25 abril 2013 - asedio al congreso

E

para la independencia de cataluña habia mas gente en barcelona que en esto ... que verguenza de pais ..asi nos va , de puto culo ...

1 1 respuesta
allmy

#2009 Lol, ahora intentan colar imagenes del 15m xD madre mia como está el patio...
#2007 Si, y ha sido el fail de la década en temas de manifestaciones

1 respuesta
Kiwii-chan

#2009 y del primer rodea al congreso también.

#2012 mira a quien cito xD

1 respuesta
allmy

#2013 Ah! vale, te malinterpreté :D

96loravictor

#2011 no puedes comparar, en catalunya asistieron millones de personas y aquí no han llegao ni a las 1500....

1 respuesta
allmy

#2015 Millónes va desde 2 millones hasta 99 millones. Te daré una pista, en cataluña solo viven 7

1 respuesta
96loravictor

#2016 pues ya esta coño, pensé que habian asistido unas 3,5 pero no fue un millón y medio de personas segun la guardia urbana de barcelona.

E

total ... que a los españoles nos suda todo ... nos cabreamos pero no actuamos ... y si actuan solo son 4 personas ... total nada

T-1000

#1977 Ojala xDDDD

achenese
1 4 respuestas
MeCagoEnDios

#2020 1:30 la tía tiene la cabeza como una piedra xDDDD
Qué diferencia con el streaming xD

#2022 Ah xD

1 1 respuesta
achenese

#2021 cabeza? si le da por debajo de la mochila xD

Yo esto fue lo que no vi, porque yo fui hacia el otro lado

1 respuesta
P

¿Hay streaming, ya se ha acabado todo?..Si, acabo de llegar....Se resume en, 4 mataos ropiendo papeleras?

DrakaN

#2020 Bien bien :) aun no hemos llegado al nivel minero asturiano pero queda verano para practicar.

E

este video ya me mola mas ... se ven algunas caras de los manifestantes tirando objetos ... como lo vea algun poli :wtf:

1
achenese

Si os fijais en el 0:40 del video que he posteado en #2020 se ve a un chaval con un tirachinas

DrakaN

En la siguiente deberían ir mas equipados y sobre todo dividirse, varios grupos de 5 o 6 personas son suficientes para ir calle por calle destrozando el centro y reagrupandose en otros sitios, bolsa, ministerios etc...

1 1 respuesta
Colgajo

Antes de grabar y hacer fotos de acciones, pensad a quienes estáis perjudicando y a quienes les estáis allanando el trabajo.

1 1 respuesta
karlosin

#2027 xD, ves tu y enseñales. Tenemos aqui a un Che Guevara español

Petterrr

Paradas de autobuses y papeleras, las culpables de la crisis, menos mal que los 5 subnormales de siempre nos han abierto la mente, lastima que a ellos no les abrieran la cabeza

1
Petterrr

habrieran* estoy espeso xDDD

4 3 respuestas
DrakaN

#2031 O_o?

MeCagoEnDios

#2031 Será broma

Petterrr

Coño que el primero lo puse con h, y edite pero en el live sigue con h

balex

Bueno esperemos que este sea el comienzo de un cambio. Cuando a la gente se le empiece a acabar el paro y vea que por las buenas no esta consiguiendo nada, o cuando la gente vea que despues de años de carrera su destino es la cola del INEM comenzará la violencia, pero contra ellos.

Me lo acaba de decir Sandro.

DrakaN

Yo me Habro de aqui, que viendo el nivel gramatical, el resto va de la mano.

1 respuesta
Golgi

#2031 0_o es hahbhrhihehrhahn

T-1000

#2036 eso pirate a romper algo en nombre de la revolución y el cambio que vosotros quereis.

Debe ser mogollón de revolucionario y simbolo de adultez ir reventando todo por ahí sin tener culpa de nada.

1 respuesta
DrakaN

#2038 :) es mogollón de revolucionario si.

Otro tema es ir un grupo aguantando poco a poco y otro 50 metros delante provocando el daño, pero bueno ahora viene un verano de practicas y los chavales seguro que nos dejan en buen lugar.

1 1 respuesta
T-1000

#2039 no , no es revolucionario , es mogollón de subnormal.

Pero eh! Como lo pagamos todos no hay problema.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • T-1000
  • karlosin
  • bammargera
  • Spike_Spigel
  • Juasquemelol
  • nerkaid