25 abril 2013 - asedio al congreso

1 comentario moderado
DrakaN

#2040 La crisis y la precariedad tambien la pagamos todos y no veo mucho rage :)

#2041 No despiertes a la bestia que este es capaz de quedarse sin dormir mandandote replies.

1 respuesta
M

edit

2 1 respuesta
C

Que alguien tenga los cojones de decir que la Policía carga sin motivo, o mejor aún, que es la propia Policía infiltrada quien lanza cosas para que empiece la carga policial.

Hoy, como siempre, ha quedado claro quienes son los violentos y quienes empiezan todo. Panda de sinverguenzas, eso sí, luego no tienen los cojones de hacerte lo mismo a la cara.

1 1 respuesta
B

#2044 violencia son 6m de parados

2 1 respuesta
T-1000

#2042 efectivamente por lo tal destruyamos todo lo que encontremos a nuestro alrededor que las papeleras , tiendas y coches son los culpables de la crisis.

#2028 Pobrecitos ellos , mira que ser pillados lanzando piedras y dañando el mobiliario público.

Ah que lo hacian sin querer.

http://www.youtube.com/watch?v=bJvKuYz3zkQ

Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir

#2041 Sin comentarios. La pena es que no detsruyesen tu casa , seguro que no te importaría.

4 respuestas
E

todo llega el que tenga 100.000 euros en el banco cuando tenga 5.000 euros se acordara de algunas manifestaciones ... si no cambia esta politica ... es cuestion de tiempo :D

C

#2045 ¿Y qué culpa tiene la Policía? Me lo explicas? y no me vengas con lo típico de que "la policia protege a los políticos".

1 respuesta
neo-ns

#2043 o 151749

DrakaN

#2046 Efectivamente :D vas captandolo.

1 respuesta
achenese

#2046 la pena es que tu no te quedaras sin casa, y sintieras los que sienten miles de españoles cuando les desahucian

2 2 respuestas
Devilpower

RPV de la tarde/noche?

B

#2048 La policía es el monopolio de la fuerza del estado, no es un tópico, es un echo, y espero que pronto se den cuenta de que ellos son tambien el pueblo, y que como poder fáctico del estado deberían de tener cierta separación como "supuestamente" la tienen los otros 3

1 respuesta
rusillo_

#2051 La pena es que esos miles de españoles se den cuenta ahora y no lo hicieran hace 8 años, cuando ya se veia de sobra por donde ibamos y ellos seguian comprandose ese coche tan chulo y grande que el del banco decia que podias pagar 8 años despues...

1
T-1000

#2051 Efectivamente y por lo tal , siguiendo tu hermosa y patética lógica , tengo que destruir la casa y propiedades del vecino que es el culpable de haberme quedado sin casa en vez de ir a por los verdaderos culpables. Verdad?

#2050 Jodiendo a los no culpables , eres una mente brillante.

1 2 respuestas
DrakaN

#2055 No eres el primero que se da cuenta :) gracias! Ahi te dejo mi manita.

achenese

#2055 que esta muy bien todo lo que dices, lo que revienta es que te estes quejando de que un grupo minoritario rompa cosas y te preocupe mas eso que la situacion actual del pais.

Despotricando y criticando a la gente que sale a la calle, cuando por lo menos se dignan a levantarse de la maldita silla y a salir, aunque sea a pegar cuatro berridos, pero salen.

1 respuesta
Peyru

niñatos jugando al pilla pilla por la tele

cuando le abran la cabeza a uno o haya un paralitico dirán que fue la policía reventando la manifa

WEra

Lo triste de T-1000 es verlo en diferentes post asegurando que no es facha xD.

2 2 respuestas
DrakaN

#2059 xdddddddd

bammargera

#2046 Por favor, enseñamé cuantas tiendas y cuantos coches se han destruido hoy, y los que han destruido en lo que llevamos de 2013

2 respuestas
achenese

#2061 destruccion por valor de 20 millones en lo que va de año en manifestaciones vaya, las papeleras estan valoradas en 10.000 euros la pieza

1 respuesta
C

#2053 Por supuesto que es el monopolio de la fuerza del estado.

Pero ojo, y mentalízate esto siempre. No defienden a los políticos, defienden la democracia. Es así de simple. Lo que pasa que lo fácil es echarle la culpa a los que llevan uniforme.

No me deja de resultar curioso que la gentuza extremoizquierdista que delinquió en el pasado 25S pida democracia intentando asaltar un Congreso, cuando luego critica al mismo ultraderechista que hace unos años entró por la fuerza.

Lo mismo esperaba la gente como tú -y otros tantos- que se quitaran el casco, el escudo y la defensa, se cogieran de la mano y cantaran "Somos lirios, somos rosas, somos lindas mariposas..." y ayudaran al golpe de Estado, así también serían delincuentes y todos contentos.

A la Policía también les están puteando, que les han quitado las pagas extras, y que en muchas comisarías no hay ni material para trabajar en condiciones (hay policías que patrullan a pie porque no hay ni coches), te aseguro que los primeros que están puteados son ellos, y aún así, hay que aguantar que te tiren de todo, que te insulten, que todo el mundo hable mal de ti, y que encima te digan todo lo que se habla de ellos en las redes (como en este caso) y en la prensa.

Hay que informarse mejor para hablar de algo, y tener un poco más de sentido común y personalidad, que hay muy poco de ambas cosas.

La Policía hace lo que tiene que hacer y punto, ni son hermanitas de la caridad ni son coleguitas de uniforme. Si dejan entrar a esa gentuza dentro, se convierten en golpistas y en delincuentes, y no hay más cojones, no es tan complicado.

1 respuesta
T

El mayor terrorismo es el capitalismo.

2 1 respuesta
T-1000

#2057 Bueno , el día que me quede sin casa voy a buscarte y te rompo la boca y ni siquiera te quejes que es más importante la situación del país , que ami también me gusta romper cosas además de ser un grupo minoritario.

Ah y ya que hablas de levantar el culo y esas cosas , qué cojones hace stu aquí , no deberías estar en la calle luchando , ah no que mola más estar sentado en el sofa en casita dando lecciones de moral que ni tu te crees. Pero bueno , sigue así , insultando y faltando el respeto a todo el que no levanta el culo ( como tú) que debe ser mogollón de divertido.

#2059 Oye facha qué haces que no estas en la calle luchando? Se esta muy bien en casita eh? Ah si es que soy mogollón de fascista por quejarme que haya siempre el mismo grupo de payasos rompeindo y jodiendo escaparates y mobiliarios urbano en vez de ir por los culpables , es plusmegaultrafascista hacer eso.

#2061 mobiliario urbano , pagado por todos. aunque hayabn sido tres subnormales.

#2064 Claro que sí campeón.

1 respuesta
B

Si, vengo a meter mierda. Los que ayer decian de ir blablabla que habeis conseguido? Por que lo unico que veo es que un monton de niñatos cargados de testosterona debido a la edad del pavo en la que se encuentran, rompiendo cosas publicas, cosas que he pagado de mi bolsillo

Donde estan mis derechos valientes hijos de puta!? Voy a ser claro. Si no tienes trabajo, la culpa es de tus padres por traerte al mundo sin asegurarse de tu futuro primero. Toda esa gente que no vale para nada, lo siento por vosotros, pero que os jodan

2 2 respuestas
alblanesjr

#2062 Y asi nos roban señores......una papelera 10.000 euros, un martillo 300 euros, una farola 50000 euros.

¿En serio pensais que una papelera del ayuntamiento de tu ciudad vale 10.000 euros?

2 3 respuestas
E

#2066 :clint:

T-1000

#2067 Yo tengo un colega que pago una multa por caargarse una papelera con forma de Delfín y le cayo un buen puro por la papelera

1 respuesta
B

#2063 Si hay más, yo tambien defiendo la democracia, a mi manera. Tu a la tuya, no te censuro, haz lo que quieras. Yo lucho para que España tenga una democracia de calidad, no la fachada democrática que existe ahora mismo.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • T-1000
  • karlosin
  • bammargera
  • Spike_Spigel
  • Juasquemelol
  • nerkaid