2080 super nueva 400€

pronv

No la vende amazon y el vendedor no tiene reseñas, pero como esta cubierta por la garantía de la a la z si es una estafa amazon te devuelve el dinero, ¿la compro o no? Igual suena la flauta

https://www.amazon.es/MSI-RTX2080S-Gaming-GDDR6-USB-C/dp/B07VGM29BZ/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=nvidia+grafica&qid=1612857069&sr=8-1

-Yepeto-

No se yo si con ese vendedor...

https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&protocol=current&seller=AKIAC71WOLO93&sshmPath=

Aparte, estoy viendo que tiene como muchos productos y todos con precios muy redondos, a mi me echa peste vaya.

B

De hecho te viene de Alemania, si te viene sin tracking, una vez te pase el plazo de envío reclama que no la has recibido, y a las dos semanas plantas reclamación de la A la Z y te devuelven el dinero. Salu45

B

Mi padre me enseñó que nadie da duros a cuatro pesetas. Y luego también me enseñaron que en época de criptochiflados es difícil conseguir gráficas. Unes los dos y...

Otra cosa es que estes seguro de que Amazon re devuelve.

1
ArThoiD

Olvidate, hay miles de productos como este, son todos scam.

Aunque una 2080S a 400€ hoy en día tampoco esn ninguna ganga.

Usopp

Siempre los timos de amazon vienen de Alemania, ni lo intentes

josepginer

He comprado 10. Una por mi, 9 por los que no las vais a comprar.

2 2 respuestas
paladyr

#7 Con eso te haces un rig to' flama

B

#7 Menos mal que el vendedor tiene 1000, fijo que ha sido un problema de stock que se ha comido, Muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas.jpg

1
Ronjoujoujou

Como compres ahí, en 3 días abres otro hilo llamando a MV Abogados.

2
iZiDuR

Acabo de comprar 1. Os voy contando. Todo lo que sea en Amazon no puede salir mal :)

1 respuesta
ZalY

También vende cámaras de 2600 a 1000 xdddd, vaya que se llevará dinero durante unos días a costa de los compradores.

Luego a reclamar a amazon...

1 respuesta
thecaballero

#12 Tiene 3090s a 900€ también

2
7 días después
pronv

#11 ¿Cómo va la estafa?

1 2 respuestas
odiazon

#14 igual él es el estafador

NigthWolf

La idea de estas estafas es que el vendedor retrase el envio del pedido lo maximo posible y acabe mandando una caja con una piedra dentro (por poner un ejemplo) de la forma mas lenta posible, para que pase el periodo en el que amazon le retiene el dinero y poder retirarlo antes de que a ti te llegue y lo denuncies. Entonces Amazon frunce el ceño y le cierra la cuenta, pero al vendedor se la pela porque ya se ha llevado la pasta.

iZiDuR

#14 Si no pasa nada raro, llega el Viernes.

3 respuestas
B

#17 te lo corrijo

si pasa algo raro llega el viernes.

perder ni siquiera 5 minutos en esto, es que ni vale la pena. imagina que te manda una piedra en la caja, tener que grabar el video, poner reclamacion, devolver caja, etc, etc, esperar que te devuelvan el dinero.

una perdida de tiempo y esfuerzo, cuando se sabe al 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000% que es una estafa

3
Gustioz

#17 que nervios! Tennos informados!

neZbo

Tarda lo suyo porque llega de Bombay.

1
Ronjoujoujou

Te va a llegar una caja llena de arena de gato.

1
1 mes después
pronv

#17 Qué pasó al final?

1 3 respuestas
ArThoiD

#22 Tú que crees jajaja

B

#22 Esta en el carguero del canal de suez

B

#22 que no llegó, que perdio el tiempo, y se quedo sin dinero durante X dias, y que encima no fue capaz de venir al foro a avisar a la gente de que no cometa su mismo error.

1
PAC-MAN

pues sigue a 400€ y tiene votos positivos el vendedor...
son timadores sanos

1mP

1
Pulgar

La mejor oferta es la del frigorífico de 3500 euros a 515

1 comentario moderado
granaino127

Ahora es cuando viene con su gráfica montada y corriendo sin ningún problema y os volvéis todos locos comprando xdxd

1 respuesta

Usuarios habituales