2,28 millones de barriles de petróleo

N

Dentro de nada como los japoneses, tendremos que emplear de bicicleta para ir a todos los lugares.

1 respuesta
HeaTz

#60

La intención es, que debido al corte de grifo por parte de Libia, países aparte de España, ponen a la venta una parte de sus reservas, para que así no se suba el precio del petróleo.

gunloK

#61

Vale que seas un pokemon y ni puedas hablar nuestro idioma ni escribir correctamente con esas pezuñas azules, pero has usado mal la palabra prescindir.

Y los de las bicis son los chinos, no los japoneses.

1 1 respuesta
N

#63 Y qué más me da a mi chinos, que japoneses o bulgaros. Y si, en esa palabra me he equivocado yo, ha sido error mio, ya lo corregí. Pero los chinos y los japoneses en el fondo son hermanos.

1 respuesta
Txenon

Voy a ir desempolvando la bici porque menudo canteo. Si ya esta caro llenar el deposito no me quiero imaginar a donde vamos a llegar....:S

gunloK

#64 Tanto racial, como cultural, como políticamente, esa afirmación es nefasta.

Mira esta entrada de la wikipedia, aunque solo sea un ejemplo de todas las barbaridades que se han hecho en la historia entre esos dos paises.

Luego mira cómo están las relaciones políticas hoy en día entre esos dos paises, y te darás cuenta de por qué hay que saber diferenciar ambos paises.

1 respuesta
N

#66 Está claro que cada uno tiene su cultura, política, no me meto. Solo digo que en el fondo los dos países son asiáticos. No hablo nada de cultura, política...

1 respuesta
gunloK

#67 Es que comparar un país que ha vivido los últimos 50 años en comunismo con la nación con mejores transportes del mundo tiene pelotas xD

CHiCoMaRTiNi

es que somos lelos en vez de sacar alguna energia que no dependamos de terceros paises.....o sea que el desarrollo del primer mundo depende de terceros paises....

1 respuesta
werty

#69 hombre, españa en eso no va mal. el 40% de la energía eléctrica es renovable. Y además exportamos energía a otros países.

Usuarios habituales