21 pruebas que implican a Rajoy en la caja B del PP y los medios calla

Zeloran

#30 osea primero dices que no hay que votar al PP para que luego llames imbeciles a los catalanes que es justamente la única comunidad autónoma de España que nunca ha votado el PP.

3 respuestas
Usopp

vuvefox

#31 Disminuye el odio indepe que te ciega rápidamente. O alomejor esk ni me expreso bien.

Me refiero a que hay que hacer como los catalanes y dejar al PP con 3 escaños, aún recuerdo la cara de imbécil que se le quedó a albiol y a la otra a su lado llorando. Ahora tienen menos importancia que la CUP, a los que criticaban y se han reído de los antisistemas.

Aún así para evitar malentendidos edito el comentario.

1 respuesta
Ulmo

#31 Dice quedarse con cara de imbéciles los del PPC, no los catalanes, relee la frase.

#30vuvefox:

De verdad hay que castigar a esta peña en las urnas. Votar a ciudadanos pero a esta gente no por dios.

Para mi esa es la gran diferencia, yo no votaré a C's por sus políticas, pero al menos lo considero un partido "votable" porque hasta ahora sobre su líder y su cúpula no pesa ninguna sospecha de corrupción, requisito que debería ser imprescindible para poder votar a un partido.

Y sobre Pedro Sánchez tampoco hay sombra de corrupción, pero en este caso creo que el PSOE no ha hecho la necesaria purga de corruptos en sus altas esferas de partido. Pero es que el PP te ha puesto al corrupto de cabeza de lista directamente.

1 respuesta
Zeloran

#33 simplemente lo entendí así, aunque ahora no sé si lo leí yo mal o estaba mal redactado si ya lo has editado. De todas formas no hace falta faltar, mi mensaje iba desde el respeto y la incomprensión.

1 respuesta
vuvefox

#34 Sabemos que en todos los partidos va a haber corrupción pero como ciudadanos y como nación no deberíamos permitir la corrupción de esta forma tan abierta.

Si un partido está imputado por corrupción deberá desaparecer porque esa es una de las máximas traiciones que se puede hacer a tu pueblo siendo un gobernante. Estoy como tú no digo que ciudadanos sea el mejor partido y vaya a ser el partido de la luz pero por ahora no ha hecho nada. El día que haga el.imbecil le tocará desaparecer, en cuanto los políticos pillen esto disminuirá la corrupción. Fíjate cómo ahora todos los partidos (incluso el PP) está poniendo a gente que sabe a hablar y tiene carisma en primera línea, porque desde que salió Pablo Iglesias y Albert la gente como rubalcaba (que no tenía dialéctica ) por ejemplo dejo de ser efectivo en política, yo veo que al menos en eso hemos avanzado

1 respuesta
vuvefox

#35 es que solo te leo en los hilos sobre Catalunya donde todo el mundo está enervado y ya te leo así a la mínima hahaha. Sin problema, ulmo salió a mi defensa parece que se entendía antes del edit, pero bah pasando.

B

Menudo win-win de hilo.

#36 no estoy deacuerdo, si se persiguiera la corrupcion igual que se persigue el narcotrafico u otros delitos, no existiria, el problema es la ley de primera y ley de segunda, que obviamente existen.

Lo de "mata al portavoz" les está funcionando y es muy triste que como sociedad no demos para mas.

1 respuesta
ErChuache

#27 No sabía que Rajoy jugase al LOL.

Seguro que es main Yasuo.

#38 ¿Como va esa búsqueda de las pruebas de los 10 millones de votos que le sisó el PP a Podemos en las últimas elecciones? ¿Las has encontrado ya?

rhaul

A mi no me hacen faltan pruebas, viendo como no solo tapa sino que encima ayuda a los imputados me es mas que suficiente para procesarle.

NgNvNn

.

Usuarios habituales