226 kilos obesa supermorbida

LoBezNo

Dios, si parece una ameba.

No se sabe donde tiene cada parte del cuerpo.

B

Bff suerte que le han quitado la mayoría de la grasa que tenía.

Me quedé lol al escuchar que pesaba más que yo una sola nalga.. dios mio de mi vida.

p4to

los 46 minutos del video la tenia en la mano y ni una triste teta se le ha visto tsss

3
jadgix

Me recuerda a mí si hubiera sido mujer.

Qué buena hubiera estado.

PepsiCol0

Me gustaria lamer los efluvios que se excretan de su cuerpo mmm

MiRtOn3

Madre mía da hasta pena la pobre.

Lizardus

Penedipene

Es de hueso ancho.

Berraco

que gorda, yo pensaba que esa enfeermedad era de nacimiento

2 respuestas
jinamar1984

#39 si comes 12000 calorias al dia no puede ser de nacimiento.......

es el pan de cada dia de todas las gordas/os q vemos por la calle o tenemos de vecinos o amigos, q si retienen liquidos, q si son asi desde pequeño, q no bajan peso, venga ya, come bien y punto

2 respuestas
rukiexi

#39 #40 esta tia es cierto que se ha cebao de mala manera y en el video se ve como zampa bollos a diestro y siniestro, pero es cierto que hay personas con otro metabolismo distinto que asimilan mucho mejor las calorías y todo va a las lorzas y es muy difícil eliminar para ell@s la grasa en exceso.

Un tipo de trastorno alimenticio se da por ejemplo cuando hay hipotiroidismo, que los efectos pueden ser opuestos, es decir, puedes o no asimilar la comida y quedarte en los huesos, o por otro lado empezar a engordar de mala manera,

otro problema alimenticio se da cuando te metes cortisona (a la mayor parte de la gente cuando se meten cortisona engordan demasiado por retención de líquidos y historias varias...)

osea que no digo que la del video no coma hasta por los codos..., pero también digo que por desgracia el sobrepeso en algunas personas no se debe porque coman mucho, sino por trastornos del metabolismo

1 respuesta
Snoopedd

#7 esta en volumen

otheR

#41 Leí hace no mucho, que lo del metabolismo ralentizado solo afecta a 1% de la población o por ahí, vaya, que es MUY raro que la mayoría de los gordos lo tengan. Lo que pasa es que lo oyeron una vez y se respaldan en ello, en vez de asumir las consecuencias, echarle un par de cojones y fuerza de voluntad y adelgazar. Y esto, lo dice una persona que en su momento estuvo bastante gordo (mi caso fue cebarme a corticoides), que sé de lo que hablo

#46 No, eso está claro que hay cosas que te propensan a engordar más rápido de lo normal, pero si llevas una vida saludable no engordaras apenas. En mi caso, no llevaba vida saludable.

1 respuesta
LaChilvy

Madre mia y yo preocupada cuando engordo 2 kilitos oh my god

Colberg
rukiexi

#43 tu mismo dices lo de los corticoides..., por eso digo que el sobrepeso no siempre se debe a si te cebas de comida rápida o comes como 4 personas..., leete los efectos que tiene tener problemas de tiroides, que también afecta al peso entre otras cosas, y no sé que más trastornos produce consecuencias en el peso..., pero seguro que hay más....

#43 Claro, pero por ejemplo hay personas que se meten cortisona porque tienen problemas en las articulaciones, entonces si la cortisona te ceba, y no puedes hacer deporte porque se te ha partio un brazo o lo que sea, pues entonces es tiempo que estás parao sin hacer deporte y engordando por culpa de lo que te metes..., entonces si te tienes q estar 2 meses parao o cosas así, eso se nota bastamte, aunque ya no se si se mete cortisona para problemas de ese estilo, pero antiguamente te escayolaban y te daban cortisona

1 respuesta
Cukie

Dudo que sea un problema de creado por el cortisona, muchas cremas llevan esto y no por eso engordas así.
Lo que nunca he entendido y es algo que me cabrea... yo no siento ni lástima ni nada por estas personas, osea ¿ahora estás triste? ¿Porqué no pones remedio antes de llegar a esa situación? Si yo veo que he engordado 20 kg, enseguida me pongo a remediarlo, ni siquiera sería necesario engordar 20, con 15 o 10 ya diría... algo pasa.
Pero lo de esta chica y demás personas en su situación es extremada dejadez, o al menos pienso así, no se me ocurre otra manera de llegar a ponerse así :S

Thanat0s

No os hacéis a la idea lo que es tomar dosis altas de cortisona, tu cuerpo va como dopado todo el día, estás eufórico, empiezas a retener líquidos de una manera salvaje (se te hincha la cara sobre todo), pero lo peor de todo es la sensación continua de apetito.

A dosis altas (dependiendo del peso de la persona), no puedes parar de comer.

Yo estaba en 47 kilos y recuperé 20 kilos del tirón en 2 meses, a medio kilo por día más o menos.

Os pongo el ejemplo de lo que comía en un día:
Fecha: 31/07/2009
Peso: 56 kg
Desayuno: 7 galletas, vaso de leche
Media mañana: batido de café
Comida: sopa de arroz (arroz para dos personas, 2 huevos duros y jamón york) y manzana
Merienda: 8 galletas + actimel
Re-Merienda: batido de café
Cena: bocadillo y helado (tarrina de 1 litro, comía hasta hartarme)
Post-Cena: batido de café
Antes de dormir: 6 galletas + actimel

El día 1 de agosto del 2009 pesaba medio kilo más :D
El batido de café era un batido hipercalórico que equivalía a una comida.

El problema de los corticoides es que te joden los huesos, los descalcifican.

1 respuesta
C

Parece un pulpo colega, y yo desayunando qué puto asco

TrenboBrah

Esa se hubiese puesto a hacer una dieta CKD+DNP en dosis aceptables y hubiese bajado peso que daba gusto.

EiNoL


Yo me la comería y me pondría la camiseta

verseker

Dios voy a ir al infierno por reirme.No de ella ni del documental, que me esta pareciendo muy interesante pero los que han montado el documental son unos cabrones. Mirad del minuto 10:00 al 10:06
xDDD buenisimo.

Cuando se ve como la estan preparando para llevarsela y enfocan a su cara se me ha partido el alma.
De todas formas pienso que, de donde sacan el dinero para comprar tantisima comida? 18mil kalorias al dia...la virgen.

#40 Pues en el documental dicen que esta tia tiene un problema grave de tiroides que hace que no metabolice la comida bien y se le almacena de una forma extrema, asi que ya me diras xD

1
Galdor

ese marido vale millones, madre del amor hermoso

3 1 respuesta
jinamar1984

#40 un problema de iroides q viene precedido de las zampadas q se venia pegando, asi que ya me diras :D

VAMP92

La pregunta es, como te puedes poner asi?
Te puedes poner obeso, pero asi tio?

w4lk3r

esta tia no da a luz, se come a los niños y luego los caga.

Thanat0s

#53 Eso es amor, el resto son tonterías.

bicho0

#48 con esas comiditas cogiste 20 kilos¿?

1 respuesta
strobe

Estaba comiendo cuando empecé a ver el vídeo y tuve q parar :s

1
Juasquemelol

Qué puto asco.

Usuarios habituales

  • Juasquemelol
  • bicho0
  • Thanat0s
  • Orco
  • rukiexi
  • otheR
  • ruk0style