21 dias sin masturbarme

jose29

DEP

1
Ninieru

Me uno a tu causa.

1
B

Grábate y sube el video.
"Esto es muy duro... No sé si podré aguantar... Ufff..."

Porfi porfi.

Zombie_Mv

#55 Conmigo ha funcionado...

X

pff yo lo maximo que e estado son 3 dias . voy a unirme mañana empezar los 21 dais sin pajas

reci0

Suerte chaval, te sera dificil, te lo digo por experiencia.

Dashh

Querer es poder.

Oh wait...

DunedainBF

#31

5-6 veces al dia, maldito enfermo. Debes de tener los cojones como pasas

2
Psicotropica

#1 tendrás que ir contandonos cada dia tu experiencia y como avanza eh!

ludo90

Yo me uno pero no entiendo el sentido porque más de uno mentirá :/ voy a ir borrando archivos de mi disco duro y a borrar myfreecams de marcadores.

mnez

imposible!

hamai

#1 Después de cada post tuyo pondré una imagen de tetas, así tendrás mas mérito.

C

Todas las mediavideras sacaros fotos en ropa interior o de vuestras tetas para incitar a #1.

Manitas para apoyar la causa.

7
_Akiles_

Te van a explotar los huevos.

B

Si lo consigues, creo que te deberían de poner un rango especial, como condecoración por tu voluntad y tenacidad en la gesta.

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

Venga, me uno porque soy un valiente, pero hasta las 10 nada eeeh.

Voy a reventarme el brazo...

B

Ten fuerza, yo nací con el síndrome de la mano en la bolsa escrotal. Lo máximo que estuve fue 4 días xD

Lo peor es la época de exámenes que si no tienes fémina con la que consolaste, te toca la mano jajaj

danao

Es malo, hay que descargar cada dos dias, si no tu cuerpo no se acostumbrara a crear semen y tendras un semen de mierda.

Yo he estado 15 dias debido al codigo de honor con los colegas cuando nos vamos de viaje, o te lo hacen o no te tocas xD

Skormito

La solución es: http://www.tecnolives.com/wp-content/uploads/2007/06/wow_box_art1.jpg

LetMeFrag

Pero no has especificado si vale follar o no , por k si vale yo tambien lo hago no te jode xDD

jello

PD: ¿Cómo hago para que se vean las imágenes?

IvErSoN-

esto no debería de ir en feda?

Camarada

#75 Pero pero pero pero pero pero pero pero

Deoxys

#1 ¿21 días? El reto serían 3 meses, 21 días no es mucho.

sombrio24

Son las 22:00 , escondela en la cueva.

I

Bueno señores esto empieza ahora, he aprovechado esta ultima hora a muerte, se puede decir que estoy seco. Esta noche me espera una prueba muy dura, tengo que quedarme despierto estudiando por lo que en los momentos de aburrimiento va a ser difícil, quizá me entretenga haciendo algo de ejercicio.

Me alegra ver que hay gente que se ha unido a la causa, a ver hasta donde llegamos compañeros!

1 respuesta
hamai

Me uno, que cojones!

AU HERMANOS!

o4colorxl

¡¡¡ANIMO COLEGA!!!

NSFW
1
m4TT

como sabemos si haces trampas? xD

2 respuestas
cuico

#86 te va a costar y mucho, una vez te lo prohibes solo pensaras en eso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iyoquefrio
  • Snorky
  • hamai
  • HellTiger
  • Carpeto
  • HukymaN
  • Enkripted

Tags