25 abril 2013 - asedio al congreso

T

#2099 Mira no tienes ni puta idea de quien soy, como soy, etc. Así que como dije antes te ignoro, ¿por qué? porque me la sudan TUS ideales a quien le tiene que importar es a ti, por algo son tuyos ;).

2
achenese

#2100 no...si la verdad es que no se porque discutimos, 4 contenedores son mas importantes que un pais con 6 millones de parados vaya

T-1000

#2100 Ah es verdad que los contenedores no importan , hay cosas más importantes.

#2098 ajam y como preocupa menos no es importante.

3 respuestas
Sanyyrob

Puestos a quejarnos, ami me ha dolido un poco la espalda hoy.
#2105 xDD

1 respuesta
T-1000

#2104 eso no es importante , lo importante es el expolio y los 6 millones de parados

1 1 respuesta
arChieSC2

#2103 Utilizaré un ejemplo para ilustrarte, estás en la playa y viene un tsunami, al mismo tiempo hay un perro cagandose en la arena, tu serías de los que va a reprocharle al dueño del perro su actitud, porque es algo inadmisible, da igual lo que esté pasando a tu alrededor.

7 2 respuestas
achenese

#2103 evidentemente si hay cosas mas importantes, pero tu sigue con tu estupidez, que nosotros seguiremos con la nuestra.

Esta noche recuerda dejar en la mesilla preparado el equivalente a lo que pagas en forma de impuestos una papelera, que mañana te pasan la factura

#2108 se te ve muy puesto en las vidas de todos los que salen en el video eh, yo la verdad es que cuando salgo a manifestarme no salgo por mi, no se tu, pero yo salgo por la gente en general, no concretamente por mis intereses

#2108 pero esque la situacion "tsunami" no la tienes que comparar con la situacion de los "radicales" sino con la situacion del pais, ati no te parece que la situacion del pais es ma preocupante que 5 papeleras?

Porque vamos, si te quita mas el sueño 5 papeleras que la situacion del pais...

2 respuestas
karlosin

#2106 esq esos manifestantes de extrema izquierda, no estan en situacion de "tsunami" por que cuando llegan a su casa, tienen un plato de comida, casa, internet, movil , etc

#2107 venga por Dios!, que todos sabemos que son adolescentes que estan con la edad del pavo y quieren liarla contra "loh mono" "er farcimo de lo mercaoh" etc

1 2 respuestas
arChieSC2

#2108 Y más demagogia, porque tu eso, lo sabes verdad? sabes que no están en paro o tienen un empleo precario, es más seguro que pertenencen a una familia adinerada como tú. No te cansas?

#2111 Exacto, tu barrio es? ;)

2 1 respuesta
Sanyyrob

Una cosa si es cierta ahora enserio, tenemos lo que nos merecemos. He tenido 17 años y he cobrado 1300 por hacer mas bien "nada" durante 6 de las 8 horas laborales.
Ahí nadie nos quejábamos y ahora, que si que el de encima mio pillaria los 2000 haciendo menos pero nos la sudaba. Ahora eternos lloros por cerrarse el grifo. Lo siento pero mas que merecido.

karlosin

#2109 me hace gracia, contaré una anécdota, un rapero de mi barrio, siempre escribia canciones de rap super críticas contra la sociedad y se quejaba mucho de los pijitos que iban con polos de marca, luego resulta que el tio se gastaba un dineral en camisetas de ecko, zapas de DC, gorras de NY, vamos todo un underground.

3 respuestas
T-1000

#2106 Tú eres de esos de que esta tan preocupados por el expolio que no se quejaría lo más mínimo si se modificara la ley del aborto ya que esta ley tiene menso importancia que el expolio que estamos sufriendo. Verdad? O que haya brutalidad policial? Eso es menos importate que el expolio . O del cambio climático? menso importante que el expolio? Verdad?

o eres de esos que esta en la playa y viene un tsunami, al mismo tiempo hay un perro cagandose en la arena, tu serías de los que va a reprocharle al dueño del perro su actitud, porque es algo inadmisible, da igual lo que esté pasando a tu alrededor.

#2107 Efectivamente y tu nos vas a contar ahora que cosas son más importantes y de paso espero que apliques el 100% del tiempo a ellas ya que el retso de cosas que puedes hacer en tu vida al ser menso importantes no importa que no las hagas.

1 respuesta
arChieSC2

#2112 Eres tan tan tan cómico que aunque te recriminen tu demagogia lo vuelves a hacer, más descaradamente, esta vez comparas la quema de 4 contenedores con leyes que afectan a todos los ciudadanos, cambios climáticos, etc. eres un jefe, sigue así.

#2114 Pues eso, sigue repitiendote, que ya te he dejado bastante claro lo demagogo que eres, argumentación 0, comparaciones ABSURDAS las que quieras.

#2115 Y tu en algún momento creiste que se fuese a conseguir algo por el estilo? XDDDD

#2115 veo que intentas desviar el tema, pero no veo hacia donde, la izquierda es mala? or?

3 respuestas
T-1000

#2113 y la quema de 4 contenedores no nos afecta? Ah que tu no pagas nada. Normal que no te afecte.

Tú a quejarte del expolio que el retso de cosas no tienen importancia.

1 respuesta
karlosin

#2113 oye, ya no esq ni son 4 contenedores, esq se ha tenido la pretensión de tomar un congreso con un 0,0001% de la población, pasandose por las mismas pelotas a todos los españoles que hemos votado.

Realmente no, incluso los seguidores de la convocatoria sabian que iban hacer el payaso, pero la intención es lo que cuenta y mas toca los cojones que en realidad, no sea gente indignada en general, por que razones hay para salir a la calle, pero todos tienen la misma característica, izquierda intentando imponerse por encima de la democracia, pero esq ya sabemos que como la izquierda es de los buenos pues no pasa nada :) eso lo hace Capriles y se lo recriminais eh

Y luego la cuestión de que la izquierda nos sale super cara, la tonteria del despliegue policias, los contenedores y demas mobiliario urbano, las subvenciones que les damos a los artistas comunistas, la mayoria de la izquierda es funcionaria o subsidiadia, enserio si cogieses las maletas, salimos de la crisis mañana.

1 respuesta
T-1000

#2113 te repito tu metafora:

eres de esos que esta en la playa y viene un tsunami, al mismo tiempo hay un perro cagandose en la arena, tu serías de los que va a reprocharle al dueño del perro su actitud, porque es algo inadmisible, da igual lo que esté pasando a tu alrededor.

El Tsunami es el expolio , no te centres en cosas sin importancia que lo que importa es lo que pasa a tu alrededor.

Te lo recordaré todo el día.

1 respuesta
arChieSC2

#2116 te hice esa comparacion porque tu hiciste una comparación de algo absurdo, (los contenedores) con algo importante, (el robo), ahora que si crees que un ejemplo concreto vale para todas las situaciones o problemas a comparar es que tenemos un problema de intelecto, el cual no me veo con capacidad de solucionarte.

#2116 Pero tranqui, se que te ha dolido y necesitas unos cuantos posts para arreglarlo, no hay problema.

1 respuesta
MavenBack

Aquí si hay algo más gordo por detrás te da derecho a hacer lo que te sale de los cojones, sea legal o no, como "hay otro que lo hace peor, no pasa nada".

made in MV.

lo peor es que lo se creen.

1 1 respuesta
T-1000

#2117 ahora uso tu coparación para recordarte que lo importante es el expolio ( lo importante) no otras cosas ( el retso de cosas que te puedes quejarte).

Ah que el ejemplo se adapta según te interese. Lo típico.

No te quejes por mi intelecto , quejate del expolio.

Pero tranqui, se que te ha dolido y necesitas unos cuantos posts para arreglarlo, no hay problema.

No te quejes por cosas sin importancia , quejaate del expolio , hombre! qué es lo importante.

1 respuesta
arChieSC2

#2119 En serio, eres muy limitadito, te repito, no es lo mismo hacer una comparación de algo importante con algo anecdótico que hacer una comparación de algo importante con algo también importante. Lo has entendido ya? Veo que te cuesta.

#2121 Vaya, veo que no, no lo has entendido, tendré que usar el ejemplo. Pues mira, en esa playa tan bonita había un trailer a 120km/h que se dirije hacia ti, (se llama ley del aborto) y hay además un tio que te va a dar un palazo en la cabeza ( se llama calentamiento global) como podrás observar, si quieres sobrevivir tendrás que evitar los 3. Espero haberte ayudado, paso de explicartelo más, creo que hasta los niños de educación infantil lo entenderían.

PD: Pero que malo el del perro.

#2121 La educación también es importante, y todos, hasta los más ineptos tienen derecho a esta, estoy haciendo una labor social.

No te lo tomes a mal, me trolleas porque no tienes argumentos, asi que lo mismo te hago, xD

1 respuesta
T-1000

#2120 para ser algo tan poco importante le das muchas vueltas , lo importante no era el expolio? pues ya sabes. Olvidate de mi que mis problemas no es lo que más importa.

#2120 Te estás preocupando mucho para explicarme algo no importante cuando deberías centrarte en el tema más importante. Tanto te importa esta gilipollez , tú has dicho antes uqe nos centremos en lo que importa , verdad? Pues no lo estás haciendo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2111
Que sabrás tu lo que se gasta... No se si sabes que hay páginas de importación en las que pagas el precio real de esa ropa, no las timadas que nos meten en España por ella.

Pero bueno, que no te pido más, ya vas dejando patente que no quieres enterarte de como es el puto mundo real. Sigue pensando que la realidad es el numerito que te da S&P y no lo que se encuentra en los bares con la gente obrera.

0,0001% de la población, pasandose por las mismas pelotas a todos los españoles que hemos votado.

Yo me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#2091 ¨Las porras y su corrupción también la pagamos todos y hasta ahora nos la pela porq que sigue vigente.

1 respuesta
J40

Como fue el asedio? 4 escaramuzas, detenidos y policías heridos? Ultra izquierda y anti sistemas al 99%? Y han saltado alguna valla?

1 respuesta
T-1000

#2123 Y los políticos más

#2124 una mierda enorrrrrme

S

A mí lo que me hace especial gracia de esta situación es ver a la chavalería de veinte y veintipocos años largando mierda contra este tipo de actos, repitiendo lo que les han adoctrinado a decir.

Y me hace gracia por los que van a sufrir esta crisis durante más tiempo son ellos, ellos son los que no tienen un futuro, ellos son los que no van a encontrar trabajo y los que si lo encuentran va a ser en pequeños periodos y muy mal pagado, ellos van a ser los que nunca se van a convertir en adultos, porque nunca van a poder emanciparse.

Aunque aun no lo sepan.

#2111

Joder, eres cutre hasta para inventar historias.

1 1 respuesta
MavenBack

#2126 Vaya, y por que todos los chavales de "veinteveintipocos" que conozco que apoyan más el movimiento antisistema etc son todos niños de papá, con su iphone y sus cosas y que realmente cuando van al centro okupa/manifestación van pensando donde irse de vacaciones en Verano, no como van a llegar a fin de mes.

Sin embargo yo que llevo currando desde los 17 y que vivo en una situación jodida (Que no critica, como todos los días y tengo internet etc porque en mi casa no somos unos vagos) estoy totalmente en contra del perroflautismo y victimismo este extremo que vivimos ahora mismo, y me pasaba los días de "huelga" y "manifestaciones" tirando curriculums en vez de tirando botellas a la policia.

realmente soy yo el adoctrinado? no lo creo, otra cosa es que a la gente le hayan comido la cabeza para que piensen que están fuera de la "jaula del sistema" y que se les ha revelado la verdad absoluta, cuando son ellos los únicos aborregados que siguen la "doctrina de twitter" y todo lo que leen en los medios que les interesan.

4 respuestas
S

#2127

Desconozco porque son unos pijos y todo eso, pero si mayoritariamente están contra el sistema, puede ser porque el sistema es una mierda.

Está muy bien que te hayas buscado la vida desde los 17 yo también empecé a trabajar con esa edad, y me emancipé a los 22, pero lo que has de preguntarte quizás, es el futuro que te depara (no me centro en ti, me centro en la gente de tu edad), si vas a poder seguir buscandotelo y si vas a poder algún día emanciparte y tener una vida propia. Y sobre todo si no es así porque no lo es.

Los derechos laborales que tienes ahora se han forjado a base de sangre, antes no existían, alguien se ha tenido que manifestar, recibir golpes etc, para que disfrutes de esos derechos, alguien le han aporreado, para que cuando estés enfermo, disfrutes del derecho de baja, para que tu jornada laboral a priori sean 40 horas a la semana y tengas un mes de vacaciones "pagadas" (descontadas previamente de tu sueldo claro).

Desde luego hay un montón de cosas que se pueden reprochar a la izquierda, eso no lo voy a discutir, pero francamente, estando como estamos, para pagarle el pufo a los bancos y que los ministros puedan seguir con su vida de scorts y rayas encuentro ridículo criticar a quien intenta quejarse.

1 respuesta
MavenBack

#2128 No no, si aquí la gente se piensa que el que reniega de todo el movimiento actual es porque está de acuerdo con las condiciones políticas que tenemos o algo así.

En absoluta, la política en España es nefasta y los bancos son unos ladrones. Ahora, la solución es hacerse la victima, quemar el congreso y pegarse con la policia? no, la situación en la que está España está provocada por los Españoles, tanto el del banco que daba el credito como el ignorante que iba y lo pedia.

Que pasa? que optamos por lo fácil, echarle la culpa al gobierno y las entidades y olvidarnos de todo, ale! que vaya el señor de traje y lo arregle, que es culpa suya, mientras tanto yo seguiré consumiendo sin cabeza y sin dar un palo al agua o contribuir a la economia, total, no es culpa mía

Pero vamos, que esto es España, el pais de "yo no he sido" y de dejar para mañana lo que puedas hacer hoy.

Conclusion: los políticos deberian estar todos muertos/en la carcel? Si, eso arreglaria algo? No, lo que tiene que cambiar es el sistema y la mentalidad Española, ni el presidente, ni el director de Bankia ni mi puta madre.

1 respuesta
Orwel

#2103 Yo creo que al comparar lo que te quejas por material urbano y lo que te quejas por el hambre, miseria, suicidios y parados que hay en España, es un buen método para medir tu nivel de humanidad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • T-1000
  • karlosin
  • bammargera
  • Spike_Spigel
  • Juasquemelol
  • nerkaid