2006 con buen pie

pix0Ne

Pues eso, que todos hemos hecho la tipica promesa de... el uno de enero me apunto a un gimnasio, dejo de fumar, dejo las drogas en general... me saco el carnet de conducir a la primera....

Teneis algo pensao para este comienzo de año? xD

DjinnSade

Ser mejor persona :)

es una tonteria pero creo k la gente deberia mejorar de espiritu :)

Gandalf530

me saco el carnet de conducir, aprendo a tocar la guitarra, empiezo a sacar mejores notas, uff no se hay tantas cosas.

George-Bush

empiezo a mirarme los apuntes de la facul lo juro mama!

Elot

Conseguir todos y cada de los objetivos que he deseado en 2005 conseguir y no he podido lograr y acertar una quiniela, aparte de aprobar cierto examen...

TazzMaTazz

solo pido q me vaya como en 2005 :]

_

Comprarme un coche..
Engordar...
Arreglar mis motos de una puta vez...

R

Aprobar todo y cambiar de forma de ser.

EuRyNomE

Sobrevivir.

C

-Sacarme el carnet de coche, mañana me apunto a la autoescuela ^^ (debo haber dicho esta frase unas 200 veces xD)
-Dejar de ser un vago y aprobar todas este cuatrimestre
-Bajar 4 o 5 kilos, que estoy echando barriga xD

Y nada más que de verdad vaya a cumplir, porque dejar de fumar/beber que son las clásicas no son opciones factibles xD

K

Morir :)

W

3

B
  • Éste año me pongo a trabajar xD
  • Éste año empiezo a hacer algo de deporte
  • Éste año me echo novia (p0rp0c0 en Pamplona)
  • Éste año me decido a acabar mi ejército de Warhammer 40k
  • Éste año instalo Linux en serio y abandono Windows.

La de éste año me saco el carnet me la guardo porque estoy apunto de presentarme ya al práctico.

Jethro

*Ponerme a trabajar..
*Sacar el carnet...
*Deporte, y otras cosas que luego se me olvidaran xD

3

-¿BroLLy me das la hora por favor?

  • Si espera que lo miro en el escritorio de mi amd fx57 con una dfi lanparty sli y con 2x7800GTX XXX SLI y 6 gb de ram ocz golden gamer extreme edition.

¬¬
¿Tio no ves que te rayas ya?
¿Tanta necesidad tienes de decir que PC tienes?
¿Necesitas que te acepten o que digan ooooooo que PC tiene es el am0?

PD:.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona. También va por tí, que no haces más que llamar pobre a la gente.

Crawler

Br0LLy, no se mucho de pc's asi que: puedes explicarme como metes 6gb de ram en una placa con solo 4 slots? (y que,almenos de fabrica,solo soporta hasta 4 gb de ram)

Crawler

imaginaba, el tema es que me dijeses el adaptador y tal,para echarle un vistazo.

Ashewon

Pues... si todo va bien, empezaré a sacarme el carnet de coche. Y también más cosas, lo que pasa es que aún no las tengo claras o no sé como irán, si el hilo sigue en pié, ya haré un superedit más adelante.

Crawler

nada,no hay manera. Ni google, ni mirando paginas de overclock, ni nada. Debes de ser el unico que ha metido 6 placas de ram en 4 slots.
Podrias currarte una guia o algo...

Chispas-Elek

Dejar media-vida: es una droga

xDDDDDD

Es broma :P

edito: #13 ¿Donde vas con ese trasto de pc?

Edito2: No os faltéis el respeto por una gilipollez tan grande como esa. Yo con mi pequeño trasto de pc pego 30 mochas en Cs y todavía me sobra para pasarmelo bomba. ^!

Edito3: -_-, yo lo que al menos quiero para el 2006 es poder tener una salud de hierro y poder seguir mirando hacia adelante que pienso que en verdad eso importa mucho más que cualquier cosa materialista.

D

el del#15
leyendo a este te puedo decir x q no tienes novia,y no,no es por pamplona

Usuarios habituales