200.000 € de sueldo para exjefe de gabinete de Sánchez

casimedia

Habían llegado para cambiar las cosas.
No más amiguísimos, no más corrupción, poder judicial independiente, no más caciquismo.

Todo esto queda muy bonito decirlo, pero la realidad de nuestro amado país es la de siempre. Se matan por entrar a gobernar porque saben que les espera suculentas prebendas económicas en forma de sueldos o de otros incentivos.

El nuevo capítulo de amiguismo es del ex jefe de gabinete de Pedro Sánchez colocándolo como presidente de Correos, con un sueldo de 200.000 euros. Conocido amigo que le acompañó en sus viajes para ser presidente del PSOE.

No os matéis estudiando para tener el mejor curriculum. En este país para llegar a lo más alto tienes que ser amigo de alguien poderoso.

http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/07/19/5b5078faca474151118b45ba.html

Dieter

Sanchez, poderoso. xD.

Lexor

su dedo le muestra el camino a sus compas

Eckooo

benjajim

A despolitizar, camaradas!

J

Cuántas unidades de poder crees que tiene Sánchez, @giovanella ?

1 respuesta
usarmy

Pues a ver cómo eliges un puesto de ornamento de 200k.
Supongo que el criterio es. Se aguanta los pedos y sabe estar? Contratado.

zazgan

sacnoth

No sé qué es más vergonzoso:

  • Que el jefe de Correos sea un cargo político
  • Que ese cargo tenga una asignación de 191k anuales
  • Lo mal que funciona Correos en verano
1 respuesta
B

Tienen sólo 2 años. Hay que darse prisa

garlor

#1 pues una ministra ha aceptado cobrar 140.000 euros menos al año

https://www.abc.es/economia/abci-nadia-calvino-cobrara-140000-euros-menos-ministra-economia-201806051639_noticia.html

2 respuestas
Onehit

que van a robar todo lo que puedan antes de irse ni cotiza

1 respuesta
Lexor

#11 leyendo ese articulo dan ganas de proponer aumentarles los salarios a ver si asi evitan corromperse

U

https://mcrc.es/

verseker
#12Onehit:

ni cotiza

Mira macho...

MoLSpA

#11 ¿dónde está la trampa? Jajajajaja. Que un ministro esté bien pagado debería ser normal pero, al menos, que no nos engañen joder. Nadie, y digo absolutamente nadie, aceptaría esa rebaja de sueldo. Si es que nos toman por idiotas.

1 respuesta
B

Gente de derechas asombrados al ver que toda fuerza politica es la misma mierda que a la que ellos votan. Tengo una idea: votemos todos a Ciudadanos!!! Seguro que estos son los verdaderos buenos y no robaran ni seran corruptos ni nada. Solo buenos politicos. Todo por el pueblo y por el ciudadano medio.

Pinchejotron

poco me parece

B

El PP/Ciudadanos mas!

MoLSpA

Correos tiene 52000 empleados. 2018, correos empresa pública. Enjoy.

Privatizan empresas como Telefónica por dos duros vendida a un amiguito del Ánsar y no se quedan con un activo como la red de comunicaciones que podrían alquilar a los operadores y seguir explotando. Y se quedan con empresas cadáver como correos. Si es que tenemos los putos mejores gestores del universo.

garlor

#16 ese es el espiritu si hacen algo que me parece mal me lo creo, si hacen algo que me parece bien es que hay trampa, mantente inmovil

1 respuesta
MoLSpA

#21 broh pls. Que ya llevo años en este mundo, sé ver la cara b de las cosas. Cuánta inocencia en tu post xddddd

¿Has estado congelado las últimas décadas de la democracia española? Esos en las que González se compró media Sudamérica siendo poco más que mileurista. Que el mismo Suárez, considerado por muchos como el más honesto, tiene su buena mansión en Mallorca. Y podemos seguir con zapatitos o Ánsar. Es matemática básica que no cuadran las cuentas en ningún caso xd.

1 respuesta
garlor

#22 y tu, donde has estado?, en un sitio donde no enseñan matematicas?, porque si es por ser untado, donde crees que sera mas untada como directora de presupuestos de la UE o como ministra de españa?

vuvefox

Manifestación por unas elecciones.s

D

a alguien le sorprende?

y pregunto en serio

M

Yo hubiera pedido el doble. No me llegaría ni para 1 semana.

casimedia

Ya tiene dinero asegurado como para asar una vaca.

klm

Claro que Correos es pública, decidme que empresa pagaría sueldos y estructura para llevar 2 cartas a cada pueblo de 17 habitantes que hay en España y que se llega por caminos de cabras. Lo pagamos los españoles.

Mi empresa es colaboradora de Correos, los ******* nos quitaron el año pasado al cliente mas grande que teníamos durante 25años, perdiendo casi 200mil euros de beneficio por franqueo postal. Y no contentos con esto, nos han bajado las bonificaciones por franqueo por la bajada de volumen después de dicho atraco.
Unipost, competencia directa de Correos y empresa privada está en la ruina.

Con esto queda claro que sigue siendo un monopolio, dónde un puñado de cerdos se llenan los bolsillos y colchones de su casa, igual de cerdos que todos y cada uno de los políticos de este país.

giovanella

#6 Si te refieres al del psoe que quiere ser presidente tiene 5, está a la par que rajoy y que un granjero sedentario

S

#9 Los CMs.

Usuarios habituales

  • casimedia
  • D4N7
  • garlor
  • MoLSpA
  • Lexor
  • zazgan
  • usarmy