avala?

1 respuesta
Letalius

#52 Que pongan una valla decente xd, o un foso yo qué se

KirK

Pues welcome :)

odiazon

#51 no es hambre, en sus países no mueren de hambre precisamente

En el vídeo no hay ninguno desnutrido, vienen engañados por las mafias de vidas rurales y de zonas donde las leyes brillan por su ausencia en busca del nivel de vida europeo, el trafico de migrantes es un negocio real que mueve mucho dinero.

Al que le han reventado el ojo joder, pobre.

1
Andrecico

#45 Que sí, que eres una persona muy buena y con muchos valores, que MV es un asco donde rezuma el racismo, pero hasta el más progre de la cúpula de Podemos en su más profunda e hipócrita parte del cerebro entiende que si 2500 ucranianos y 2500 magrebíes vienen a nuestro país de sopetón, son estos últimos los que tendrán una mayorcísima probabilidad de violar, hurtar, producir agresiones en las calles, crear bandas criminales, reírse de España cobrando un salario sin intención a querer formarse o trabajar, agredir ancianas para quitarles el bolso o peor aún, violar a una maldita anciana de 90 putos años.

Encima 2500 varones. Y el mayor problema no son ellos, que ya son un problema serio, sino buenistas ablandados que venden un relato que ni los datos ni la realidad sostienen. Los que venden progresismo y solo traen decadencia.

1 3 respuestas
Infape

#56 cuidaooo que te puedes comer bans por decir verdades...

odiazon

#56 No son magrebíes

challenger

#56 "violar a una maldita anciana de 90 putos años." O una niña de 4, desde su perspectiva no hay diferencia.

SuperMatute

A ver si me queda claro, el negro viola y el blanco me pagará la pensión, es así verdad?

1 1 respuesta

Usuarios habituales