25 abril 2013 - asedio al congreso

achenese

#2280 no jdoer, si estas en contra lo suyo es ver un streaming y comentar en MV los perroflautas que hay y como les dan de ostias mientras queman cosas que pagamos con los impuesto, porque con nuestros impuestos solo y exclusivamente pagamos papeleras

jackvendetta

#2279 Menos pensar y más actuar camarada, que ayer no te vi hacer nada!!!!

#2283 jajja esa ha sido buena! Se te ha ocurrido sentado delante del PC, Como ayer por la tarde!!!!

1 respuesta
Gantz

#2282 Tu que vas a ver, si no eres capáz de ver ni tu nariz.

#2282 wut? u mad bro?

1 respuesta
karlosin

"A-anti-anticapitalistas!! A-anti-anticapitalistas!! A-anti-anticapitalistas!!" y lleva un chándal de adidas.

3 respuestas
anksk8

#2284 Porque llevar un chandal Adidas implica ser capitalista. Gran asociación de ideas. ¿Fumarse un habano es ser comunista?

3 1 respuesta
jackvendetta

#2284 El de cáñamo estaba en la alvadora

H

#2280 En otras partes de Europa ya estan pidiendo lo que yo quiero, en Grecia y los paises escandinavos entre otros.

Solo tengo que esperar un poco mas.

3 respuestas
karlosin

#2285 No, pero en uso práctico se benefician de el libre mercado. Por tanto, financian el sistema.

1 1 respuesta
anksk8

#2287 Ajá. Tu plan de actuación para cambiar las cosas es esperar a que otros lo hagan. Entiendo. Muchísima suerte tío.

#2288 O su tía les ha regalado una sudadera Adidas, o se la han encontrado, o estaba de oferta y era más barata que una del Carrefour. Pero claro, es más fácil asumir que ha cogido el billete de 500 y se ha ido a la tienda de Adidas a probarse modelitos.

Y esto os lo dice un tío al que le gusta el dinero más que a un tonto un lapicero, pero no a cualquier precio.

2 respuestas
melonz

La mayoria de los que estais posteando vivis en una burbuja, totalmente desconectados de la realidad.

2 1 respuesta
m3l0

#2287 que se le haya dado mas bombo, no significa que vayan a ganar de echo, lo que nosotros pedimos tiene muchísimo mas apoyo (en Grecia)

jackvendetta

#2290 Sí, tú lo sabes bien.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#2292 Se te ve muy maduro con esos 27 añazos

1 2 respuestas
karlosin

#2289 xDD que absurdo, comprar en oferta tmb es en la práctica financiar a las empresas.

1 respuesta
melonz

#2292 el 99% de los que defienden al gobierno son/sois una panda de niñatos mimados que no han dado palo al agua en su vida, bajo el paraguas de unos padres acomodados, con una absoluta falta de empatia fruto de haber sido educados con la base de considerarse mejores que los demas y que todo aquel diferente es inferior.

5 2 respuestas
jackvendetta

#2293 Es la única forma de argumentar con alguien que aún piensa que quemando contenedores se arregla algo (Le viene de puta madre a la empresa que los fabrica). Patria o muerte! Venceremos!!

#2295 te remito a #2292, por eso de no escribir 2 veces y tal. Y si todos tus datos son igual de fiables, normal que pienses como lo haces

1 respuesta
karlosin

los del video #2175 que salen quemando papeleras, incluso los propios vecinos se asoman por la ventana a llamarles al atención, reflexionar por que una persona con mas de 40 años que ha trabajado toda su vida les esta llamando la atención a aquellos que queman contenedores y esbozan "que viva la lucha de la clase obrera" reflexionar, por favor.

#2293 con 22 años y piensas que quemar contenedores es la solución, pro favor, vuelve a primaria, algo ha fallado en ti.

#2298 43 años? vuelve a primaria tu tmb.

2 respuestas
achenese

#2297 pues yo veo mas razon en las palabras de los que estan ahi abajo que en las de la señora, no me preguntes por qué eh

#2297 tengo 20, y soy bastante consciente delo que digo, yo respeto tu opinion, respeta tu la mia

3 respuestas
anksk8

#2294 No. Tú tienes una cantidad de dinero que a día de hoy es necesario para poder subsistir en un sistema parcialmente capitalista. Tenemos la necesidad de llevar prendas. Puedes ser una persona que quiere una sudadera negra y la forma más barata de conseguirla sea comprando una de marca. No puedes luchar en todos los frentes si quieres subsistir. Tienes que ver qué es lo importante para poder cambiarlo y centrarte en ello. Que ese tío deje de comprarse una sudadera Adidas no va a acabar con el capitalismo, que ese mismo tío escriba artículos en los que se hable del tema puede ayudar a cambiarlo. Es un coste de oportunidad.

#2300 Aquí el que no entiende nada eres tú me temo.

H

#2289 No lo entiendes asi que vamos a dejarlo :P

No entiendes a que me referia con lo que piden por Grecia y los paises escandinavos me temo.

#2295 Y los jovenes de ayer de entre 14 y 18 años con su ropa de marca, sus moviles de 300 euros, sus iPods y lanzando piedras a la policia que?

1 respuesta
jackvendetta

#2298 Pq ni tú lo sabes.

B

hay manifestacion hoy? livestream?

MeCagoEnDios

#2297 Muy bien, pero yo no he hablado de contenedores en ningun momento.
Voy a hacer como vosotros; tú más

evilsol

#2287 y que se supone que queres tu?

un gran hermano de chimpances?

#2307 si si, tu espera xD

1 respuesta
S

#2284

¡¡Libe libe, libe libegal! y llevaba una camiseta en la que ponía que Karl Marx era un intelectual que apoyaba a Stalin.

karlosin

#2298 tu opinión la puedo respetar, pero un acto vandálico NO, principalmente por que quienes lo cometen son los que no respetan lo que hemos pagado todos. entiendes?

2 respuestas
H

#2304 Ciertos grupos politicos mas afines a mi estan llegando al poder en esos paises, solo debo esperar.

3 respuestas
anksk8

#2306 Peor es que todos paguemos por algo y que nos rompa él a nosotros. A.K.A policía.

#2307 Así te irá bien. Esperando a que otros trabajen por tus ideales. Manda huevos.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#2307 Vaya, ahora ya sabemos de qué pie cojeas, madre mía, a ti ni responderte merecerá la pena

1 1 respuesta
B

#2266 Que te quedes en paro, te suban las tasas universitarias y te dejen con una pension pauperrima es el punto de vista de un perdedor? En que momento he pedido que el estado me lo de todo mascadito?

Conoces la constitucion española? Si, la ley maxima del estado, por encima de ella solo se encuentran los tratados internacionales, no se si te suena... Sabes las obligaciones que tiene el estado para y por a sus ciudadanos? Derecho a una sanidad, educacion, a un trabajo, a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades (no se refiere a chucherias, no te me vayas a perder), y muchas cosas mas, si!

Eso significa que, minimo, ahora mismo hay 6K2 millones de personas que no se les esta respetando sus derechos basicos, y me quedo corto sin contar a estudiantes, medicos, etc...

Lo de perdedor me ha gustado, a ti por ser especialito te voy a recomendar al periodico de la Falange, dime tus estudios, preescolar y que mas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • T-1000
  • karlosin
  • bammargera
  • Spike_Spigel
  • Juasquemelol
  • nerkaid