Un 25% de españoles no sabe que la Tierra..

B

ahi que ver,ahi que verr,dinosaurios con humanos... yo no lo se
http://cdn.vuelodigital.com/wp-content/uploads/2013/07/PICAPIEDRAS.png

B

Y como sabéis que es así :O

elfito

La encuesta si que es bastante mala, la verdad. Pero vamos hay mazo personas que creen eso, eso es indudable. 90% en abuelos y gente de 65+ pero es indudable.

MaviFe

Vamos a ver, vosotros sabéis como se hace una encuesta??

Viendo vuestros comentarios no me sorprenden las respuestas.

2 1 respuesta
minired

#64 como lo van a saber si dicen que 6000 personas es una muestra pequeña XD

6
Chaotic

#13 Me los guardo para donde me da la gana.

1 respuesta
Lxr

Y asi como no va a gobernar el PP

1
xJOSHx

el sol gira sobre mi, no sobre la tierra ni nadie, no lo sabíais ? xD por cierto yo tengo carnet de dinosaurio. Kappa

wizar5

A mi hace unos meses me preguntaron si en otros planetas habia gravedad tb

garlor

un 25% de españoles trolean en las encuestas

Ivlas

#66 vale crio.

--
Como ya han dicho antes, una encuesta un tanto cogida por los pelos (6.000 personas), pero claro, habra de todo en la viña del señor. Yo no tomaria como muy fiable (o quizas quiero creer eso).

1 respuesta
Vitov

y que puedan votar

Silvio_Dante

el sol no es una estrella idiota, el sol es un sol. las estrellas estan lejisimos!

1 respuesta
redox

#35 si montas en avión, verás claramente que de "plana" tiene poco XD

Edit: #73: dios, leí hace unos días por twitter un comentario así x´DDDDD, lo que me pude mear jajaja

1 respuesta
B

El 25% de españoles no sabe que la tierra gira alrededor del sol.

Y otro 25% de Mediavideros no tienen ni idea de estadística ni de como se hace una encuesta.

¿Os suena el término muestra representativa? Venga, que son 2 minutos mirarlo en la wikipedia.

1
Akiramaster

#58 eso sí que mola.

#36 eso ya lo conocía y cuando tenía gallinas me fijaba en ellas, pero no se puede rizar el rizo en un examen de cultura general.

Yo habría fallado la de los antibióticos :(.

1 respuesta
B

Esto es igual que cuando salen las encuestas con el siguiente orden político xDDDDD

sacnoth

#76 El fallo de los antibióticos y el lamarckismo van a durar decenios/siglos, no te preocupes xD

Tr1p4s

Educación pública y de calidad.

Creando máquinas del voto democrático.

1 comentario moderado
Akiramaster

Ahora quedo yo como el loco buuh.

Silvio_Dante

#74 es de

3 1 respuesta
totespare

Habria que ver el analisis estadisgico que se ha realizado en el estudio. Y si esas 6000 personas pueden llegar a ser una muestra representativa de una poblacion de 40millones, que lo dudo, pero habria que verlo.

Ah, y por mucho que sean 6000, hay que analizar la manera de seleccionarlas que han utilizado.

1
PatatAtomica

Aunque empezáis a decirme que no tengo ni puta idea de estadística y de como se hacen encuestas... Dudo MUCHÍSIMO esto, otra cosa es que le hayan preguntado a niños de 5 años pero venga no me jodas, mira que he conocido a catetos sobresalientes pero ninguno ha dudado algo tan obvio.

2 respuestas
B

#84 Demasiada fe tienes en la población española tú.

1 1 respuesta
Akiramaster

#84 mi vecino pensaba que julio verne escribía novela histórica.

PatatAtomica

#85 Pero tío que esto se aprende en el colegio y luego se repite tropecientasmil veces a lo largo de la enseñanza. Aun así por muy cateto que seas a poco que veas la televisión te enteras xD

A ver, hablo desde el desconocimiento pero vamos yo no conozco a nadie de ese supuesto 25%

1 3 respuestas
DaVNiz

#87 Tienes abuelos? Preguntales, pero sin dar a entender la respuesta obvia, de una manera un poco sutil.

1 respuesta
elfito

#87 Te aseguro que el 90% de los abuelos/y anteriores que vivieron la época franquista, que para ellos la única verdad es la de la religión, afirmarían sin dudarlo o sin responder un humilde "no sé sobre eso", que el sol gira alrededor de la tierra y que los dinosaurios se extinguieron porque los humanos les ganamos en una guerra.

#90 Y algo mas sencillo. Dar por hecho que en este país todo el mundo ha ido al colegio es demasiado dar por hecho xD

1 respuesta
B

#87 Das por hecho que todo lo que se aprende en el colegio se retiene en la memoria xD

Usuarios habituales