Las 24 horas de un mediavidiero

n1x3r

Me gustaria saber q es lo q hace un mediavidiero desde q se levanta hasta q se acuerta un dia normal, como por ejemplo un miercoles.
Asi q animo a la peña a q postee sus haceres habituales en un miercoes martes...
Contra mas detallado sera mejor.

^^

PD: el xq de este post es simple: puro aburrimiento

phuNkee
  • Me despierto a las 7 de la mañana
  • Me vuelvo a dormir 30 segundos despues
  • A las 7:45 me doy cuenta que es tardísimo y salgo escopetao
  • Me tomo un vasico de leche
  • Vuelvo a la habitación y miro el correo
  • Me visto y me peino
  • Cojo el mp3
  • A las 8:10 ya estoy buscando el coche y que, como a diario, esta a tomar por culo gracias a los pocos aparcamientos que hay (Que se le va hacer, en vez de hacer aparcamientos, ahora estan poniendo cubos de basura "super chulos" que ocupan 4 o 5 aparcamientos y rotondas a la moda).
  • 8:30 llego al curro, subo a la oficina y veo el correo otra vez.
  • Me bajo para abajo, y empiezo a currar
  • A las 10:00 desayuno (ahora mismo estoy comiendome el bocata por cierto)
  • 10:30 Vuelta a currar
  • Hasta las 14:00
  • Voy a comer hasta las 14:30
  • Me meto al wow un ratillo hasta las 16:00
  • De vuelta al curro hasta las 20:00
  • Vuelvo a casa
  • Me ducho
  • Ceno
  • Juego al wow o a la PSP un ratillo (Actualmente Dragon Ball Z Shin Budokai, muy corto por cierto)
  • A las 12... a dormir otra vez y en unas horas a empezar de nuevo lo mismo de todos los dias.

Cruel vida :(

W

5:15 me levanto
6:20 cojo el tren
8:00 empiezo clases
14:00 las acabo
14:30 cojo el tren pa casa
16:00 hora de comer
16:30 duermo xD
17:00 pc
18:00 salgo
20:00 curro
23:30 llego en casa, cena
24:00 empiezo con los deberes
1:00 realmente empiezo con los deberes / estudios

B

*Esto es lo que haría un martes normal, no hoy... que estoy malito y me he quedado en casa.

07:20- Suena el despertador (Cadena Ser)
07:30- Me levanto de la cama
07:40- Me meto en la ducha
08:00- Empiezo a vestirme
08:10- Desayuno (a veces con el ordenador delante)
08:30- Comienzo a peinarme y a terminar de vestirme e intercambio 3 ó 4 palabras con mi compañero de piso (normalmente gruñidos y frases sin demasiada importancia)
08:50- Salgo de casa
09:00- Llego a la facultad y me pongo a hablar...
09:10- Llega la zorra de la profesora de Lengua española II
10:00- Despierto de mi letargo, salgo fuera de clase y nos ponemos a hablar...
10:05- Llega el catedrático que nos da Lingüística II...
11:05- Salgo de clase y nos bajamos a la cafetería, me pido un café y últimamente me como una barrita de esas que no engordan (xD).
11:30- Subo a la biblioteca con mi novia a pasar apuntes y cosas varias...
12:05- Maldigo el haber subido a la biblioteca...
12:50- Salgo de la biblioteca y me subo para clase
13:00- Llega la profesora de Géneros menores y marginales
13:58- Acaba la clase, hablo un rato y me voy a casa / hacer la compra / comprar el pan.
14:13 (aprox)- Llego a casa, intercambio otro par de gruñidos con mi compañero (es nuestro lenguaje, somos machos dominantes), enciendo el ordenador, me quito las zapatillas y empiezo a preparar la comida.
14:30/15:00 (dependiendo de la comida)- Empiezo a comer delante del ordenador (viendo la tv, navegando y con msn)
16:00- Sigo con el ordenador...
17:00- Ídem (aquí entra fregar, hacer la cama, limpiar...)
18:00- Me voy a la bilbioteca de la facultad (:S) / me quedo en casa hasta las 18:50 (lo más habitual)
19:00- Llego a clase de Latín, saludo a las zorras de 1º, me siento al fondo...
19:05- Llega el profesor / profesora y nos suelta su rollo
20:35- Despierto de mi pesadilla y salgo de clase... y me voy a casa.
20:50- Llego a casa... enciendo el ordenador y me cambio.
21:10/21:30- Cojo mi funciona (biofrutas) y mi yogur... y me pongo delante del pc (Tv, navegar, msn...)
23:30/01:00- Apago el ordenador, pongo la alarma y me meto a la cama.

#3 Qué vida te pegas... xD

O
  • Me levanto cuando a mi ciclo de 90 minutos le sale de la polla (Ver tema "Como despertarse sin sueño")

  • Meneo el raton y miro si tengo alguna reparacion en la que trabajar

  • Voy al baño, echo la meada del milenio y me lavo la cara

  • Hago la cama y recojo el cuarto

  • Dependiendo de si hay curro o no hay dos variantes:
    a) Me pongo a currar, bien sea en mi casa haciendo una web o un programa o me ducho y me piro a alguna empresa de algun cliente o a casa de algun particular a hacer alguna reparacion, por lo general hasta las 3:00 aunque no es fijo...
    b) No hay curro asi que me piro a correr a la playa, cuando me canso de correr vuelvo tranquilito caminando, si el dia esta bueno y tengo calor me baño en pelotas en algun sitio donde no haya mucha gente, vuelvo a casa, me tomo un vaso de leche o de cualquier cosa fria, me ducho, y voy a ver a mi novia y a mi hijo. Salimos a dar una vuelta o vamos a hacer compras o le ayudo en las cosas de la casa.

  • Alrededor de las 3 de la tarde +/- 1 hora almuerzo, a veces a las 2:30, otras veces a las 4, otras veces a las 3... depende de las circunstancias

  • A las 4:30 viene a recojerme un colega en coche y me piro al curso de montaje de estructuras de aeronaves

  • de 5 a 6:45 doy la teorica

  • Descansito de 15 minutos (en verdad estamos como 30 minutos holgazaneando)

  • de 7:15 a 9:15 hago practicas de montaje

  • A las 9:30 estoy en mi casa y me meto en la ducha

  • A las 10 depende de si tengo trabajo o no hago lo siguiente:
    a) llamo a mi novia, hablo con ella por telefono un rato y me pongo a currar en lo que tenga que hacer
    b) me piro a su casa y baño a mi hijo, cenamos, vemos una peli... lo que cuadre a esas horas y entre las 12 o las 2 de la madrugada suelo volver a mi casa

  • Luego segun vuelva de casa de mi novia o acabe de currar me disperso un rato. Juego al NFS:MW o al Quake 4 o hago cosillas en 3D Max o leo un libro o veo una peli o me tiro en la cama y pienso hasta que a las

  • XX:XX me quedo dormido

¿No os agobia tener tan medido incluso vuestro tiempo libre?

W

¿No os agobia tener tan medido incluso vuestro tiempo libre?

Sí, en realidad me da asco.

W

#8 pues a mi los findes me gusta organizar cosas, me refiero no del palo horario pero si del palo vamos este finde a tal sitio, mañana x la noche tal concierto, etc

_BusH_

8:30 me despierto y go pc! 8 45 m lavo la cara i go practica de coxe de 9-9:45.. 10 voy al portatil d mi viejo a acer k ago algo.. 10 30-11 desayuno.. welvo al portatil asta las 12.. voy a kasa pc cs.. a las 2 como... a las 3 30 go modulo de 4 a 9.. luego pa kasita.. ceno y al pc hasta la 1 o asi, i a sobarla !_!

n1x3r

Me toca

Xp: hoy martes.

7:00- Me despierta mi padre tosulfurado diciendo... " a estas horas y aun en la cama!!" o.O
7:15- Empiezo a despertarme
7:20- Me meto en al duxa
7:30- Salgo de la duxa y me empiezo a vestir
7:35- desayuno
7:45- Me pongo quitar las cortias del salon mi habitacion y demas y quitar cosas del medio q emvan a montar las ventanas de PVC
8:00- Toy en al salita, con el portatil esperando a q vengan los montadores
8:30- Sigo esperando
9:00- pillo los libros y me pongo a estudiar
9:15- Llegaron los montadores
9:30- Entro en ogame y veo q me han dado una paliza u.u
10:19- el aburrimiento llega a cotas muy altas y esbribo un post como este
10:30- el montador se pone a dar martillazos u.u
10:45- Me pide una bolsa de basura
10:50- Me pide una escoba
10:55- Me pide un recogedor
11:00- Me pide un vaso de agua
11:05- Empiezo a escribir esto

------ A partir d aqui pongo lo q podria hacer un dia ahabitual -------

11:30- Enciendo el pc y pongo musica
12:00- me pongo a recoger la casa
12:30- Tindo la ropa recojo cocina, voy a por el pan
1:00- Empiezo a hacer la comida
1:30- Veo el correo, webs de interes y lso noticias de google
2:00- Veo los Simpson hasta las 3:00
3:00- Pongo al mesa y espero a mi padre
3:15- Llega mi padre, comemos y vemos las noticias y documental de al 2
4:10- me cambio de ropa y piro para el tuto
4:30- Llego al tuto
10:30- Salgo del tuto
10:50- Llego a mi casa
11:00- Ceno y veo despues algo en al tele
12:00- Me pongo el pijama y a la cama con los cascos
12:30- Dejo de cuxar musica y a dormir.... ZZzzzZZzz

B

Los Lunes tengo clase mañana y tarde y no lo pongo porque es de palo levantarme - insti - llegar - deberes - PC - Dormir xd.

De Martes a Viernes:
-Me levanto a las 7:15
-Me ducho a las 7:30
-Almuerzo a las 8:00
-Voy al insti a las 8:15-8:20
-Empiezo a las 8:30
-Acabo a las 15:00
-Llego a casa a las 15:15
-Como
-Perreo y voy al gym a las 17:00
-Salgo a las 19:00
-Llego a casa a las 19:30
-Deberes, cena, PC y dormir

Me mata la media hora de caminata del gym a casa xd

O

Macho que hay un solo Gym en toda tu ciudad o que? Yo me pego esa caminata y cuando llego a la puerta del gym pienso "Psss... y ahora la vuelta... ya con eso voy sobrao, paso de entrar" XDDD

B

Para llegar voy en coche, para volver andando.

Estan haciendo 1 al lado de mi casa, pero ya llevan 9285943 años, a ver si lo acaban :S

O

Es otra opcion... ponte a currar de peon en la obra de ese gimnasio meneando ladrillos de un lao para otro, asi no necesitas gimnasio, encima te pagan, y encima acabaran antes las obras.

Si es que lo que yo no piense... ayyyy UFO que seria de tu vida sin mi.

Napster tio, se sobreentiende que el coche sera de un colega que lo lleva o algo asi, no seas morcillo manzarroque

|
|
|
|
|
\ /

B

Voy a las 17:00 porque mis padres empiezan a currar, y asi lo llevo yo (con mi L xd), pero despues mi madre se lo lleva y lo aparca al pueblo para ir al curro U_U.

De peon currare en Agosto (despues de la CP) para ganar 4 perras.

Ya lo habia pensado o4color x)!

Por cierto, de que curras?

Elot

7:20 Me levanto de mala ostia
7:30 Me ducho
7:50 Me doy unas cremas para la cara (Tomo roacutan y es lo que toca)
8:00 Empiezo a vestir a velocidad de perezoso
8:30 Subo a desayunar
8:50 Me meto en el coche para un trayecto de 60 km (Coche de mi madre)
9:40 Tras cruzar 1000 pueblos xD llego a mi destino
10:00 Me pongo a currar (O a hacer como que curro)
14:00 Espero a mi brother
14:30 Comer
15:00 Me meto en inet o hago el moñas hasta las 15:50
15:50 GO CLASE
20:00 Salgo de clase escopetao
20:20 Cojo el autobús (Por eso he aclarado lo del coche)
21:35 Llego a la urba
21:50 Llego a casa
22:00 Ceno
22:30 Bajo a la planta de abajo de mi casa (Es donde vivo xD) y me pongo en el pc o veo la tele un rato
23:30 Pienso... que coño hago en el pc¿? Nadie me habla en msn xD y me aburro de jugar al pes (Ya he dejado el cs xD)
00:00 Tras hablar con mi hermano o algo, hago un rush a la cama (Muy triste)

Cuando jugaba al cs, cambias desde las 22:30 hasta la 1:00 que era jugar al cs :S

F

14:00 Me levanto y perreo

16:00 bus a la uni

20:00/21:00 Salgo de l uni

22:00 Corro

23:00 Frikeo un poco

04:00 me acuesto

Elot

#19 Frikeo un poco 5 horas? xDDDD

PD: En mi horario no hay cosas como (Bronca de mi viejo, que es diaria) porque eso va dentro de la cena, es el pan nuestro de cada día... nos tiene que echar la bronca por algo siempre

PD2: Como evitar que la gente se te siente al lado en el bus? El bus en el que voy es pequeño y me destroza las rodillas así que para ir más expandido en el asiento de al lado, pongo la mochila y la chaqueta encima, así no se me sientan al lado hasta que no quede ningún asiento libre salvo ese xDDD muahahaha

Daves

while ($vida == true) {

8:30 Suena despertador (40 Principales)
9:00 Me levanto y me siento directo en el pc
9:10 Miro el correo y las tareas del dia
Hasta las 14:00 Curro en lo que tenga, llamo a clientes, arreglo servidores, vagueo en MV, etc... lo que viene siendo una jornada estándar de trabajo español.
11:00 Desayuno.
14:10 Me visto y voy a por el pan.
14:30 Hago la comida / como.
15:00 Me siento en el pc a ver algo de anime/series/juegos. Otra opcion es ponerme a hacer el proyecto de fin de carrera, segun me de.
18:30 Me voy al gim
20:15 De vuelta me paso por Eroski a comprar alguna cosa que necesite.
20:30 Vagueo hasta la hora de cenar
22:00 Me hago la cena / ceno
22:45 Charla en el irc con algun amigo / Fansubeo algo / Veo anime/series/juegos
XX:XX Depende del sueño/cansancio que tengo, pongo el temporizador para el programa de TV, pongo la TV, y a la dormir.

}

Los fines de semana cambiamos las horas de curro por horas de sueño, y las tardes por partidos de baloncesto/salir por ahi/vaguear.

|
|
| 1 metro, de la cama al pc. A la uni ya no voy pq solo me
| queda el proyecto.
|
V

Elot

Por cierto:

¿Cuantos km os desplazaís hasta vuestro lugar de estudios/trabajo?

A mi me tocan 60 km de ida y 60 de vuelta :S

F

#22 yo eso corriendo me lo hago en un pliki. Yo tngo unos 35 de ida, la facultad me pilla a media horilla.

W

#22 2h ida 2h vuelta

#25 pero a ver es : ir d casa al tren, esperar tren, viaje tren, ir del tren al metro, esperar metro, viaje metro, ir del metro al tuto. son 2h

Elot

#23 Joder te tendré que invitar a que te subas el puerto de montaña que hay justo al llegar a mi urba xDD

#24 OMG yo cuando voy en bus tardo 1:30 ida y 1:30 vuelta

MotasH

07:15 - Suena el despertador.
07:45 - Ya despierto del todo, me levanto de la cama xD.
07:50 - Me ducho, Me visto, Desayuno, etc...
08:20 - Pillo la moto y voi pa clase.
14:30 - Salgo de clase, pillo la moto y pa casa.
14:50 - Llego a casa y a comer la comida recalentada en microondas =).
15:00 - Me echo una siestecita ;o.
15:45 - Despierto y miro quien ai x el msn, algunas webs, etc...
14:00 - Pillo el skate y marcho al skatepark.
22:00 - Vuelvo pa casa.
22:30 - Ceno.
23:45 - Me meto en cama _.

-DesT-

[ Lo que aria normalmente si no estubiera malito ]

8:00 me levanto
8:30 intituto [joder...]
3:00 salgo
3:00 - 3:20 agotao caminando pa casa
3:30 como y me meto en el pc
4:30- 6:30 clases
6:30
a) Salgo a la calle con mis amigos
b) Me vengo a mi casa con mi novia
10:00
a) Llego
b) Se va
10:01 Veo la tele o voy al pc asta que me da el sueño
xx:xx duermo

C

-Me levanto a una hora aleatoria entre las 9:30 y las 11:30
-Si me siento inspirado voy al gimnasio a las 12, si no me quedo en casa viendo anime, jugando a la PS2 y mirando esto de vez en cuando (hoy por ejemplo no me siento inspirado)
-Como a las 14:30, me ducho y me visto
-Lunes, Miercoles y Jueves clase de 4 a 8 y algunos Lunes hasta las 9; Martes de 6 a 8 o 7 a 9 (según la semana) y Viernes de 4 a 6
-Si no he ido al gimnasio por la mañana, voy al salir de clase, aunque suelo ir sólo 3 días a la semana y si salgo a las 9 sudo bastante de ir tan tarde xD
-Llego a casa y ceno (9:30-10) o anime/música/PS2/peli/inet si llego más pronto.
-Hasta las 2 o las 3 que me acuesto, anime/música/PS2/peli/inet. Los viernes y aproximadamente uno de cada dos jueves en lugar de eso salgo a emborracharme por esos bares.

Lo se, tengo demasiado tiempo libre ^, a ver si me propongo ir de vez en cuando a la asignatura que tengo por las mañanas y que todavía no he pisado este cuatrimestre, o a la autoescuela que a este paso me van a borrar xD pero la perrería puede conmigo ;(

SeiYa

7:00 Me levanto inmediaamente nada más suena el despertador, enciendo el monitor, muevo el ratón, voy al baño, me aseo y me visto.

7:10 Ya estoy vestido y aseado y el monitor encendido, echo unos vistazos a foros y el correo hasta las 7:20

7:20 Voy a casa de mis padres (yo vivo en un 4º DCHA y mis padrse en un 3º IZDA) a desayunar, les saludo, un beso, desayuno un colacao con unas galletas y me piro.

7:30 Cojo el coche y voy a buscar a mi novia para ir a currar.

7:40 Camino del curro, unos 30km.

8:00 Llego al curro, trabajo en la Bridgestone, arreglando cualquier ordenador que falle y programando algo si es necesario.

[...] Si tengo tiempo miro foros o lo que sea.

13:00 Salgo del curro.

13:10 Dejo a un compañero del curro en su casa (que vive cerca del curro) y salgo para casa.

13:30 Dejo a mi novia en su casa y tiro para mi casa.

13:45 Llego a casa de mis padres, como, digo cuatro tonterías y para mi casa.

14:15 Estoy en mi casa, me siento, pongo el calefactor si hace frío y miro foros, correo, juego un poco o me echo un poco a la cama si puedo.

15:45 - 15:50 Me quito la ropa del curro y salgo de casa para ir a clase, voy con mi novia, pero para ir a clase no la voy a buscar que no me queda de camino.

16:00 - 16:10 Llego a clase, aparco cómo/dónde puedo y subo rápidamente a clase (empieza a las 16:00).

18:50 Acaba la 3ª clase y tenemos un descanso de 20 minutos, en el que si puedo tomo un pincho de tortilla o ni eso.

19:10 Terminamos el descanso y 2 horas más de clase.

21:00 Termina la clase, llevo a mi novia a casa.

21:15 La dejo en casita y rumbo a la mia.

21:30 Llego a casa, me descalzo descanso y veo foros, correo, juego o lo que sea.

22:30 Ceno un bocata en la cama, termino y me quedo viendo un poco la tele.

23:30 Apago la tele y a dormir que hay que madrugar.

Y eso 5 días a la semana, hata el 31 de este mes que termino el curro !! Si !! XD

Z3R0KULL

hoy toca descanso, asi que pondre lo de un dia normal

06:45 Suena despertador de movil
06:50 Suena despertador de movil
06:55 Suena despertador de movil
07:00 Suena despertador de movil
07:05 Suena despertador de movil y me levanto
07:08 Enciendo ordenador, mientras enciende cojo ropa, me aseo, etc.....
07:10 Mientras me pongo los pantalones, desayuno (ya voy tarde, como siempre, joder)
07:15 Arranco emule, bitcomet, correo, foros y me voy mientras a lavarme los dientes
07:20 Echo un vistazo por lo alto a lo dicho anteriormente y cojo las cosas
07:25 Cigarrito y salgo de mi casa
07:28 LLego al coche (dios que tarde voy ya)
07:30 LLamo a mi novia al movil para que se vaya despertando que tiene que entrar a currar
07:31 Ya estoy cagandome en la p*** madre de los ***** que conducen como le salen de la ****
07:55 LLego al curro, uff uff.....
08:00 Empiezo a currar......;(
11:00 Desayuno
11:30 Vuelta a currar
16:00 Salgo de currar
16:30 LLEgo a mi casa, miro todo lo dicho en la hora 07:15 mientras se hace la comida
17:00 Termino de comer y recojo mi cuarto, salon, cocina, planto un pino.....
17:10 Arranco msn, paginas de noticias, foros, mv, hablo con mi novia por msn, etc......
17:50 Cigarrito y pa clase
18:05 LLego a clase (tarde como siempre)
18:10 lo mismo que 17:10
19:30 REcreo (yujuuuuu) cigarrito y latita de pepsi
19:40 Pa clase y repetimos 17:10
21:10 Salgo de clase, me voy pa casa mi novia
23:45 Me voy pa mi casa, apago ordenata y a sobar.....

Usuarios habituales