2012 El nuevo mundo Mensaje para usted

B

VOSOTROS A QUIEN PERTENECEIS?
NO SE SI SOY ELITE....PERO SE QUE TENGO UN PASE V.I.P.PARA VEROS SUCUMBIR,URGARE VUESTROS CRANEOS Y METEREMOS PELOTAS DE PING PONG,CAMINAREIS EN LINEA Y EN VUESTROS CUERPOS LLEVAREIS INSERTADOS CHIPS,NUNCA DUDAREIS DE LAS LEYES DEL GRAN LIDER.Y SEREIS DESTRUIDOS CUANDO EL SISTEMA YA NO OS NECESITE PARA LAS LABORES MAS DESAGRADABLES QUE EXISTAN,EL INSTINTO SEXUAL SERA APLACADO Y VUESTRA ALIMENTACION SERA INYECTADA COMO SI FUERAIS SIMPLES MASAS VOLTAICAS,NO HAREIS NIÑOS SEREIS LA ULTIMA GENERACION DE EXCLAVOS ,Y QUE VAIS A HACER?JAJAJAJAJA NO PERDAIS MAS EL TIEMPO.....FOLLAR MIENTRAS PODAIS,COMER Y DEGUSTAR LOS ULTIMOS ALIMENTOS QUE PUEDEN SER DIGERIDOS EN PROCESO NATURAL ,VIAJAR VER MUNDO....EL FUTURO ES GRIS,Y EL FINAL OSCURO,SERA LA ULTIMA VEZ QUE ESCRIBA AQUI,YA NO ME INTERESAIS,SEGUIRE ESPERANDO LA GRAN GUERRA¿TENEIS YA MASCARAS DE GAS ?¿TENEIS TRAJES N.B.Q.?VAIS A DURAR 24 HORITAS Y VEREIS COMO SE OS ATASCAN LOS PULMONES Y MORIREIS DE PRIMERAS EL 50%,EL RESTO ENCARCELADO Y LOS DEMAS ,LA ELITE ESTARA A BUEN RECAUDO SON LOS QUE HARAN EL PROCESO DE EVOLUCION HUMANA Y VOSOTROS NO ESTAIS ,JAJAJAJAJAJAJA

granaino127

Pues no se... Pero me estoy rindo a saco con tanta ironía...

Relajate un poco hombre.

T-1000

No hay preguntar qué , ni cuando , sino de donde ha aparecido esto?

#585 La guerra se provoca porque hay paises que quieren más poder y otros que no quieren que eso ocurra

P

Voy a empezar a usar la expresión "Eres más cargante que BoinaVerde76 con una vuvucela". Qué dolor de cabeza de tio/a... laaa ooostia.

chuckneitor

#601 Sin animo de lucro, tu que prefieres tu mascara de gas o que te devuelvan siete cajas de valeriana? O anchoas sin cafeina?

Venga ya hombre, que el Fallout es un videojuego no las noticias...

1
I

#603
Como he demostrado no voy tirando de blogs " conspiranoicos " para poner buenas noticias acerca del club bilderberg ni del " nwo " no me hace falta , que las ponga no quiere decir que me base en ellas para comprender toda la trama .

Por dios , y los daños colaterales es una palabra inventada para tapar el genocidio encubierto que provocan las invasiones " ilegales " que tu las llamas guerras por que te lo han metido en la cabeza .

Pasa lo mismo con la palabra " terrorista " persona que defiende su país de la ocupación ilegal , se llama insurgente .

*No me pongas ahora el ejemplo de ETA ni de cualquier banda organizada como las FARC por que sabes perfectamente a lo que me refiero .

RedRupee

#603

Economía, la guerra es la cara fea de la economía y las ansias de riquezas de las clases altas de los diversos países.

Desde que la primera ciudad allá por el Eúfrates quiso dominar nosecual ruta de comercio frente a otra ciudad; hasta que nosecual país tiene faltas de una nosecual materia prima e invade nosecual país inventando que tiene nosecuales armas de destrucción masiva.

B

604,tu si que eres cargante pofundo
y ademas te digo una cosa....tienes menos imaginacion...una bavucela...ainnnnnn
eso es lo que te gusta alojarte en el canalillo marron no?
a ver conspiradores los ha habido siempre,desde los primeros picapiedra (osea pariente cercano del lagarto juancho) a los coreanos del norte,estos ultimos son el claro ejemplo de lo que os espera,jejejjejejejeje,van a exXXXXXXperimentar con vuestros cacas y luego una oleada de ovnis vendran en vuestro rescate ,pero tranquilos que ellos seran buenos con vosotros, solo experimentaran con vuestros sexos,a los lagartos geneticamente les pondran cerebros de rata,a las ardillas le pondran dientes de cocodrilo,y a los humanos pezuñas de cerdo,CALATRAVAS JAJAJAJJAJAJA,QUE PASA QUE OS MOLESTO NO????
duele que os digan la verdad no?no querias la verdad pos tomar verdad,LOS ILUMINATIS SON REPTILES¿,DRAKON TU ERES UN LAGARTILLO O UN SIMPLE JUANCHO CHIQUILICUATE TORMENTOS QUE EN EL CULO LE SOPLA EL VIENTO?

B

AHHHHH que no vi tu nick pene-tractor......buabuabua
que gracia penetractor como terminator pero con pene
jajajajajaja boby esponja yo voy a empezar a usar el dicho"eres mas inteligente que penetractor que fue a meterla auna granjera y ya sabemos que hizo el padre de ella....le piso el pene con el tractor....cuñaooooooooo
no tienes gracia y si te parezco pelma ya sabes al forochococonchocho con el otro pichon

L

Yo por estás cosas no estoy a favor de que los jubilados aprendan a usar internet.

P

#610 Jubilados o niños de 3 años?

que gracia penetractor como terminator pero con pene

L

#611 Puede valer como humor infantil o como humor de los tiempos de Franco, aceptamos barco.

P

#612 "En tiempos de Franco esas cosas no pasaban..."

L

#613 Eso es mentira, a mi boinaverde me recuerda a Carlitos de Cuéntame.

P

#614 En qué quedamos? Un jubilado, Carlitos o Carlazo?

L

#615 Una fusión del primero y el último, a lo Dragon Ball. Pero desde luego yo sigo apostando fuerte por la jubilación... Tal vez sea anticipada por minusvalía mental ¡tiene sentido!

Larkos

a mi lo que me intriga como un tema tan trasnochado como este dure tanto....

1
L

#617 Es para concentrar las paranoias de ilegal_vs en un solo thread, si lo piensas es efectivo en un 99%.

Larkos

#618 Pues si a todos nos diera por lo mismo....no te digo ná...

ChaRuu

JAJAJJAJAJ me recuerdas a un colega mio que se cree todo lo que sale por internet, y siempre se emparanoya JAJAJJA como un documental que habia, que decia que movian las nubes y controlaban para que no lloviese en la peninsula iberica y se quedase esto desierto JAJAJAJ y lo
mas fuerte es que el pavo te lo contaba todo convencido XDDDDDD me parto la polla en serio.

AJAJAJAJAJJAJ y el boinaverde este de donde se ha escapado? JAJAJAJ vuelve al loquero anda coleguita, que te hace falta.

1
T

#620 Lo peor de la ignorancia es que a medida que se prolonga, adquiere confianza

_Zordon_

Esto ha degenerado al máximo xD

B

por aqui ahi mas de uno que merecen la pena y tu tiesto eres uno de ellos no la cagues por que si no has entendido de que voy no te has enterado de nadaaaaaa,leer mis primeros mensajes el resto es pura diversion con unos chiquillos que se creen todo lo que leen,abur y que os vaya bien en el fin del mundo

B

panda girl que dibujo mas chuli tienes....y tu bradddddd por que dices eso?acaso no te gustan los fachitas????por que tienes un mensaje en otro foro bastante cercano al farscismo,hipocritas no por favor.y por cierto que gustito me da estar chalaoooooo,vosotros joderos por estar cuerdos ((se lo creen ellos claro)como me gustaria veros en persona y dialogar seguro que no valbuceais una miserable palabra sin sentido,cuanto tiempo os cuesta escribir dos horitas ???

T

boina el ignorante es charuu no tu.

1
B

mirar si tengo clarita las cosas....
a ver este foro debate sobre el nuevo orden mundial.....¿creeis que no existe tal posibilidad?
desde que el hombre aprendio a aprovecharse de los mas debiles a existido esa coesion entre el humano y la maldad,muchos de vosotros sois nietos de asesinos o nietos de caziques al servicio del franquismo ,mi abuelo fue asesinado.......asi que lo de que vengo del pasado no se a que viene...que habeis visto mi perfil que pone 40
ainnnnnnnnnnn,si todos dijeramos la verdad en internet cuanto mas seria bonito,volviendo al tema:dire que todo lo espuesto por el anfitrion tiesto lleva consigo un trabajo de personas anonimas en muchos casos que quieren salvar a la humanidad.....MALDITOS DESAGRADECIDOS.¿todos estan locos?¿yo estoy loco?¿EL TIESTO ESTA LOCO?uf todos locos menos vosotros,a ver que haceis, veis aida ,aqui no hay quien viva,gran hermano,salsa rosa,algunos mas algunos menos, y vosotros no estais locos,flipais con el futbol,la formula 1,jajajajjajajajaja alucinais con gente de la ELITE que se rie de vosotros que vive muy bien a vuestra costa,os lavan los cerebritos y vosotros gritais y pataleais seguis a vuestro lider ,unos colores,¿y yo soy un niño?jJAJAJAJJAJAJAA.......NO TENEIS CLASE para llegar a mi altura,,os revoleo como quiero y se mas que vosotros juntos ,como ya dije tengo el culo pelao y los videos expuestos ya los tengo visto y no es por desprestigiarlos simplemente que me intereso ya algun tiempo atras,a ver si estais mas atentos garrulilllos y aprendeis algo en vez de criticar una falta de ortografia o de tal indole

T

#626 +1

a ver si estais mas atentos garrulilllos y aprendeis algo en vez de criticar una falta de ortografia o de tal indole

+10

I

Bonaiverde si la lias por lo menos te podrías currar un par de noticias , videos o documentales , a ver con que nos sorprendes :clint:

#618

Ahhh bueno aqui nunca se ha hablado del 11 S ni del 11 M por citar algunos casos :palm:
Mis paranoias son las que tengo cuando vuelvo de fiesta , pero esas no les interesan a nadie .
#620

como lo has dicho aposta te dire que existe el Proyecto Haarp ,

pero como ami no me pagan por descubrir conspiraciones no te puedo decir nada mas , me he interesado poco .

bLaKnI

Señores: la lucha está mas que justificada!
Pero aquí todos somos hermanos y jugamos en el mismo equipo. Vamos en el mismo barco!
Deberíais encarar el "flujo energético" hacia otros puntos vitales, y no chorrearos los unos a los otros.
Todos tenéis vuestra porción de verdad. Algunos representais las típicas piezas difíciles de un puzzle de 10000 piezas, que por coloración y forma son dificiles de colocar, pero no por ello no forman parte del total. Otros soys claros y directos, no hay duda de vuestra posición en dicho puzzle y por ello, tampoco dejais de formar parte del total.
Solo si cada uno de nosotros encuentra su lugar en este puzzle y tiene clara su posición, ganaremos.

GA-NA-RE-MOS!
Que nadie lo dude ni tansolo por un mísero segundo.

T

ostia curioso la foto

Veo el post Más violencia gratuita de la poli, y no me quiero imaginar el dia en que llegue el orden mundial y nos quiten los derechos

1

Usuarios habituales

  • Tiesto_rocks
  • granaino127
  • ilegal_Vs
  • T-1000
  • KarlosWins
  • namidettje
  • Mr-Carradine