24 años y soy virgen...¿soluciones? ;)

Eyvindur

Búscate gordas. Una vez rompas la barrera psicológica de la virginidad ya puedes ser un hombre más y ser rechazado por las que están buenas.

1 respuesta
Quilosa

;)

2
LeeSinGafas

Habla con eolia, el/ella sabrá darte buenos consejos

2
laZAr0

#1 Métete en las tipicas web para ligar, te coges al orco más tremendo que veas y le explicas tu situación en plan "nunca he tenido contacto con una chica, etc". Te va a decir "qué moooono, eso te lo arreglo yo fácil". Y el caso es que una vez hayas pasado por "el mal trago" de la primera vez, te vas a dar cuenta de que tus miedos y complejos son absurdos, te va a servir para lanzarte, una vez rompes esa barrera ya no hay marcha atrás, es el bonus de confianza que te falta.

2
Dieter

hazte una camiseta con una buena nómina a tu nombre. No falla. Es como el viejo truco del llavero del BMW antes de que todo hijo de vecino se comprase uno durante el ladrillo.

LaChilvy

#46 eso hiciste tú y mira qué bien nos va, tq

1
PrinceValium

Me pone de muy mala hostia el guinio q pones

3
PaCoX

el bmw es para los gitanos

LuisKA

Deja de pelartela todos los dias varias veces. Es un comienzo para tener algo de hambre sexual.

Versatil

Véndele a alguna guarrilla una vida de éxito y desenfreno totalmente inventada.

Fijo que funciona.

ovarious

Tienes que saber sacarte partido. La ropa que te mejor te queda, barba, corte de pelo...A poco que seas de cara del montón lo tienes cubierto, pero tienes que conocer tu cuerpo y no salir a la calle con lo primero que pillas. La altura, eres un poco bajito pero nada extremo, la mayoría de tías lo son más que tu, aunque es cierto que para las tías la altura es super importante y pueden ser muy nazis con eso.

Demuestra vanidad y orgullo, actúa como si no estuvieras desesperado basicamente xDDD, y yo que se macho, échale huevos que llevas 24 años sin follar te la tendría que pelar el fracaso, ante la duda métele boca.

Todos hemos tenido inseguridades y yo tengo un par de amigos que han tenido bloqueos muy importantes con las tías de años de duración, cuando son gente muy interesante pero se autosabotean. No te sabotees, mantente interesante y no te arrepientas de nada.

11 2 respuestas
Javi_gg

#61 ya ya...pero no se estáis un poco obsesionados con las gordas,...no se tb hay gordas guapas...no?

1 respuesta
Eyvindur

#72 Qué va, ellas están obsesionadas con comer.

Javi_gg

#71 buen consejo gracias! la verdad es q tienes razón hay cada uno q son super exigentes y curiosamente son las bajitas las q son más duras a la hora de juzgar la altura de un hombre...

laZAr0

Haz lo que te he dicho en #64 porque sino cada vez te vas a sentir más en fuera de juego, todas las niñas de 15 años más que folladas y tú ahí esperando a no se sabe bien qué, y el día que menos te des cuenta eres el típico tío tímido y rarito, calvo, con 30 años en los huevos, que no está en la universidad donde todo el más fácil, que solo se relaciona con sus primas y con alguna cincuentona compañera de trabajo, y que no tiene la más mínima confianza para hablar con una chica por que sabe que es virgen y que a esa edad ya es un palo bastante recio en el caso de que entables una relación con una chica tener que pasar por el mal trago de explicar la situación, por lo cual tus miedos evitarán que llegues a ese punto.

Cuanto antes pases el trámite mejor.

2 respuestas
Javi_gg

#75 A ver estoy preocupado pero, no se,...un poco apocalíptico tu mensaje no? no se,...supongo q tendré q meterme en algun sitio así tampoco lo descarto xq las discos y tal como q no, no me va esa mierda

2 respuestas
B

#75 No importa porque luego aparecerá Brad Pitt haciendo de Tyler Durden y le ayudará con su triste vida.

Ahora en serio, hazte gay, hay bastante promiscuidad en ese sector.

picHuLin

#1 No te vayas de putas ni te tires al primer orco que se ofrezca porque esa actitud no arreglaría tu verdadero problema: falta de confianza en ti mismo y miedo a las tías. Lo primero se ve porque te avergüenza el hecho de no haberla metido. Como si fuese un delito ser virgen a los 24. Asúmelo, otros no han leído un libro en su vida y no se avergüenzan. Es simple confianza. Y en cuanto a lo segundo: las tías no son seres de luz. Bórrate eso de la cabeza y desmitifícalas porque no tienen más valor que tú. Si lo consigues dejarás de comportarte como un payaso nervioso delante de las que te gustan y parecerás algo más interesante.

En cuanto a lo obvio pues si quieres ganar puntos empiezas entrando por los ojos. Cuídate y tendrás más posibilidades. Si no piensa que es como pasarse un juego en difícil. Un poco más de habilidad y más horas. Fin del asunto.

3 2 respuestas
B

En 6 años más te convertiras en mago.!!!

1
Leos

No folles, si con 24 aún eres virgen después cuando lo pruebes y no vuelvas a tener sexo durante otros 24 años mínimo es un infierno más grande que ser virgen 24 años más.

PD: me lo ha dicho un amigo

3
B

#76 Si no sabes hablar con mujeres y nunca has tenido "feeling" con ninguna el comentario que citas no va nada desencaminado. Puedes pasar muchos años sin catar pussy hasta que al final, con suerte, encuentres a una que deje que la toques y que no sea demasiado repulsiva fisicamente.

Bajo mi punto de vista tienes dos opciones: o cambiar tu forma de ser para agradarle más a las tías (no es fácil) o pasar de ellas y saciar tus deseos sexuales con putas.

laZAr0

#76 No es apocalípitco, no... tú mismo has dicho "no tengo en mis planes llegar virgen a los 30 pero no veo mucha solución la verdad". ¿Crees que no se te van a echar los años encima antes de que te des cuenta?. Has estado ¿cuánto, 5 años, 6? en la universidad, donde hay fiestas cada semana, desinhibición y anónimato de chichas random que salen del pueblo y follan en la ciudad donde nadie las conoce.

¿Si en ese tiempo y en esas condiciones no has conseguido follar, crees que lo vas a conseguir en los próximos 5 años?, cuando más que probablemente seas uno más de los cientos de miles de parados, que no salen de casa y no tienen contacto con nadie, y más aún si eres un poco agorafóbico y tímido con las mujeres, ¿te vas a acercar a chicas en discotecas o bares, y si es así vas a conseguir que te desvirgue una tía así, o es que estás esperando al amor de tu vida?.

No existen chicas de 24 años que no hayan follado, que son las que por igualdad de condiciones podrían hacerte ese paso más fácil, al menos no creo que puedas encontrar a muchas, y en caso de que las encuentres qué casualidad que las enamores con tus grandes dotes sociales y complejos incipientes (tema calvicie, no estoy muy fuerte, soy bajito...)

Tú si quieres seguir así, pues sigue...

1 respuesta
Javi_gg

#78 ya...bueno ahi tienes razón, sobretodo miedo al rechazo, creo q ese es un tema fundamental en mí, pero tb es q no se me acerca ninguna con esa intención de intimar, y lo entiendo no estan obligadas, pero es q a mi se me da fatal...

1 respuesta
I

Tinder > gordas > muy gordas > worth

Akiramaster

Yo me dejo chupar y te convalida, creo.

privet

no vayas de putas, si para follar te va a tocar siempre ir de putas va a ser bastante triste xd.

B

echale huevos, el no ya lo tienes. ¿Que surge? de puta madre ¿que no? a por la siguiente e ya

parsec

1er paso, deja MV

2o. socializa un poco y apuntate al GYM

3o. veras que esta sobrevalorado y no merece la pena

4o. vuelve a MV

6
D

#1 follar esta sobrevalorado y es de atrapados, hazte cura :psyduck:

1
Javi_gg

#82 A ver...soy consciente de q al no molarme ese tipo de cosas tengo ese handicap pero no he dicho q tenga complejo excepto por lo de quiza no haberla metido q solo me tiene un poco preocupado q no un trauma,...lo de las entradas ya dije q las vijilo pero no me obsesiono,...y digo tb q no tngo problemas con nada mas de mi cuerpo simplemente soy objetivo al máximo , no me infravaloro, tb puedo decir q soy gracioso, q me gusta la música, q tengo otras aptitudes buenas...pero aqui pregunto por algo específico, lo dicho,...probaré esas redes sociales a ver q tal :)

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags