21 Diciembre - Elecciones autonómicas de Cataluña

nomechordas

Es curioso cómo está la gente pajeándose pensando en que su virreina sea presidenta de un lugar en el que no viven.

Ojalá arrase EH Bai en las próximas cantonales

ogeuF

#114

6 4 respuestas
E3-NeOz

#122 mala persona , ese gif es demasiado sugerente

1 respuesta
Aguiluxo

#123 sugerente el triple relleno que lleva xD

pd melafo

2 respuestas
Leonidasxx

#99 Jajajajjaa.

ogeuF

#124

7
E3-NeOz

#124 puede llevar lo que tu quieras , pero tu PD es lo que interesa , yo pienso que aqui todo el mundo le daria , aunque no sea del mismo signo politico xD

Thouy

No veo a Inés Arrimadas de presidenta del parlament ni aunque metan en la cárcel a todos los demás.

sephirox

#122 Joder, no pongas estas cosas que casi me da un puto infarto. Me tiene enamorado.

1 2 respuestas
NgNvNn

.

3
Soy_ZdRaVo

#113 Le junta electoral pedirá a los juzgados que emitan órdenes directas a los secretarios de los ayuntamientos (auténtica autoridad legal del ayto y no los alcaldes) y si incumplen detenidos por prevaricación y desobediencia a la autoridad lo que implica que pierden su condición de funcionarios.

Por eso los funcionarios no pueden ser despedidos, para que los alcalduchos no tengan poder alguno sobre ellos.

2
Lexor

#119 a ellos no les va a gustar el olor de falo gitano cuando se lo restrieguen por la cara al empezar el dia

Eyvindur

#129 Olé

2
nixonE1

Seria muy top, que los alcaldes pudieran hacer algo para dejar claro que un estado no puede obligar a hacer elecciones a otro.

Si la Republica esta declarada se tiene que actuar consecuentemente y obviamente no acatar nada de lo que venga de España.

El mapa de las elecciones municipales deja claro quien manda en cada municipio. Esta curioso de ver
Algo asi

1 respuesta
tiko

#134 Yo tengo curiosidad, ¿bajo que supuestas leyes se rige ahora la republica? ¿Que instituciones propias hay levantadas que den servicio y que sean enteramente catalanas sin ninguna aportacion de españa?

3
Aguiluxo

Elecciones constituyentes el mismo dia. Por los LOLES.

DunedainBF

Tiene pinta de que ERC se presentará a las elecciones autonómicas convocadas por Rajoy.

Dirán alguna tontería para justificarlo y listo. Mejor.

Pulgar

La CUP tampoco descarta presentarse.

Pos vaya. Al final la DUI no se la ha creido nadie.

1 respuesta
Sesen

#138
Donde lo has leido? Por curiosidad...me cuesta de creer.

1 respuesta
FuRi4

¿Como sois tan ilusos e ignorantes? no os dais cuenta de las cosas. Para empezar, las últimas elecciones catalanas ya se hicieron con el tema de la independencia de Cataluña en la cabecera, y ganaron los partidos independentistas por amplia mayoría. Si ahora hay unas nuevas elecciones después de los acontecimientos del 1 de Octubre la diferencia favorable al independentismo va a ser infinitamente mayor, ya lo dijeron varias personas entrevistadas a pie de calle que dijeron que antes del 1 de Octubre no eran independentistas, pero que viendo como había actuado el gobierno central ahora apoyaban la independencia de Cataluña.

La realidad queridos es que en Cataluña hay cerca de un 70% de ciudadanos en favor de la independencia, un 10-15% que no sabe lo que quiere, y un 15-20% que están en contra porque no han nacido allí y son andaluces, valencianos, madrileños, o de otras partes de España.

Otra cosa que deberíais saber es que si la UE no apoya la independencia de Cataluña es porque no les conviene, ya que si Cataluña se independizase, España no podría devolver lo que debe al resto de países de la UE, sumado a que muchos otros territorios de miembros de la UE están pensando en seguir el camino de Cataluña, y si autorizasen esa independencia, sólo darían pie a que esos otros territorios siguieran su camino, lo cual debilita en enorme medida al resto de países de la UE.

Por otro lado, no se si no os dais cuenta, pero ahora se están produciendo las resoluciones de la Gurtel, y de muchos otros juicios donde el PP es juzgado por corrupción, es mucha casualidad que justo cuando salen esas resoluciones aparece algo que desvía la atención de la gente y la centra en otra cosa, para que esos casos pasen desapercibidos.

Yo solo quiero añadir que como ERC o la CUP se presenten a las elecciones de Cataluña y suelten el discurso de que es una manera de corroborar el deseo del pueblo catalán hacia la declaración de República independiente de Cataluña, van a sacar mayoría absoluta.

4 respuestas
DunedainBF
#140FuRi4:

ganaron los partidos independentistas por amplia mayoría

#140FuRi4:

La realidad queridos es que en Cataluña hay cerca de un 70% de ciudadanos en favor de la independencia

Te ha crecido la nariz de una forma que pareces Nacho Vidal.

2 1 respuesta
FuRi4

#141 Parezco Nacho Vidal, en eso tienes razón, pero no es por nada de lo que tengo en la cabeza :cool:

Pulgar

#140 buen intento de troll.

Desde que dices que los independentistas ganaron por amplia mayoría se nota

FuRi4

Lo vais a ver gratis.

1 respuesta
UnleasheD

Pero las elecciones no son para que desaparezcan los partidos independentistas o el independentismo. Eso no va a suceder.

Pero han destituido a todo el gobierno catalán y obviamente hay que convocar elecciones, sin más.

Ahora que los datos que maneja este señor me parecen bastante polarizados xD

Pulgar

#139 realmente esta en todos los periodicos pero te pongo un enlace https://elpais.com/ccaa/2017/10/29/catalunya/1509294408_339890.html

#144 dime de donde sacas tu pedazo de info. La quiebra española, el 70% de votos... Ni los mas radicales manejan nada por el estilo xD

1 respuesta
Sesen

#146
Joder...muchas gracias. Me costaba de creer que la CUP pudiera planterarselo...Un saludo.

1 respuesta
Pulgar

#147 tiene lógica. Ya sabían que, a pesar de lo que trasmitieron a la ciudadanía, todo era un montaje. Ni se validó la votacion.

Y si no vas a elecciones se les acaba la paga y la manija del gobierno

1 respuesta
UnleasheD

Tiene toda la lógica del mundo.

Y yo además me alegro de que esta gente desaparezca de cualquier parlamento.

Sesen

#148
Tiene logica, almenos para mi, que el PDECAT e incluso ERC se lo planteasen porque lo de la DUI no se lo creen ni ellos. Pero de la CUP si que no me lo esperaba, y sigo pensando que al final no se presentaran. Aunque vete a saber, esto es todo tan bizarro que ya te puedes esperar cualquier cosa xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • kraqen
  • nixonE1
  • Atrus
  • DunedainBF
  • ogeuF
  • Pulgar