23 a 0 . Orgullo? Deporte? Competición? Ética? Igualdad? Feminismo?

awiiky

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2019/12/16/5df61f54fc6c83d2298b45c3.html

Bueno vi esto en un foro y tenía curiosidad x ver qué se opinaba x aquí ( busque un poco si ya estaba el hilo x aquí y no lo vi si alguien abrió el tema sorry x el doblepost)

Desde mi punto de vista. Creo que sí los chavales jugaran "suave"?( Sería poco deportivo, e incluso una falta de respeto) yo si compito quiero que mi rival haga lo mismo, se esfuerce lo de todo y que no me flamee,

B

Puedes decir que lo viste en forocoches, yo también.

4 1 respuesta
eXtreM3

Lo de siempre, deportes donde el físico tiene relevancia, el hombre tiene clara superioridad.

Intentar hacer que eso no sea así es de ser gilipollas.

2 3 respuestas
B

Machacados mediáticamente desde los 8 años por ser hombres y ser biológicamente superiores a las chicas xD

Que se vayan acostumbrando, los violadores son ellos.

109
mrphy

Y gracias a Dios que a estas edades las niñas son iguales o superiores a los niños.

1 respuesta
zeN2k6

Si fuese una amistoso, vale, pero si entras en el circuito competitivo te expones a estas cosas.

1
awiiky

#2 veo que te apetece saber o decir que leo forocarros aquí tienes para tu mente inquieta de donde lo leí https://www.meneame.net/story/humillante-antideportiva-paliza-benjaminas-futbol-23-entrenador

Odercra

Como si fuese el primer partido de niños en el que un equipo aplasta al otro. Pero como este es de niñas, pues machismo

60 3 respuestas
VROhN

#3 Con 8 años como es el caso las diferencias físicas son nulas.

Pero vamos, es lo de siempre. Si les dejas ganar, machismo. Si ganas 23 a 0, machismo y humillación a la mujer. Si ganas pero no te esfuerzas, machismo por creer que las niñas son inferiores y no merecen que lo des todo.

Da igual lo que hagas, todo es machismo. Hasta un puto partido de niños de 8 años.

63 1 respuesta
Grimmer8

En estas edades debería haber un tope de goles. Que sigan jugando pero sin contabilizarlos.

Yo cuando juagaba hasta los 10 años compartía equipo con una chica y era la mejor del equipo, así que a esas edades practicamente no hay diferencia física. Es más, recuerdo que no pudo seguir jugando con nosotros porque hay un límite de edad en el que deben jugar con otras chicas y deja de ser una liga unisex.

1 4 respuestas
mrphy

#9 Y si hubieran ganada ellas 23-0, se estaria hablando negativamente del caso como es ahora?. O poco menos que serian heroinas y tendriamos que aprendernos sus nombre cual reyes godos.

8
MrBigel

A llorar a la prensa.

Lectorus

Alguien sabe como se juega un partido de futbol sin intentar marcar? Se hace alguna vez? Pregunta seria.

2 respuestas
MrBigel

#13 Pregúntale a los padres que juegan con hijos.

1 respuesta
Fit1

Y la culpa no era mía ni cómo jugaba ni cómo corría, el Maradona eras TÚ

100
benjajim

El goleador eres tú

Queremos igualdad pero solo cuando conviene jiji

5
TrAnKiMaCiN
#10Grimmer8:

En estas edades debería haber un tope de goles. Que sigan jugando pero sin contabilizarlos.

Entonces para que van a seguir jugando si no van a contar los goles?

1 respuesta
Arzki

Yo cuando jugaba al futbol de pequeño habia equipos a los que tambien les metimos alguna burrada de goles y no recuerdo ningun medio de comunicacion diciendo que era antideportivo

roberboni

Menudas perlitas suelta el artículo. Tildar de antideportivo un 23-0...será otra cosa (poco ético, poco educativo, puede que incluso hasta poco divertido, pero de antideportivo no veo ninguna muestra.

en el campo del Biensa CF de Sagunto, en el encuentro que disputaba su equipo femenino de la categoría benjamín (8 años) contra los vecinos del CD Canet, formado íntegramente por niños de la misma edad. El Biensa CF, con todas sus niñas recién estrenadas en el fútbol -y, por tanto, todavía en formación-

Los niños del CD Canet no estaban en formación, son ya profesionales del fútbol.

Lexor

me encanta la igualdad de genero 😍

2
B
#10Grimmer8:

En estas edades debería haber un tope de goles. Que sigan jugando pero sin contabilizarlos.

Para eso me voy a jugar a la plaza

1 respuesta
eXtreM3

#13 en partidos profesionales se ve muchas veces. Cuando un equipo va 4-0 o 5-0 se suele dejar ahí, salen los suplentes, juegan todos a medio gas, sobre todo para evitar lesionarte absurdamente en un partido ya decidido.

2 respuestas
vinilester

En #8 se acaba el hilo.

3
IIpereII

vamos no me jodas, hay que aprender que la vida no es ni justa ni fácil. Yo de pequeño, con unos 10 años, en mi primer partido de baloncesto perdí 205 a 7 y no hubo ninguna noticia en el periódico. Además, que yo sepa nadie puso el grito en el cielo y todos seguimos adelante.

2 respuestas
Lectorus

#14 Propones que niños de 8 años consideren a las niñas tan inferiores, que se dejen quitar la pelota y meter goles como hace un padre con sus hijos?

1 respuesta
ekOO

Yo de chico jugaba en un equipo de fútbol sala y recuerdo que una vez jugamos un amistoso contra un equipo de chicas. La grada a full y más presión que en Guantánamo por si no les ganábamos. Al final ganamos pero tampoco tan sobraos xdd.

1 respuesta
Fit1

#24 205??? Ibais en silla de ruedas o qué? wtf

B

#22 y si llegan a la portería dan la vuelta no?

1 respuesta
Lectorus

#22 Entonces eso..decirle a los niños...-Ellas son muy malas, no les metais goles y dejarles tirar alguna vez a puerta.
No me parece ni educativo, ni justo.

1 respuesta
felizman

#3 ¿Cómo el físico tiene relevancia si son niños?

Además, en el fútbol tengo mis dudas si las diferencias biológicas entre hombre y mujer tienen verdadero peso, pues la mayor diferencia es en la fuerza física y musculatura y el fútbol es un juego de resistencia, velocidad y manejo de la pelota.

1 3 respuestas

Usuarios habituales