2012 El nuevo mundo Mensaje para usted

T

esto me pones la pagina para ver donde lo has buscado?

mlCriS

un tío diciendo que las bombas nucleares no existen

T-1000

#560 Gripe H1N1: Mortalidad del 20 % en los casos más graves sin tratamiento
Gripe H5N1 : Mortalidad del 60% incluso con tratamiento.

El día que el H5N1 se transmita como el H1N1 , querras Tamiflu o vacunarte como sea.

#561 Teniendo queves una de las zonas del planeta más densamente pobladas y donde existe una cantidad indigente de Aves de corrarl , la transmisión de virus aviares y humanos se puede dar con más facilidad entre especies y formarse híbridos que infecten a ambas especies.

#566 el Tamiflu funciona , en virus resistentesa ese medicamento no , además de tener muchísimos efectos secundarios.

#570 Wikipedia power xDDDD

Schneizel

me la soba bastante la mortalidad de unos u otros, de algo vamos a morir, si no es eso, sera un rayo de neutrones lanzado a 3000000000000 años luz por el capitan cigalix VI del planeta illoquedise o cualquier chorrada, disfrutar lo creado y dejaros de rollos raros

T

#573 wikipedia down chupate esa flanders

Indice produccion agricola

http://datos.bancomundial.org/indicador/AG.LND.AGRI.ZS/countries/latest?display=map

Indice de produccion animal

http://datos.bancomundial.org/indicador/AG.PRD.LVSK.XD?display=map

Indice de poblacion rural

http://datos.bancomundial.org/indicador/SP.RUR.TOTL.ZS?display=map

alerta epidemica

http://www.healthmap.org/en/es.php

T-1000

mapa de densidad de población

Gripe asiática de 1957 , Gripe de Hong Kong (1968) , H5N1 son ejemplos de Pandemias surgidas en el sureste asiatico

H

Es que que ya te discutan que la densidad de población en China no es mayor que en África...

Tocateloshuevos con los conspiranoicos.

I

Una de las curiosas características de los teóricos de conspiración es que cambian fácilmente sus llamadas evidencias en respuesta a cada aspecto que es desenmascarado. En cuanto un engaño es mostrado, ellos simplemente inventan otro para reemplazarlo, negando que el primero alguna vez existió. Eventualmente, cuando han dado la vuelta completa de sus cambiantes fantasías nebulosas sin fin, entonces reinventan el engaño original y niegan que usted alguna vez, lo trajo a la realidad, empezando así, una vez más el círculo. Esta técnica es conocida como "la vuelta de pelar una fruta" y salva al teórico de la conspiración de tener que confrontar cualquiera de sus ideas a través de sus ilógicas conclusiones.

Desenmascarando a los teóricos de la conspiración del 11 S .

T

t1000 yo te pongo enlaces, tu me escaneas foto de tus libros de primaria xd

T-1000

#579 Google + Mapas de densidad de población = Imagen

Es muy fácil. Intentalo.

Dado la alta densidad de población que existen en el suroeste asiatico junto la cantidad de aves de corral que hay produce que haya un aumento de posibilidades que un virus de origen aviar se adapte al ser humano y este después por mutaciones , pueda transmitirse de persona a persona.

Además la aves más peligrosas son los patos , los cuales abundan por el sureste asiatico al ser un plato común en la comida asiatica.

De todas formas , auqnue el sueste asiatico sea lugar común de pandemias de origen aviar , no siempre ha ocurrido así.

Por ejemplo la gripe española , se localizo pr primer vez también en EEUU

_Zordon_

Todo sobre la gripe Aviar , H1N1 y conspiraciones sobre ella , en estos temas :

http://www.mediavida.com/foro/6/gripe-porcina-354666

http://www.mediavida.com/foro/6/extrano-caso-joseph-moshe-371084

I

En el programa de Glenn Beck de Fox dicen que el gobierno buscará a terroristas que cumplan este perfil: "los que crean que una dictadura global llamada Nuevo Orden Mundial, conspira para destruir a las clases medias"

El país de la democracia y de las libertades .

T

#580 rectifico y te doy parte de la razon +1

Pongo el video que has puesto ilegal en el thread.

Cuando os enterareis que esto pasara y que matias prats ni mercedes mila sacaran una noticia como esta porque la mayoria de telecomunicaciones estan manipuladas.

Otro programa de la fox que avisa con pruebas

1
KILLOXON

Crearán un "Rapture" real!! como mola

I

Adrián Salbuchi: “Club Bilderberg podría detonar una Tercera Guerra Mundial”

En el programa de entrevistas Libertad de Expresión, Adrián Salbuchi, analista geopolítico y económico, y fundador del Movimiento por la Segunda República Argentina(MSRA); realizó una completa descripción sobre las consecuencias de la reunión del Club Bilderberg en Sitges, España; conferencia que se celebra desde 1954 y que reúne a la elite empresarial, política, militar e intelectual de Europa y Estados Unidos, y que este año tuvo una gran cobertura mediática.

spoiler

Incluye una entrevista en 2 partes .
En la entrevista, Adrián Salbuchi se refiere además a varios otros ámbitos como la importancia del derrame de petróleo de la British Petroleum, explica en detalle sus tesis de la transición de la globalización hacia un gobierno mundial, el impacto del sionismo en Latinoamérica y del Movimiento por la Segunda República Argentina.

http://www.elciudadano.cl/2010/07/04/adrian-salbuchi-club-bilderberg-podria-detonar-una-tercera-guerra-mundial/comment-page-1/

B

exterminacion de la poblacion ...esconderos ratas que ya estais en listas de colores,unos morireis contagiados y otros sereis retenidos para experimentar sobre el control de masas..junto con vuestras familias,sobre todo los que habeis estado removiendo la mierda tralari tralari,la elite os sigue el paso y muchos de los conspiranoicos ya han sido encarcelados en psiquiatricos....que vais hacer reuniros en madrigueras como la RESISTENCIA?jajajaja mr rokefeller os hara sus exclavos aunque muchos ya lo son sin nisiquiera saberlo.beeeeeeeeeeeee gritaba la oveja,guau guau el guardian y oing oing el cerdo,yo sere lobo auuuuuuuuuu .ESPABILAR YA MECRETREFES,RIDICULOS SERES CADUCOS

B

EL FUTURO QUE GRAN MISTERIO...........

DrakaN

Como vas a ser de la élite sino sabes ni escribir correctamente esclavos, tontoloscojones xD

B

ESCUCHA TONTOPOLLITA QUIEN A DICHO QUE SOY DE LA ELITE? ES TODO IRONIA MONGOLITO,Y QUE VAS DE LAGARTO DE V?Y ME DENOMINA A MI TONTO...JAJAJAJAJAJA

DrakaN

2
B

ES MAS, QUE PASA QUE TU ESCRIBES MUY BIEN?HE LEIDO MUCHOS ARTICULOS TUYOS EXXXXXCRITOS Y ERES MUY ,PERO QUE MUY RIDICULO.POR FAVOR QUE AL LAGARTO ESTE LE CORTEN SU LENGUA VIPERINA,QUE NO VAYA A SER QUE NOS HECHE VENENO ....QUE MIEDO CON EL LAGARTO JUANCHO
ABABOL LA PROXIMA VEZ A VER SI ELIJES A ALGUIEN QUE NO SE PUEDA DEFENDER ,DICCIONARIO DE PACOTILLA

B

GRRRRRR......?????
NIÑATO
POR FAVOR QUE CONTESTE GENTE CON CEREBRO PLEASE

B

UN CLARO EJEMPLO DE ESTOMAGO INSERVIBLE QUE YA A CONSUMIDO MAS DE LO QUE DEBERIA.A LA PUTA LISTA NARANJA ,VIRULENCIAS TENGAS PAYO MIERDA

I

boinaverde76 tranquilizate se acabaron las trolleadas , yo doy las gracias a los mods por no ser baneado y darme la oportunidad de defenderme con " argumentos " y no con " insultos .

1
DrakaN

CUIDADIN CON TU I.P.
De boinaverde76
Hoy, 12:40

ESCUCHA TU A LO TUYO DE ACUERDO TONTITO,LA ULTIMA VEZ QUE TE AVISO

xDDDDDDDD HAHAHA!

KarlosWins

.

1
ukuki

boinaverde a tirar flechas a forocoches..

1
B

TROLLEADO DICESE DE AQUEL QUE MOLESTA POR QUE SI,,LA ELITE HACEMOS ASI.....MANEJAMOS I.P.CONTROLAMOS LAS WEBS Y VUESTROS PC

1
B

A FOROCOCHES???JAJAJAJAJJAJAJAJAJ
TU QUE ERES DEL FOROCHOCOCONCHOCHO,
QUE POCO ENTENDEIS DE IRONIAS ESPAÑOLAS.DE GUARRERIDAS ESPAÑOLAS SI¿ NO?
A VER EL PRIMERO QUE EMPEZO FUE EL LAGARTILLO,Y QUE VENGAIS TODOS SUS COLEGUILLAS EN SU DEFENSA MAS BIEN ME DA IGUAL,YO TENGO MIS IDEAS CLARAS Y VOSOTROS?
A LO DICHO ESTOMAGOS INSERVIBLES VOY A DISFRUTAR MUCHO VIENDO COMO LLORAIS DE PENA EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACION,SIEG HEIL MR ROKEFELLER

1
ukuki

Para empezar, con leer una linea de tus vuvuzeladas tengo suficiente para saber que das el perfil exacto de forocochero, luego las mayúsculas, enserio, da asco. Si quieres debatir hazlo como lo hacen las personas, expresándote sin alteraciones e idas de oya y sin el puto BLOQ MAYÚS pordios...

Pd: la coca no es muy aconsejable como desayuno..

Usuarios habituales

  • Tiesto_rocks
  • granaino127
  • ilegal_Vs
  • T-1000
  • KarlosWins
  • namidettje
  • Mr-Carradine