20nt forats al clatell! LoSSantos amenazado :(

elgusano

hombreeee.....20 tiros? yo creo que con dos ya tiene bastante, por capullo, él es el único que se lo ha buscado por manipulador

kheldar

Pero el asesino a la cárcel, que se pudra, porque nosotros no compartimos ni justificamos el terrorismo. Sólo nos agradaría que alguien lo matara.

aikino

SA nazis?? O_O

el bateria que tenian en los primeros discos, no se si es el mismo ahora, se come con patatas a muchisisisimos otros

N_Alcacer

#31

Si lo que pretendes demostrar con ese comentario es que tienes la edad mental de un bebe abortado, puedes estar contento, porque lo has conseguido.

Dime ¿que es lo que buscabas diciendome "20 tiros en la nuca para tu padre"? ¿asustarme? ¿cabrearme? ¿que te intente censurar? Pues no lo has conseguido, lo siento. Estoy tranquilo, entre otras cosas, porque se que un inepto que solo es capaz de decirme semejante estupidez para hacerme cambiar de opinion, dudo que pueda empuñar un arma y disparar 20 tiros.

Canciones donde hablan de matar las hay a puñados y patadas ¿Por que esta es especial? ¿por que son catalanes? Os dire por que es "especial". Es especial porque LD aprovecha esto para decir "estos son unos terroristas radicales, hay censurarles, hay condenarles, etc, etc... Ademas amenazan (mentira) a FJL, el unico hombre que se atreve a decir la verdad." Luege llega gente con el cerebro comido (o sin cerebro), se lo cree y viene a MV a decir que todos son marxistas-terroritas menos el PP, la COPE y ellos.


Si yo fuera FJL me sudaria la polla lo de la cancion, es mas, me alegraria porque le podria sacar partido a mi favor ¿verdaderamente creis que tiene miedo? El no vive en una burbuja, sabe mucha gente lo quiere, pero que muchichichisima gente lo odia.

Gelion

#35, vas camino del de tu avatar. Sigue asi ;)

PeLoTaSo

#35 Lo que hace ese grupo se llama apología:

"Es apología, a los efectos de este Código, la exposición, ante una concurrencia de personas o por cualquier medio de difusión, de ideas o doctrinas que ensalcen el crimen o enaltezcan a su autor. La apología sólo será delictiva como forma de provocación y si por su naturaleza y circunstancias constituye una incitación directa a cometer un delito."

"Si a la provocación hubiese seguido la perpetración del delito, se castigará como inducción."

Tal vez un tribunal no lo aceptaría como apología al no hacer una incitación directa, pero sí es una provocación en toda regla y es constitutivo de delito, eso sin tener en cuenta que si se perpretara el delito pasaría de ser provocación a ser inducción.

Dentro de la libertad de expresión no es aceptable que una persona desee la muerte de otra, y menos aun diciendo cómo y con que, se debe matar a esa persona.
Comparar las caricaturas de Mahoma con las amenazas de muerte justificando la libertad de expresión es de IGNORANTES. En un pais democrático y laico la religión no es defendida por el estado, sin embargo la vida es lo más importante, esa es la diferencia.

Por mi parte ojalá les caiga todo el peso de la ley a ese tipo de gente que no se merece vivir entre personas racionales.

Soldier

Si... la diferencia es imensa, los musulmanos no tienen la culpa de que LoSSantos de asco xD Y en ningún caso se dice que sea LoSSantos els Facista... o si¿? xD

B

A ver, niños. Balas nooo, balas matan. Matar no, matar malo, caca. Desear muerte noo, hipocresía mala, fuera, malo, fuera. Apología del terrorismo no, eso no, no se hace, mala, moderador cómplice, miedo no, miedo feo.

Ban a Soldier bueno, ban alargado muy bueno, MV sin Soldier muchísimo bueno y sano.

EmiLioK

Soldier re-lee tus estupideces y si no te sorprendes, háztelo mirar.

Como dicen... las caricaturas NO se pueden comparar con esta canción. ¿Quién lo dice? Las putas leyes, miradlas que para algo están.

Kaos-Etiliko

alguien q tenga la cancion la puede subir a yousendit o algo asi? gracias.

cl0ud

#40

CybeR

mordor ha insertado un mensaje subliminal en esta bazofia de post.

Por cierto, Amenaza de muerte != Desear la muerte.

PeLoTaSo

Hay que ver la hipocresía de estos rojillos. Cuando sale un nazi en este foro deseando la muerte a todos los moros o negando el holocausto ya saltan los rojillos para tirarse al cuello, eso sí, si la muerte la desea un cantante de "izquierdas" a un periodista de derechas, entonces es correcto y está ejerciendo su derecho a la libertad de expresión. Menuda HIPOCRESIA.

Si dejamos que un analfabeto vaya por ahí deseando la muerte a una persona, al final llegará algún iluminado que con tal de hacerse famoso decida cumplir ese deseo. Si a Otegi se le pudo imputar por decir que el Rey es el jefe de los torturadores, no se por que no se va a poder condenar a un tio que desea la muerte (con un tiro en la nuca como los cobardes) a otra persona.

Soldier

#40 apologia al terrorismo? XDDDD y despues reclama el derecho a la libertad de expresión xDD
#42 Busca por eMule con el nombre de Antitank, seguro q algo encuentras...

#44 lo de subliminal es un decir xDDD

#45 ya sabemos todos q el rey es intocable, pero la asociación de ideas de Otegui no iva muy descaminada... El rey si no me equivico es el jefe del estado, y de el depende el ejercito. Que engloba la Guardia Civil (llamala civil por llamarla algo... xD) y ya se han demostrado en sobradas veces lo mucho que respetan estos los derechos humanos...

P

#34, acaso no defienden la causa fascista de la independencia de EH (flipas pipas con EH, pobres navarros) fomentando el odio hacia los supermaketos?

T

ahora es legal insultar y desear la muerte?? O_o

Soldier

A pero no es un insulto la caricatura de Mahoma? :O

T

Donde se insulta a mahoma?? que yo sepa una caricatura no es un insulto.

P

#49, a estos hay que pararles los pies como desgraciadamente no se pudo hacer en su día con el catolicismo, ya es hora de que se enteren de que su religión es una mierda, y nos cagamos en su integrismo, porque no hacen más que fomentar el odio hacia occidente.

Me voy a comprar el jueves, a ver ese especial MAhoma

PeLoTaSo

#46 La Guardia Civil se llama así porque se encarga de proteger a los civiles, el nombre es totalmente correcto. Y que haya algún subnormal dentro del cuerpo de la Guardia Civil no significa que todos sean así, al igual que en la policía nacional y en las policías locales. Bestias hay en todos los sitios y no hay que englobar a todos por 4 tontos.

Un ejemplo de la hipocresía de la izquierda. Hoy ha salido la noticia del sacerdote que ha acusado a las víctimas de violaciones de ser ellas las culpables por provocar al asesino. La asociación de "mujeres progresistas" ha pedido la imputación por apología del delito, ¿que diferencia hay entre uno y otro?, ¿por que esa gente que se escandaliza por lo que ha dicho este sacerdote no se escandalizan por lo que dice el grupo de música?, ah claro, en este último caso la víctima es de derechas.

N_Alcacer

De verdad PeLoTaSo ¿tu eres asi, o solo estas poniendo a prueba la paciencia de la gente?

Hay una diferencia un muuuuy grande entre decir "ojala te metan 20 balas en la nuca" y decir "te han violado porque vas probocando" ¿adivinas cual es? ¿no? Pues yo te la explico:
En 'ojala te metan 20 balas en la nuca' se hace referencia a un hecho que no ha pasado, y que probablemente no pase, y si pasa dudo muuuuuuuuuchisimo que sea porque esa cancion transtorno a alguien, se volvio loco y lo hizo. En cambio en 'te han violado porque vas probocando' aparte de buscar una escusa al delito cometido por el violador, se da a entender que a sido culpa de las mujer que un enfermo las haya atacado.

Pero no te preocupes si no ves las diferencias siempre puedes decir que somos unos manipuladores, asi siempre quedaras bien ;)

aNke

Allá se muera Jimenez los Santos... ese tio se debe confesar unas 20 veces diarias si tan cristiano dice ser siendo tan faltoso. No me preocuparia si muriera la verdad :D

B

Pero si es ateo, y declarado por él mismo...

P

#52, un poco más de información acerca de ese cura plz. Fuente?

keop

PD:#1, has vuelto, y veo que sigues cometiendo GRAVES faltas de ortografia. No hay mas que el fijaRos de tu PD... gL ;)

pero grandisimos hijos de puta, N_ALcacer/Alnacer/alpoyas como que libertad de expresion? tu eres tonto o simplemente tienes el cociente de cualquier pseudo rebelde de mierda? va a ser que lo 2º no?Total esto no te puede ofender porque me estoy expresando libremente Me poneis de los nervios..que payasos..en fin... he aqui vuestra libertad d expresion. Unos hacen caricaturas y no son fusilados de milagros y otros salen impunes de AMENZAS DE MUERTE.

Soldier

#55 Ateo? decia que era agnostico, ahora es ateo? Como ha decaido el ateismo como para que eso se autoproclame ateo... xD Nitzsche se estara revolviendo en su tumba...

Por cierto? Donde esta el amigo Bauer? como puede ser que ante este tema no haga acto de presencia? se le baneo?

Que va, si esque escribo en una idioma diferente... no se como llamarla, sera cuestión de preguntar por Valencia que ahi saben mucho de inventarse idiomas xD #57 me lo dices tu que tampoco has puesto ni una puta TILDE xD

keop

no se pero a TaDeX si

B

#58 una vez escribió que no era creyente (y ha repetido varias veces que no cree en Dios, cosa que tú sí que harás cuando te pases al Islam). Aunque no dudo que tú sepas más sobre lo que es o no es, pues vives obsesionado con él. Después de todo él de pequeño era bastante parecido a ti: iba de comunista, antifranquista, ateo y tocahuevos. La viva imagen...

Por cierto, te quitan el avatar por político, te lo vuelves a poner, y ahora te pones uno de la cope. Después te banearán y no sabrás por qué.

Y me hace gracia que preguntes por bauer. Cualquiera que sepa pelar un plátano sabe también visitar un perfil poniendo el nick. Por qué preguntas si está baneado si sabes que lo está? Ah, que te hace gracia un ban, viniendo tú de uno?

Es volver tú al foro y saltar de nuevo la guerra civil en Offtopic. A ver si los moderadores toman nota.

Usuarios habituales