25 abril 2013 - asedio al congreso

melonz

#2296 yo, a diferencia de ti, tengo una mente abierta y poca o nula receptividad hacia la corrupcion. Si quieres defender al gobierno, enhorabuena, yo emigro y espero ver por la tele como mi antiguo pais se convierte en el Peru del sur de Europa.

Sobre lo que decias de "tu lo sabes bien", yo era militar de carrera con un sueldo muy por encima de la media garantizado para toda mi vida y he renunciado porque me avergüenza mi pais. Yo tengo ideas e ideales, los que defendeis al gobierno sois o ricos, o idiotas.

1 respuesta
achenese

#2306 entonces te parece bien que nosotros con nuestros impuestos financiemos los sueldos de los funcionarios publicos como son los policias, y que esa financiacion sirva para callar la voz del pueblo? o que financiemos las porras, escudos y demas cosas?

#2313 el intolerante creo que eres tu

1 respuesta
H

#2309 Que tolerante eres no?

#2308 Otra gente ya trabajo mis ideales hace muchos años, solo debo esperar un poco mas

3 respuestas
karlosin

#2308 #2312 como? no entiendo tu lógica, si tu estas cargandote el mobiliario urbano, es lógico que te lo impidan con jarabe de palo, y lo veo bien. No puedes decir, que peor que me peguen un palazo, chico pues nadie te lo pegaría si no hicieras el mono.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#2313 Me hablarás tú de tolerancia, con dos cojones, déjalo en serio xD

anksk8

#2313 Pues eso, tú espera. Te va a ir muy bien en la vida esperando a que lo que quieres llame a la puerta de tu casa.

#2314 El problema son años de humillación y golpes injustificados por parte de la policía. Si hiciesen su trabajo y cogiesen a los verdaderos delincuentes en vez de ser unas furcias recaudadoras y abusadoras el país estaría mucho mejor.

2 respuestas
karlosin

Perfecto, ahora resulta que silenciar la voz del "pueblo" es impedir que tomeis un congreso, jajaja

1 1 respuesta
H

#2316 Lo que no se consiguio hace muchos años mediante las armas lo estan conseguiendo ahora sin derramar una gota de sangre, solo hay que esperar.

1 respuesta
Neyko

#2279 Tranqui tio, es solo en este hilo. Se han juntado unos cuantos que no deberían juntarse precisamente xD

anksk8

#2318 Yo sigo flipando, tú plan de vida es esperar a que las cosas vayan como tú quieres sin tú luchar por ello lo más mínimo. Normal que luego te moleste la gente que se mueve por sus ideales.

1 respuesta
karlosin

#2316 desde que esto es democracia, pocas cosas injustas han hecho, recuerdame alguna que tengo la memoaria mal.

2 respuestas
achenese

#2314 pero si la quema de contenedores viene despues de las cargas xD! yo nunca he visto que una carga haya empezado por que se haya quemado un contenedor, y mira que he ido a manis

#2317 venga por favor, de verdad te crees que el congreso se iba a tomar? no me jodas... con esas no me salgas

1 respuesta
S

#2321

Entiendo que en las opiniones que te mandan ponga democracia, pero no vivimos en una democracia hijo.

anksk8

#2321 bfffff será por hilos y vídeos en MV, no te pienso hacer un resumen la verdad. A poco que busques en youtube se ve perfectamente de lo que hablo.

karlosin

#2322 mira, os lo mereceis que carguen, ibais con pretensión de tomar un congreso y encima los primeros en provocar los disturbios habeis sido vosotros tirando mierdas, tumbando la valla, etc Asi que no vayas de victima

H

#2320 Mejor salir a la calle a insultar a los policias llamandoles asesinos o fascistas sin saber el significado de fascista, quemar contenedores, coches, locales y destrozar mobiliario urbano y cuando me canse me vuelvo a casita con mama y papa no?

Esto es lo que se hizo ayer, gran revolucion seguro que Lenin estaria orgulloso de todos ellos.

2 respuestas
anksk8

#2326 Sí, mucho mejor. Cualquier cosa que hagas por cambiar las cosas es mejor que no hacerlo, incluso si estás equivocado en tus ideales.

#2328 ¿Y no defiendes a los que intentan clavar cristales en las uñas de los pies de los que han roto el país?

#2328 UO UO UOOOO ¡relaja John Wayne! ¿qué vas a venir tú a mi casa? atontao jajajaja Y sí, sí que tendrás problemas porque trabajar para una empresa de demoliciones no quiere decir que sepas hacer una demolición ni que dispongas de los medios, eso lo primero.

3 respuestas
F

Entiendo que la gente tenga que manifestarse y protestar incluso cagarse en la puta madre de todos los políticos.

¿Pero destrozar la ciudad? :/.

A cada uno que rompiese algo le clavaría cristales en las uñas de los pies.

#2327 La próxima vez que haya una manifa después de ir a manifestarme iré a tu casa a tirarla abajo, ademas como trabajo para una empresa de demolición no tendré problemas.

Según tu el fin justifica los medios si para que me escuche puedo tirar tu casa abajo pues mejor.

2 respuestas
achenese

#2326 quemar coches, locales? ayer incendiaron la ciudad entera eh

2 respuestas
H

#2327 Esos pobres infelices luchan por una causa muerta hace ya muchos años.

2 respuestas
F

#2329 Con que rompan una simple marquesina de autobús, tendrían que estar haciendo trabajos para la ciudadanía un año.

jackvendetta

#2311 Me da un poco de verguenza ajena que para justificar vuestras opiniones tengáis que autoalabaros: Melonz dice que tiene la mente abierta y poca receptividad hacia la corrupción :wtf: Achenese dice que es bastante cosciente de lo que dice, el otro que si es tolerante...

Que humildad por Dios!!!!...pero tb eres un poco mentirosillo ehhh, diciendo que apoyo al gobierno. A ver si va a ser que no eres tan abierto de mente? Si lo fueras te darías cuenta de que no defiendo al PP, defiendo la poca democracia que le queda a este país y otros metodos para eliminar la lacra que temos encima.

Tú puedes hacerlo apoyando a vándalos y luego huyendo del país para ver como se convierte en Perú, y yo puedo hacerlo tratando de defender lo poco que nos queda.
¿Aún así te crees mejor persona que otros? Bién por ti, y voy a añadir otra cosa más. Alguien que piensa como tú no tiene cabida en el ejército (Y no lo digo precisamente pq los mandos sean unos santos, que precisamente es todo lo contrario), por lo que has hecho lo mejor que podías, largarte ;)

michi

Creo que va a hacer falta otro rescate al estilo bankia para pagar los desperfectos de ayer incluso.

1
karlosin

Cuanto antes os deis cuenta que mas que una solucion sois el cancer para el bien del pueblo, antes caereis del burro y empezareis a ser civicos.

1 4 respuestas
nkrz

#2330 Y la tuya está viva? Cuéntanos más joder!

1 respuesta
H

#2329 En esta manifestacion en concreto solo quemaron contenedores, te parece poco?En manifestaciones pasadas se llegaron a romper coches y mobilirario urbano, lo pagaras tu?Que majo eres que lo pagaras de tu bolsillo.

jackvendetta

#2334 Más claro agua

michi

#2334 Tal vez ayudaria que nos lo dijera alguien de fiar en vez de que lo hagas tu.

1
S

#2334

No debería decir esto, pero como no lo vas a captar, Karlosin te damos coba por algo.

T-1000

#2328 no saben lo que cuestan las cosas , por lo tal no saben el daño que hacen.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • T-1000
  • karlosin
  • bammargera
  • Spike_Spigel
  • Juasquemelol
  • nerkaid