2018 cierra con la cifra más baja de mujeres asesinadas por su pareja

B

Los datos hay que contextualizarlos para no dejarse llevar por los sentimientos y, por ende, ser pasto de la manipulación mediática y política.

Ratios de feminicidios en Europa:

Mejores y peores países donde nacer mujer:

Zegatron

#87 Siento que 50 mujeres te parezcan pocas o que tengas que comparar esa cifra con los muertos por ataques de hipo.

2 respuestas
Prava

#92 Siento que no sepas relativizar los datos y que te sientas culpable por ser hombre.

Leoshito

Un buen tema (y una fantástica noticia) que ya en #1 se desvía con un bait de los malos, qué pena.

JoramRTR

#92 Esto es lo que pasa cuando no piensas y te tomas todo a modo sentimental... Si, en un pais de casi 50.000.000 habitantes 50 mujeres muertas son pocas comparado con casi cualquier otro pais del mundo, incluyendo paises supuestamente mucho mas avanzados socialmente que nosotros, que cada una de esas 50 mujeres asesinadas es una tragedia? por supuesto, el hecho de que sean pocas no niega esto, ni quiere decir que no haya que luchar por bajar el numero.

Me cito a mi mismo en lo que puse en el hilo de "Machista detenido por dejarse apuñalar"

Españoles machistas, brau brau brau, mientras muera una mujer seguira siendo una sociedad machista brau brau brau

España es una de los paises mas seguros para las mujeres del mundo, estais a una busqueda de google de salir de vuestra ignorancia. Manda cojones los iluminados de MV, Iran y Marruecos mas seguros que España, que es muy machista...

Segunda vez que pongo esto, a ver si los datos os quitan un poco la venda de los ojos.

Muertes en España en 2017: 424.523 muertes totales, 214.236 muertes de hombres, 210.287 muertes de mujeres, 44 mujeres asesinadas por sus parejas (al menos sus parejas masculinas). Simple regla de 3 para los de la LOGSE, el 0,020% de las mujeres muertas en 2017 murieron a manos de sus parejas varones, vaya, hay mas motivos para acusar a la gripe* de genocidio femenino que a los hombres.

Que si, que hay que luchar por rebajar esas 44 muertes lo maximo posible (tengo cosas que venderos si creeis que es posible bajar los homicidios a 0), que cada mujer asesinada es un drama, destroza la vida de la gente de su alrededor, simplemente, no es justo que la vida de una persona acabe porque haya gente que se crea que tiene derecho alguno sobre otras personas, pero basta ya de exagerar todo hasta la saciedad, dejad las ideologias a un lado, estamos en la epoca de la informacion, tenemos el eurostat, tenemos organismos en España que recogen datos, tenemos miles de articulos academicos y periodisticos a nuestra disposicion... buscad esos datos, comparad los numeros con otros paises y usad un minimo de pensamiento critico, luego ya podeis venir a decir que España es machista o lo que querais si quereis .

https://datosmacro.expansion.com/demografia/mortalidad/espana

*https://www.infosalus.com/asistencia/noticia-espana-registra-ya-50-mas-muertes-gripe-toda-temporada-pasada-20180222135523.html

Si de verdad os importa un minimo la violencia hacia las mujeres, empezad a apoyad cosas como el video de abajo, que ve la asombrosa cantidad de CERO euros de los 200 MILLONES destinados al año para (alimentar al lobby) "luchar" contra la violencia de genero.

Una solucion real que no criminaliza al 50% de la poblacion, lastima que no sirva para impulsar ideologias, ganar votos o repartir millones entre gentes afines a los partidos del progreso.

Enfasis en la ultima parte, la ley actual no funciona (no, una variacion de 1 de un año a otro no es sintoma de que la cosa vaya a mejor o peor, sigue exactamente igual) y discrimina al 50% de la poblacion, es hora de buscar otras soluciones.

Y

Si invirtiésemos el dinero que se gastan en la LVG o como se llame la mierda esa, en ponerle un calcetín en la boca a las mujeres, seguro que el numero disminuye.

SeYc

#39 #40 #79 Es que no son 67 niños muertos en 2018. Crean un hilo sobre el tema, ponen un dato que no es correcto en #1 y la gente ya se queda con que eso es verdad

1 respuesta
Belerum

#97 Bueno, 57. El margen de error entre ambas cifras es mas o menos los niños muertos a manos de sus padres, de los que si tenemos constancia por los medios de comunicación porque hay que demonizar al hombre todo lo que se pueda, no vaya a ser que las mujeres femilocas se queden sin argumentos para seguir cobrando paguita por pertenecer a alguna asociación y les toque trabajar como debería de ser.

1 respuesta
B

pues bien esta lo que bien acaba

ReEpER

#9 al Rico "whataboutismo".

SeYc

#98 Ni siquiera ese dato es definitivo, porque de lo único que hay fuente comprobable es que son en los últimos 5 años, no en el último año

1 respuesta
xPipOx

Me encanta cuando vienen los del pais de la piruleta a por sus 0 muertes anuales o los que de una noticia sacan las conclusiones que les sale de los huevos aunque no tengan nada que ver con la realidad jajaja.

B

nunca sabremos si hubiese habido menos si nos hubieran dado un voto de confianza, si las injusticias han probocado mas que menos, si es por que avanzamos o si estamos retrocediendo, que va, que en realidad nos quejamos pero es que es dificil de impedir

Belerum

#101 El tipo dijo en el último año y lo dejó bien claro. Igual que rectificó en su cuenta de red social y dijo que no eran 67 sino 57. Esperemos que muestren esos datos y nadie lo censure antes de hacerlo, que seria lo mas probable en este país donde la mujer es un ser divino y el hombre el demonio encarnado.

Ese dato solo acabaría con esa pantomima, o al menos para aquellos que aun la siguen creyendo.

Pero vamos, yo me quedo con el dato de que todo lo que "padecen" las mujeres lo conocemos, pero no lo que provocan.

Y

La pregunta es cuantas de esas muertes son por venganza por falsa denuncia? Alguien se lo ha preguntado? Yo si.

kaizen07

Buena noticia, pero no creo que el feminismo sea el principal responsable.

Usuarios habituales