Las 25 leyes más absurdas del mundo.

Ev3rSmAn

Leyendo 20minutos me he topado con un articulo gracioso a la par de curioso...

Las 25 normas

  1. Si aparece una ballena muerta en las costas británicas, la cabeza es del rey. Sin embargo, la cola pertenece a la reina en el caso de que necesite los huesos para su corsé.

  2. En Bahrein, un doctor puede examinar los genitales de una mujer, pero tiene terminantemente prohibido mirar a ellos directamente durante el examen, y sólo puede ver su reflejo en un espejo.

  3. En Londres es ilegal montar en un taxi si se tiene la peste.

  4. En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza.

  5. En la ciudad estadounidense de Boulder, Colorado, es ilegal matar un pájaro dentro de los límites de la ciudad, así como ser el dueño de una mascota (legalmente, los ciudadanos sólo son "supervisores" de éstas).

  6. En la ciudad de York (Inglaterra), es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas.

  7. En Chester (Inglaterra), los galeses no pueden entrar a la ciudad antes de la salida del sol, y no pueden permanecer en ella una vez se ha puesto.

  8. En Kentucky (EEUU), es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo.

  9. En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas.

  10. En el Reino Unido, un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él.

  11. En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento.

  12. Está permitido pasear un rebaño de ovejas a lo largo del Puente de Londres sin tener que pagar peaje, lo mismo que ocurre con los gansos en Cheapside.

  13. En el Reino Unido, los hombres menores de 14 deben practicar diariamente el tiro con arco.

  14. En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.

  15. En Miami, es ilegal pasearse por la comisaría de Policía en monopatín.

  16. En Lancashire (Inglaterra) , si un policía te para en la orilla del mar, está prohibido que incites a un perro a ladrar.

  17. En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía.

  18. Los barcos de la Armada Real Británica que entran al Puerto de Londres deben proporcionar un barril de ron a los encargados de la Torre de Londres.

  19. En Ohio (EEUU), es ilegal tener un pez borracho.

  20. En Alabama (EEUU) , es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo.

  21. En el Reino Unido, es ilegal no contarle al cobrador de impuestos lo que no quieres que sepa. Sin embargo, puedes ocultarle lo que no te importaría que supiese.

  22. En Francia, es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón.

  23. En el Reino Unido, se considera un acto de traición poner al revés un sello de correos en el que aparece una imagen de la monarquía británica.

  24. Es ilegal morir en el Parlamento británico.

  25. Va contra la ley que un taxi transporte cadáveres o perros rabiosos en Londres.

http://www.20minutos.es/noticia/268011/0/leyes/mas/absurdas/

Cierto que está repetido, lo siento por la metedura de pata !

2
DeFiNiTioN

Me suena de haberlo visto ya por aquí, no obstante son absurdas de cojones, la verdad.

1
alepe
  1. En Cataluña si un mosso te manda levantar y tu pacificamente desde el suelo te niegas a ello, Golpe de remo!

#5 No si tienes derecho a estar ahí. Que coño, y sin derecho xD

#5 ¿Acampada ilegal?

8 1 respuesta
R

la 2 es bestial xD

HellTiger

#3 y con razón.

#3 acampada ilegal no es tener derecho a estar ahi.

1 1 respuesta
Czhincksx

La 11 no la veo mal. Bueno quizás un poco excesiva, pero al menos es una ley con sentido.

1
werty

4 años tarde. Casi!

http://www.mediavida.com/foro/6/25-leyes-mas-absurdas-mundo-295724

#8 yo aporto pruebas =p

1 1 respuesta
Ev3rSmAn

#7 ya he pedido disculpas en el edit... ¬¬

xDDDDDD no hacían falta pero se agradecen ;D

1 respuesta
Spank

Este es el típico mail que te mandan con curiosidades xD

pero está bien recordarlo, hay cosas que madre mía xd

A

Hombre, el de que es ilegal vendarle los ojos al conductor mientras este conduce... No se yo hasta que punto es legal en alguna otra parte del mundo xd

J

En Españistan es ilegal andar por la calle si un cocainomano con porra asi lo solicita.

1
NoRelaX

¿Y dónde está la Ley sinde?

6 1 respuesta
qu4ker

Esta es buena, tal vez ligeramente exagerada, pero no absurda.

11. En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento.

V

#1
me parto con la tres
donde te llevo?
a la calle negra muajajaja

B

#1 la 2 la vi en un documental hace tiempo y era tremendo el tema el tio mirando el reflejo en un espejo hecho un asco

LaChilvy

Me quedo con "es ilegal tener un pez borracho"

No sense xDDDDDD

1 respuesta
ViCiOuS

#16 un chorrito de vodka en el agua de la pecera y profit!

Maikel92

24. Es ilegal morir en el Parlamento británico.

Esta también tiene lo suyo xDDDDD

NoSpoon

20. En Alabama (EEUU) , es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo.
Menudo sinsentido. ¿Es que no tienen sentido del humor en Alabama o qué?

verseker
  1. En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.

Todos muertos.

L

24. Es ilegal morir en el Parlamento británico.

Luego qué ?, te meten en la cárcel ? j3.

Sufr1r

Alguna ya las conocía cómo lo de las solteras tirándose en paracaídas o lo de matar a un escocés con arco y flechas. Así que no conociese de antes, me quedo con estas dos:

13. En el Reino Unido, los hombres menores de 14 deben practicar diariamente el tiro con arco.
20. En Alabama (EEUU) , es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo.

La primera porque es un cachondeo si no se ha cambiado, y la segunda porque no tiene ningún puto sentido, ¿en qué antecedentes se basarían para aprobar esa ley? xDD

1 respuesta
Homyu

#22 antecedentes en alabama?

Seguramente cuando Bill junior iba conduciendo con su hermano-primo-cuñado-padre Joey "el dientes" en su chevrolet el camino bebiendo moonshine y Bill decidio apostar una noche con Enriqueta "la gorda" a que era capaz de hacer el camino hasta la granja de sus abuelos con los ojos vendados.

1
guillauME

11. En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento.

Esta no es del todo absurda.

Sputnik1

Siempre me he preguntado si todas estas leyes absurdas son reales o leyendas urbanas. Es la típica cosa que se lee, hace gracia y ni se contrasta. Yo por eso nunca me las creo.

¿Algún valiente que de fe?

PorcsByte

#12 Tu si que sabes.

M
  1. En el Reino Unido, es ilegal no contarle al cobrador de impuestos lo que no quieres que sepa. Sin embargo, puedes ocultarle lo que no te importaría que supiese.

WHAT?

viksvaporu

Añado una!

En Biritiba-Mirim (Sao Paulo) está prohibido morirse (y se sanciona a quien lo haga) por saturación del cementerio

X-Crim

en españistan un programador de verdad es un ingeniero, mientras que uno con un CFGS es simplemente un obrero.

1
Foxrlz

Voy a por mi arco & flechas, alguien mas? :D

Usuarios habituales