230.000 contra Insatiable

benjajim

Me llega hasta aquí el olor a sobaco rancio de los firmantes

t3r3r3

#Muertealosgordos
#Lasgordassilachupanbientienenunpase

WaRdIx

Como añoro los 90 por estas cosas cuando se hacía humor con todo y no pasaba nada.

2
B

Lo mismo intentaron con Heathers de HBO y (por suerte) nada consiguieron el ejército de ofendidit@s.
Heathers ridiculiza el body positive, el "movimiento" de 13 reasons why y es un sopapo en la boca a la asociación del rifle. Por momentos serie teen mierda, por momentos brutalmente genial.

1 respuesta
Darmian

#24 Sip , pero vamos también te digo que la cancelarán porque si no Netflix no es una serie liberal y todo ese rollo

KaeliS

#34 Pues justamente lo de 13 reasons why me parece que hacer mucho bien.

1 respuesta
sahrimud

Ofendido estoy del trailer, al igual veo esta mierda

B

#36 y lo hace, ni era mi intención criticar ni 13 reasons why ni el debate social que ha levantado ya que creo que era y es necesario.
Heathers es una sátira del "universo teen americano de instituto" y como tal también mete caña con guiños y diálogos a los que se han sumado al carro de 13 reasons why por que se haya vuelto popular el tema. Pone de vuelta y media a todos los adultos (padres y profesores), a los típicos teen zombies de las modas , a las redes sociales y su uso las despedaza... No sé es muy jarta y políticamente incorrecta, la veo igual de necesaria que 13 reasons why.

D

Y la de " dear white people " que es claramente racista nadie dijo nada

1 respuesta
B

#39
Más que racista, yo diría provocador.

1
B

Jajajaja parece una de esas series que aparece en los capítulos de Bojack Horseman.

Es ridículo, se muestra a los delgaditos y populares como gente falsa, acosadora, discriminadora y violenta... pero eh, menuda mala imagen dan de los gordos xD.

U

#3 Da la impresión de que querían ganarse la simpatía de todos los fanegas vengativos y les ha salido el tiro por la culata.

Usuarios habituales