23andme o como saber lo jodidos que estaremos

oFF-sIDE

Pues yo sí me haría la prueba.

En el peor caso qué podrías descubrir? Que puedes desarrollar una enfermedad chunga?

Eso me haría vivir cada dia como si fuera el último y de paso me ayudaría a prevenirla y estar atento a sus síntomas y es que no es lo mismo coger, por ejemplo, un cáncer cuando está comenzando que cuando está en metástasis.

Eso sí, cada cual su leche pascual xD

Scavenger19

estoy con #4

Kails

No me lo hago ni de coña xD

abath666

Pues yo no tendria problemas en hacerla.

DaRkViRuZ

lo que deberian es pagarnos a nosotros si quieren muestras de nuestra saliva para poder experimentar con ellas

ungarense

paparruchas simplemente

por cierto, los inventos de la era moderna (ordenador internet penicilina etc) son todos mas fruto del azar que del ingenio

_

#36, inventos != descubrimientos.

Colón no inventó América, amigohs! Y eso de que los ordenadores no son un invento... xD

Gandalf530

Ni de coña me lo haria.

ungarense

#37 como siempre no te enteras de los posts xD

Thanat0s

Yo me lo haría.

EnDeEsgue

No me la haria xd

zur4no

Yo me lo haría, el miedo a lo desconocido no es diferente del miedo de la religión hacia la ciencia... no se si me explico.

El problema no es saber demasiado.

Huk

lo de sir mary poppins ha sido cojonudo

V4MPiR3

yo me lo haria pero ya, mas vale prevenir que curar.

SelaLoka

Buff..yo no lo haria,que miedo ><, opino como #5 prefiero disfrutar de la vida sin saberlo y si toca pos ale...es complicado

-Shaydund-

#15 Yo diría que muy baja, no cogen el DNA lo trocean y miran a ver que secuencia de genes tiene y hale, supongo que lo trocearan lo multipliaran millones de veces (PCR) y luego ya irán añadiendo fragmentos para ver que genes tienenm por lo que con tantas copias el margen de error es mínino XD

De todas formas me gustaría ver si han ampliado las secuencias para reconocer los nuevos genes asociados al cáncer de pulmón, que han pasado de 4 genes asociados a 24 :7

B

Lo primero de todo, el estudio de la genetica es algo nuevo, como bien dicen por ahi arriba, un dia te descubren 20 genes mas relacionados con una enfermedad y asi sucesivamente. Por otra parte los que dicen no querer saberlo es bastante probable que posean alguna enfermedad mental ya y no quieren descubrir otras. EL 99% DE LAS ENFERMEDADES MORTALES SON CURABLES O EL PORCENTAJE DE SUPERVIVENCIA SUBE CATASTROFICAMENTE SI SE PILLA A TIEMPO.

Ejm:

Cancer: exceptuando el de pancreas (5%),hasta el de pulmon ya hay mas de la mitad de posibilidades de curarse si se pilla a tiempo, cuando digo a tiempo me refiero a estadio 1, con esta prueba te preparas o te haces las pruebas regularmente para pillarlas en estadio 0, que es igual a una curacion al 89% este donde este (hay casos de cancer muy dificiles de tratar se pillen cuando se pillen pero son minoritarios)

Infarto miocardio: El colesterol es genetico, la hipertension es genetica, si te dicen que sufres de ambas, una pastilla al dia te puede dar 30 años mas de vida por la cara y sin ningun esfuerzo de menos

Ictus o derrame cerebral: Estan relacionados la mayoria con hipertension, al igual que antes una pastilla te puede dar por la cara 30 años mas de vida

El resto de enfermedades degenerativas: Como el parkinson o el alzheimer, si se detectan tarde en 2 dias estas frito o sin memoria o las mil enfermedades que hay, pillandose a tiempo , o haciendote las pruebas pertinentes a partir de una edad puede alargar la memoria hasta 10 años, una puta decada

ASIQUE NO ME JODAIS FILOSOFOS DE LA VIDA DE TRES AL CUARTO

-Shaydund-

#47 Lo de que el colesterol es genético... en fin, hay cierta predisposición familiar sí, pero con una dieta sana y ejercicio no hace falta preocuparse. Al disminuir la existencia de colesterol en sangre disminuyes las posibilidades de placas de ateroma, que son las que luego derivan a los fallos hemodinámicos, y haciendo deporte mejoras mucho tu circulación coronaria ==> si tu circulación coronaria es buena y encima con colesterol bien y además no fumas, la posibilidad de infarto es bastante más reducida.

La tensión se puede controlar algo también bien con la comida.

En lo que estoy de acuerdo es que hay mucha diferencia en pillar la enfermedad en estadiajes primarios a estadiajes más tardíos...

T-1000

#48 Las Hiperlipemias cuyo efectos secundarios son Pancreatitis y Problemas cardiacos ( Angina de Pecho y Infarto Agudo de Miocardio)

-Shaydund-

#49 Pero las hiperlipemias primarias (congénitas) se notan pronto, a los 20 años ya te están dando problemas serios.

DarK-Over

yo me la haria, mas que nada para estar prevenido y ser capaz de detectarla precozmente en el supuesto de que se produjera

werty

Tener cáncer =! morir.

Puedes tener cáncer durante 1 mes ir al médico, detectarlo y que te operen y seguir feliz.

Ahora, si no sabéis que podéis tener un cáncer cuando lo notéis puede que ya sea demasiado tarde.

xPipOx

Yo me lo haria, asi me informaria sobre las enfermedades que podria desarrollar y sus sintomas para pillarlo a tiempo.

oFF-sIDE

#47 ha explicado a la perfección lo que yo siento :)

xCe

Me la haria sin ninguna duda... si es algo q se pueda prevenir, sa hará. si no, intentaria vivir cada dia como si fuera el ultimo ( lo cual puede ser cualquier dia, pero x desgracia a dia de hoy se vive como si fueramos a vivir para siempre )

Krakken

Pues estoy planteándome seriamente comprarme el invento de marras...

Si uno sabe a que enfermedades es más propenso, puede tomar medidas antes de que lleguen los primeros síntomas, o hacerse un seguro médico en condiciones para tratar dichos males lo mejor posible.

Que no te van a decir cuando te vas a morir, coño! Pero saber si eres un caso casi seguro de diabetes a partir de cierta edad, o colesterol o padecer infartos es algo que viene muy bien. Por algo dicen más vale prevenir que curar, no? ^^

SgtOpio

Gracias #1

login mv Cryoned
pw mv lolazo

funciona!!

Cryoned

mierda joder ya sabía que se me olvidaba algo

Yo por mi parte tengo claro que haré el análisis, no se cuando pero lo haré

B

#48 perdon pero no necesito que me digas las formas mas obvias de controlar estos problemas, a lo que yo me refiero es que geneticamente tus niveles de tension y colesterol se mueven en base a una predisposicion, cada uno puede modificarlos si pone esfuerzo:
medidasquetomes + genetica = Tunivelde"X"

NosFeR_

Si no costase ese pastón, sí, sin ninguna duda vamos.

Usuarios habituales