23 a 0 . Orgullo? Deporte? Competición? Ética? Igualdad? Feminismo?

A

Típica noticia de progres ofendidos XD

felizman

#52 Un límite en la diferencia de goles me resulta un poco extraño, pero puede ser para que el equipo perdedor no se sienta tan mal (aunque de igual manera aunque no se contabilicen, el resultado final estará ahí). Lo que me parecería más de sentido común es no emparejar equipos que tengan tanta diferencia en el nivel de juego o directamente no hacer competir en torneos a equipos que no están suficientemente preparados.

#56 Bonita forma de desmerecer el argumento del rival... preguntandole si está de coña.
Mejor da argumentos concretos de por qué dices que las mujeres tienen menos resistencia, velocidad y aptitudes físicas (exceptuando musculatura)
Son todas habilidades que se desarrollan con el entrenamiento. Y ni hablar siendo niños, las diferencias físicas son despreciables.

1 respuesta
Dofuramingo

Demasiado os estáis enfocando al chicos contra chicas cuando eran todos niños de ocho años y se indica que ellos eran uno de los equipos líderes y ellas novatas recién iniciadas en el deporte. Algunos de por aquí irán de librepensadores pero este tipo de artículos están escritos para aprovecharse de vuestras obsesiones.

Ragest

Le voy a decir al top enemigo que cuando vaya 5/0 se vaya afk, que sino es antideportivo y desmoraliza al manco que me ha tocado

3 1 respuesta
Kholin

#62

#62felizman:

Mejor da argumentos concretos de por qué dices que las mujeres tienen menos resistencia, velocidad y aptitudes físicas (exceptuando musculatura)

Sin saber yo mucho de deporte/biología; no se supone que la musculatura influye en esas aptitudes, es decir, la velocidad se puede mejorar desde varios frentes, pero uno de ellos no sería la musculatura y los niveles de grasa (más bajos estos en los hombres), lo mismo para la resistencia, no sé si los hombres tendrán los pulmones más grandes, pero existiendo la resistencia anaeróbica que está relacionada con la fatiga que sufren los músculos supongo que también es un factor a tener en cuenta.

Estoy hablando al pedo pero vamos, sin saber yo mucho del tema diría que la musculatura es una parte importante para el desarrollo de actividades que exijan estas cualidades, bien sea resistencia, velocidad, X.

Y también el tema de la testosterona, creo que también tenía una influencia fuerte en el desempeño de las actividades físicas.

1 respuesta
roberboni

#60 Pues no te diré que no. Si algo creo es que el deporte es el fiel reflejo de la vida. Y que el deporte puede ser en ocasiones injusto, ya que por mucho que te esfuerces quizá no llegas al talento y la genialidad de otra persona más agraciada en ese deporte. Y que, además, las políticas de buenismos que se llevan a cabo en el deporte de: Todos ganamos, hay que bajar el pistón si se gana de mucho, tarjetas verdes...entre otras cosas, tampoco es que le hagan mucho bien ni al individuo ni al deporte. Entiendo que no hay que ser duros con chavales de 8 años, pero también deben aprender que el deporte, así como en la vida, no es de color de rosa y un camino pavimentado hecho exclusivamente para él mismo, si no que, si quiere ser algo, tendrá que luchar y trabajar como el que más.

Nujabes

#59 Hostia si es el casablanca de Tenerife, erais malisimos

1 1 respuesta
D

De las derrotas se aprende, ese es el espíritu del deporte, que aprendan.

Shikoku

Yo fui árbitro de fútbol y arbitrando partidos de benjamines y alevines se terminaban partidos de 20 -0 o 25-0 y nunca hubo ningún drama

Qué manía de crear polémica donde no la hay

Que encima meten el chiste de que es antideportivo....

B

A mi me han metido 23 y los hemos metido de todo se aprende y con 8 años ya deben de empezar a saber que la vida no es de color de rosa y que hay veces que la gente es mejor qu etu

Endorfina

Es un partido de futbol, va de meter goles. Si los padres creen que sus hijos no lo van a soportar que no les dejen competir.

B

Putos niños que violan la lvg

B

Madre mía, recuerdo ser alevín de primer año en el equipo de mi instituto y ponernos a jugar contra infantiles de segundo o cadetes en balonmano. Yo era portero pero solo jugaba media parte. Recuerdo haber perdido partidos 41-1 y celebrar ese puto gol como una victoria porque marcarle a un portero de 1.70 siendo tú un niño y ellos ya adolescentes era una proeza. No servía para nada una defensa en muro, te saltaban por encima y te arrollaban y nadie se quejó. Yo me llevaba balonazos brutales. Al final acabé jugando en la selección de Cádiz y luego en la andaluza.

Akiramaster

Recuerdo cuando me apunté al equipo de mi barrio con unos 8-9 años. La temporada iba de pena y perdimos la mayoría de partidos por goleada, pero el partido que nos jugábamos el descenso coincidió con la salida de mi padre de la cárcel y verlo en las gradas me dió la fuerza para parar el penalti decisivo y mantenernos en primera otro año más.

1 respuesta
dranreb

#74 La historia que emocionó a Neymar.

15
MrBigel

#25 Propongo que dejes de tergiversar. No habría ningún problema en que las consideraran tan inferiores en el ámbito físico, mientras sepan la importancia de los demás ámbitos; de hecho a mi parecer sería una gran avance a nivel social.

Con esto no digo que se dejen quitar el balón, más bien que las propias muchachas sepan que ese partido no pueden enfocarlo hacía la victoria.

Ronjoujoujou

Si yo juego es para ganar, y te aseguro que voy a poner al límite todo el código de juego.

Si vienes a jugar, juegas. Si no, te vas a tu casa a chupar de la teta de mama.

Vamos, es que se me pone la música de oliver y benji en mi cabeza y te hago la entrada de la grulla voladora.

9
Erpotro

Asi va la sociedad, queriendo crear niños burbuja.

Les han rebentado el culo, listo, no hay problema, en la vida se pierde muchas veces y te joden muchas veces.

Ya puestos, en las carreras universitarias, que no les suspendan todas las asignaturas, pobrecitas, que les aprueben dos o tres para ser suaves no vaya a ser que lloren y abandonen la carrera.

Putos giliprogres

1
patufet

Con 8 años, tienen las de ganar las niñas.
El problema es cuando en un equipo, nadie ha jugado anteriormente al deporte.

Físicamente las mujeres hasta los 14-16 años estan mas desarrolladas físicamente.
Eran malas y punto.
Yo he perdido 40-7 en balonmano en benjamin contra mujeres y recuerdo que nos sacaban 2 cabezas.

JonaN

Típico partido que el resto de equipos ya han ganado por 15-16, y obviamente tú tienes que hacer lo mismo para mantener el goal average.

Una vez ibamos ganando 25-0 al descanso en fútbol sala y el equipo contrario se piró al descanso. Tuvimos movida con la que mandaba el resultado a la federación, que quería mandar un 3-0 y nosotros exigiamos extrapolar a 50 xdd

Mariox93

#51 Como va a ser falso? Echale un ojo a las mejores marcas tanto de mujeres como de hombres tanto en los 100 metros, como en la maratón etc etc etc

1 respuesta
Shikoku

Y ojo que dice uno en el reportaje ese"que "debería de valorarse la victoria viendo otros aspectos". Que estas jugando al futbol retrasado y se gana segun el numero de goles que metes al contrario

Es que si eso es asi, yo me bajo ya, bonita mierda se nos esta quedando

PD: lo veo en unos años, equipos de niñas perdiendo 20-0 pero ganando el partido por "el esfuerzo tan grande que han hecho"

felizman

#65 #81 En el ajedrez también los puntajes ELO los lideran hombres; ninguna mujer se ha acercado a los top mundiales. ¿Eso quiere decir que son menos inteligentes? Diferentes sí, tenemos nuestras propias fortalezas y debilidades, pero yo no compararía hombres y mujeres del deporte élite mundial. Sin hablar de que estamos hablando de niños donde incluso las mujeres se desarrollan antes físicamente.

Vamos que lo que pasó aquí que estas niñas tenían poco y nada de entrenamiento físico y de fútbol y los niños venían jugando fútbol de toda la vida.

1 respuesta
Bl3sS

Me juego la mano a que los periodistas y políticos que tratan de imponer esa especie de paternalismo competitivo no han practicado un deporte de competición en la vida.

El mayor desprecio que se le puede hacer al equipo rival es no jugar dándolo todo.

"Me han ganado 10-0 y no han jugado ni enserio"
La buena humillación.

3
Fyn4r

#83

. ¿Eso quiere decir que son menos inteligentes?

En que términos hablas de "menos inteligentes?" Porque la pregunta no tiene sentido en relación al tema xd

1 respuesta
S

#67 Era gallego

1
ISAILOVIC

Habláis de benjamines como si fuesen jugadores profesionales.

1 respuesta
1 comentario moderado
MoonKai

#39 si eres de Murcia yo estuve en ese partido animando a mi hermano xDDDDD

1
felizman

#85 Las mujeres no son menos capaces, eso digo.

2 respuestas

Usuarios habituales