25 abril 2013 - asedio al congreso

nosferatun

#2066 Buenas! yo tengo curro, pero como me da la gana.

Que te jodan a ti hdlgp

buenas noches.

2 1 respuesta
T-1000

#2067 me has recordado a independence day

1 respuesta
B

#2071 Tienes trabajo? Entonces de que te quejas, de que quieres vivir mejor y ganar mas dinero? ohh que poca consideracion cuando hay gente que no tiene nada para comer, eres un malvado!

El sistema es piramidal, siempre fue y sera asi para la existencia, si se os ocurre algo mejor, lo exponeis de una manera clara con sus pros y contras, pero ya os digo que no hay una forma mejor para que todo funcione. Nunca te vas a ir de casa con la tranquilidad de que nadie venga a robarte, aceptalo cuanto antes y espabila por tu futuro haciendo lo que todos hacen, ser mas listo

Berraco

vaya nenazas, si había más periodistas que manifestantes jaja. vaya vergüenza de manifestación violenta.

PD: Hasta los profesores de Mexico son más violentos que la pandilla draki esta

alblanesjr

#2069 Si yo lo veo correcto que le caiga el puro. Pero asi es como se va la mayoria del dinero en papeleras de 10.000 euros y los politicos y sus "amigachos de empresas" a cuerpo de rey

Y la gente se pregunta ¿donde esta el dinero?

#2072 Ahora que lo leo....es cierto, soy el judio compare!

Colgajo

#2046 ?¿?¿?

T

Eso de ignorar a T-1000 debería ser una norma del foro.

1 1 respuesta
RobiiVk
1 4 respuestas
T-1000

#2077 es verdad que a ti eso de pensar distinto a ti no te gusta.

1 respuesta
arChieSC2

#2078 loooooooool que mal están las cabezas

alblanesjr

#2078 Buena retrasada.

bammargera

#2078 Si no es por la voz diría que es un tío, pero que puto asco, cada vez que la veo es más horrible

Me mata el

  • Y esta tía que hace? xDDDD
karlosin

#2078

melafo

achenese

#2067 hola, me llamo ironia je

#2065 yo hoy me he levantado de la silla para salir a manifestarme, tú?

#2086 joder lo cansino que puedes llegar a ser por dios

1 respuesta
alblanesjr

Esas son de las que se dicen orgullosas de ser mujer......

menuda lerda

T-1000

#2084 en serio? Pue sno se ve que este manifestandote. Ah que ya ha terminado , vaya , yo creía quera un asedio indefinido....

3 respuestas
arChieSC2

#2086 Si vas a meterle mierda hazlo con propiedad, lo digo porque parece que no conozcas el significado de indefinido ;)

karlosin

La verdad esq ha sido todo un exito y no lo digo precisamente por la convocatoria, si no, por el sentido común de la gente en general de Madrid, ya que han ido aprox poco menos de 2.000 personas, no lo han seguido casi nadie.

Poco a poco, vemos como estos movimientos izquierdiles radicales tienen menos fuerza de congregar a la gente y eso es bueno, se llama salud democrática que esta cogiendo la gente.

achenese

#2086

toma, vete a la cama a llorar, que han destrozado 10 contenedores de basura

#2089 pues ami, sinceramente, lo que menos me preocupa es que rompan 5 contenedores, con nuestros impuestos no solo financiamos el mobiliario publico sino muchas mas cosas sobree las que nadie veo que se queje

3 respuestas
karlosin

#2089 pues es una lástima que esa gente hable luego de democracia, no respetan ni lo que ellos mismos pagan con impuestos, que penita.

1
T-1000

#2089 Pues después eso lo pagamos entre todos. Pero mientras sea del dinero de todos no pasa nada , verdad?

2 respuestas
achenese

#2091 pero a ver, si yo no estoy a favor de que se detroze todo, soy al primero que no veras quemando un contenedor, o rompiendo una papelera, lo unico que digo es que os estais quejando por cosas absurdas cuando hay cosas mucho mas importantes por las que quejarse

1 respuesta
karlosin

#2089 y claro que nos quejamos, todo lo que produzca un saqueo al bolsillo del contribuyente me indigna, pero yo lo que veo en los movimientos sociales que estan sucediendo ultimamente, es mucho mas pedir Estado y muy poco veo que pidan austeridad o bajadas de impuestos.

De todas maneras, si son como los del video los que nos tienen que sacar de la crisis, vamos bien apañados.

1 respuesta
arChieSC2

#2093 Tengo mis dudas sobre si lo harían mejor o peor que los que están ahora..

PD: j3 he dicho sobre.

#2095 Obviamente si pretendes tener un debate medianamente serio, si, si pretendes tirar de demagogia, no.

Lo digo porque es meramente anecdótico.

#2096 Si, otra reforma laboral necesitamos, para ayudar a las empresas a despedir más jejejejejejeje pd: no

#2096 Ya tio, que a tu padre le vino dpm, comprendido.

1 2 respuestas
T-1000

#2092 Entoces si los políticos roban más y hacen cosas peores otras cosas menores carecen de importancia. Muy bien!

2 respuestas
karlosin

#2094 es que los que estan ahora son POLÍTICOS, un aparato mas del Estado, el Estado cuanto mas haga, mas la caga, lo unico que tiene que hacer, es justo dejar de hacer, la receta para salir de la crisis es de sentido común, gastar solo que se ingresa, bajar los impuestos a la ciudadania para que florezca la actividad economica y facilitar la creacion de empresas. Si fuese cierto que con las politicas expansivas de gasto publico reactivaramos la economia, como no lo hemos hecho ya con tanto gasto publico, empreass privadas, funcionarios, etc que hay?

Vamos a ver, la reforma laboral, no es una medida que crea puestos de trabajo, j3, es una medida de doble filo para que las empresas se puedan desapalancarse y a la vez, se tenga menos incertidumbre a la hora de contratar, y es una medida que junto con un sistema fiscal mas pasivo y facilitaciones en las trabas burocratis puede dar muy buenos resultados en 12 o 14 meses, las cifras del paro en parte han sido por los despidos de empleados publicos y el proceso de desapalancamiento.

1 respuesta
T

#2079 Me dan igual los ideales contrarios a los míos, es más tengo amigos con distintos tipos de ideales, pero yo no te he mencionado a ti antes así que ni me menciones, porque me suda la polla tus ideales vine puse mi comentario y me fui y no leí ni un comentario tuyo.

1 respuesta
achenese

#2095 no se como puedes seguir justificando tu postura macho, la respeto si, pero no entiendo que te importen mas lo que hayas aportado a fabricar una papelera que la cantidad de miseria que esta sembrando el gobierno actual, bueno el gobierno actual y gobiernos pasados vaya

#2099 no es importar mas o importar menos, sino que te preocupa mas o que te preocupa menos

2 respuestas
T-1000

#2094 no ha dicho esto? :

Qué mas da que rompan 5 contenedores , los político más.

#2097 ya se que respetas las opiniones ajenas. Por los %&/$$·%

#2098 Qué si tio que como los políticos más nada más importa. Verdad?

3 respuestas
arChieSC2

#2099 Me hace gracia que cuando te hablo de demagogia comparando 4 contenedores quemados con el expolio constante a los trabajadores me respondas con una nueva dosis de demagogia, eres excelente.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • T-1000
  • karlosin
  • bammargera
  • Spike_Spigel
  • Juasquemelol
  • nerkaid