2006 con buen pie

V

Como han dicho en algunos casos:

Instalar Linux, pero sin abandonar Windows.
Ser mejor persona, en todos los aspectos.
Salud.

... :)

xylia

sacarme el carnet
que se venga a vivir mi novia conmigo :d, (ta mu lejos de mi)
kitarme unos kilitos(no me vendra mal)
y por lo demas que siga igual:
vicio, salud y curro

racCa

1º me saco el carnet de conducir a la primera ;)
2º buscar curro

cuando tenga las 2 de arriba:

3º TODAS LAS DEMAS COSAS, dentro de lo normal

pascual

lo mismo k #2

Enkripted

el 1 de enero dejo off-topic

PD: no

racCa

#65 eso not a mal, dejar MV...^^

B

#31 No, no tienen barba (bueno, algun sí, como en todos los sitios xD) lo que pasa es que son inaccesibles. Son lo más borde del mundo. Ejemplo extraído de una noche real:

Un amigo dice: ¡Guapas!
A lo que 2 rubias que pasaban por ahí contestan: ¡Gilipollas!

K

dejar de fumar y hacer mas deporte...

habeis si vais a ser de los k dicen weno este año dejo las drogas, i en noxevieja lo ves a las 8 de la mañana, i le dices si k las as dejao si jajajajaj

Ferdeejea
  • perder algunos kilillos
  • aprender a tocar la guitarra
  • sacar mejores notas y aprobar todas
  • pasarmelo de puta madre
BliNk_PoWa
  • Tener todos los cd`s y dvds de Blink182
  • Conseguir unos autografos de todos los componentes de blink182
    -Que blink182 vuelvan :)
pix0Ne

#71 ...

C

-sacar mejores notas
-sacarme el carnet de conducir
-currar
-tener piva

xD

Kaiz

#70 te ha faltado poner
-xupar las pollas de todos los blink33290320

Panch

1) Ser mejor persona.
1) Tener novia, pero no una cualkiera.
3) Currar algo.
4) Sacarme el carné.
6) Mejorar mis relaciones con todo el mundo (en especial con mis padres, q he perdido bastante contacto)
5) Aprobar bach y empezar la uni.
6) Seguir en el gimnasio
7) Ganar la liga de f. sala (weno realmente no es una prioridad) o al menos ascender.

Estas son mis prioridades por orden de importancia, las 2 primeras llevan el mismo numero xq son igual de importantes, o sea muchisimo.

RaVeN7

aprobar todo, y tener una novia de estas que estan bien cachondas, para que digais: PERO QUE HIJODEPUTA !

B0RCH

Yo habia pensado en mejorar mi estado mental y dejar de odiar al menos al 25% de la gente a la que odio.
Pero lo de la novia tampoco es mala idea ^.

PsYcHoZ

Como bien dice #76 de aprobar y tener una tía de esas de "Que hijoputa!" y también empezar el 2006 plantando marihuana para pasarla, con esa pasta pagarme el carnet ya que no tengo papis ricos y paso de partirme el lomo legalmente por 300 € de mierda como ya hice 3 veces y tirarme a las novias de un par de supuestos colegas y reirme con cara de cabrón en sus jetas... y no se q mas...

Ah y lo del linux y el gym porsupuesto....

pix0Ne

#78 xDDDDDD

T

no e planeado nada, xq lo gordo ya esta planeado (excepto la novia, k eso no cae pero bueno), asi que esas pekeñas cosas... saldran a la marcha.

salid@X :q

Enanoasesino

-Disfrutar del 2006 a saco jeajeajeajeajea
-Aprobar 1º de BACH
-Ser mejor persona y mejor amigo :D
-Ahorrar
-Dejar un poko el pc y salir mas ahora si seriamente x la noxe :D(ahora que dejan a la mayoria de colegas :D)

B

JAJA Linux es una asignatura bastante pendiente no? Si es que somos unos vagos xd
PD: Le sigue de cerca sacarse el carnet y aprobar mas.

Por lo tanto, podemos sacar una conclusion certera (c4s1), que la mayoria de MV:
-Tiene windows y algun dia probara Linux (un dia que llueva, el telefono no funcione, todos los moviles de los amigos esten desconectados, la novia no este disponible, la familia se haya ido de vacaciones y la hermana este por ahi)
-Esta en el intento de sacarse el carnet
-Aprueban en buena medida, pero quieren mas xd

O

Dejar media vida. (No se si lo habran dicho ya, xq no me apetece leer 3 paginas :S)
Estudiar un poco mas ._.

Panch

#81 Una recomendacion, no dejes el PC totalmente q aveces salir cansa y mola el PC , kieras q no :D

jessi_heavy

Yo dejar de fumar tabaco, pero ya lo empecé, hoy es mi segundo dia xD
(ya estoy sin uñas ñejejej ¬¬ y normalmente soy una persona super tanquila y quieta pero ahora estoy dando saltos de un lado pa otro tol rato xD)

wiNNie

como el 2005 divertido, tb me gustaria: terminar el modulo de electronica, sacarme el carnet de conducir y ir a una ONG(aunk la mayoria son estafas ¬¬).... y de cociertos como siempre.....

SnIzEr

seguir bien exarme novia i follarmela to lo dia jajaaj

Panch

#85 cumplelo, en serio t ira mazo de bien , no dejes q t gane esa puta mierda !

Starwin

Dejar de follar tanto.

PSDT : Ablando de follar...ace tiempo ke no veo a cazador por ahi...mmm

SnIzEr

Folla e sano ombe ^^

Usuarios habituales