24 de junio

TT666

komo todos sabreis se acerca dicha fecha para molestar a los vecinos y kemar un poko de dinero...

Q petardos de fabricacion casera conoceis? Aparte de el salfuman con papel de plata y el de alcohol con cloro.

P.D: nada de "bombas" de humo...

M

Aparte de ser mi cumpleaños :D

Una pregunta, no va con doble sentido ni maldad ni nada... ¿Cómo le veis diversión a explotar petardos?

toTTen

el dejar abierta la bombona de butano i un zippo cerca

_Melk0r_

Cuidado con la fabricación casera que trae consecuencias :S

toTTen

había por ahi por lemule the anarkist cook book xD es bestial ahi ppuedes hacer de todo

Powerslave

K pasa el dia 24?:S

wolf_killer

san Juan, las hogueras :)

aunke en realidad se hacen de la noxe del 23 al 24.

Powerslave

Ah joder es verdad k aki tambien se hace.Ya pense k seria algo k no se hacia en las canarias.Gracias;)

TT666

#2 Sin maladad ni nada tampoco eh jejeje kien ta dicho q me divierte? o lo practiqe?

ScaR

DIos, como amo la noche de San Juan. La mejor noche junto a fin de año.

last_citizen

solo tienes k conseguir polvora, luego la enrollas en papel a tu gusto...

TT666

#11 me la traes por 0€ a casa?

PajarracO

La mejor noche del año :D, al menos en teoría.

#Hoguera en Quakenet.

xDDD es broma es broma.

toTTen

xDDDDDDDDDDDD

aLeoLo

#12, yo puedo?

TT666

#15 Mientras no la explotes...

josepginer

Es la poIa esa noche (:

RikuTheRonin

Aqui en Cádiz no se celebra nada de San Juan... pero bueno no importa, vosotros no teneis la barbacoa del Carranza ^^

aLeoLo

cuenta con mi espada

pd: asco de control antiflud xd

Sh1n0d4

Weno mientras vosotros estais tirando petarditos yo estaré en Ibiza :)

KrITIK4L

Yo la pasaré en Nerja, que es un fiestón impresive... pero... sin petardos oiga ^^

ZucKMarS

http://www.anarchist-cookbook.com/download.htm

Amedo

yo konoci a un chaval de 16 años ke solo tenia el pulgar y el indice en la izkierda... id con cuidadin

Naranjin

#18 la barbacoa del carranza es tan genial porque los que la llenan precisamente no son los de cadiz, más que nada porque triplica a los habitantes, asi es que... no es que sea propiamente vuestra...

SoyLoPeor

A ver, ese dia te cenas una fabada en condiciones...eso si, de entrante unas coles de Bruselas...pillas un mechero, te agachas, enciendes el mechero, haces fuerza...et voila! ya tienes fuegos artificiales caseros.

DaMMiT

yo se hacer con botella de cristal algun producto tipo alkol o gasofa, un trapo en la punta y mechero . . . xD

WaSHaAaH

#24 Es como si dices que las cruces de Mayo de Granada no son Granadinas, ya que, las llenan gente de toda España.

RePuWoMaN

no es mas facil comprar petardos directamente de una tienda????

potokuz

#28 no

RePuWoMaN

#29 pues a mi si me parece muy facil, xo vamos.....

Usuarios habituales

  • josepginer
  • RePuWoMaN
  • Naranjin
  • aLeoLo
  • TT666
  • toTTen
  • Powerslave