25 de Mayo, Día del Orgullo Friki

bakanly

#29 Leí hasta comportamiento y me parece que has exagerado.

No tiene porque darte verguenza ajena, es más, eso ya es personal si da verguenza o no. Por esa razón, para mi entender, friki es alguien que le gusta algo (un hobby vamos), pero algo más de lo "normal".

Por eso a mi padre le llamo friki cuando esta leyendo libros de cocina y viendo el Canal Cocina a la vez, o cuando se pone a hacer sus 'menús' en el excel.

mTh

#22

Pero porque no va a ser normal?

Repito

Yo voy a los estrenos de cine disfrazado, a veces, no siempre. Por ejemplo, tengo entradas para el pre-estreno en Berlin de piratas del caribe y voy a ir disfrazado (Poco que no tengo mucho tiempo, gorro+Parche). Porque?, porque me divierto xDDD.

Y mi bufanda de Slycerin de harry potter que me hizo mi suegra no tiene precio en cualquier estreno de la saga xD.

Y porque no va a ser normal?, yo no hago daño a nadie, ni molesto a nadie. Dejarme que me divierta con mis cosas no?. Cuando juego a rol en vivo me disfrazo de muchas cosas......

Yo puedo entender que no os guste hacerlo, o que considereis que no es divertido.... Pero no nos critiqueis a los que lo hacemos como si fueramos "desviados" o yo que se....

Y despues soy una persona perfectamente normal cuando me encontrais en un bar eh? xD.

George-Bush

cualquier persona q haya ido al salon del manga de madrid o barcelon esta completamente inmunizada a esto intentos de fiestas frikis.

Yo si me aburro y alguien se viene me paso a reirme un poco, pero vamos, me da a mi q...

-

#31 no , tu padre seria un friki si se hiciera un sombrero con una de las recetas del libro de cocina , ejemplo un sombrero paellero con sus gambas y todo xD , me entiendes? xD

mTh

#34

Me gusta la idea.....

Doctor doctor, tengo una camiseta de juego de tronos que pone Be friki, be targaryen, eso se cura? xDDD.

-

#32 Hombre normal no es , por que no todo el mundo va disfrazado a ver las peliculas asi que no lo querais dar a ver como que es algo normal para eso os haceis llamar frikis , la gente que haga lo que quiera , pero si me veo a uno de esos en el cine , mejor que no se acerque y que mire para otro lado :)

mTh

Dime donde vives xD, que mando un escuadron friki directo para alli xDDD.

Realmente, tu actitud es, ademas de infantil, muy ofensiva para los demas.

Porque no puedes respetar a la gente?

No compartas su opinion, puede que no lo entiendas, pero porque despreciarlos?.

En africa es normal practicar la ablacion a las niñas pequeñas, por eso esta bien? es lo correcto?

Normal =/= Bueno xD.

_Xen_

#28 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JKAJAJAJAJAJAJ QUE BUEEENO aki en el cuerro viendolo y mi compañero y yo meandonos d la risa xDDDDDDDDDDD

#33 y tan inmunizado! pero lo mejor del salon de barna...son las jovencitas y sus trajes de colegialas j0j0j00 xDDDDDD

-

#37 a ver si tampoco esque quiera la muerte para todos los frikis del planeta , pero no vayais de normales , por que no lo soys xD , y vendais la moto de friki = aficionado.

#28 Si me sale un niño asi? lo devuelvo no? . xD

mTh

#39
Si defines normal, como, lo que la sociedad acepta. Vale, no soy normal, es eso malo? no. Pues ale.

Yo hago cosas asi xD. (si, como las de #28, pero molan mas xD)

Y mi madre me ayuda con los disfraces....

Anda que no esta contenta ni na xD.

Como dice ella, por lo menos no ando perdido por ahi drogandome en los bares XDDD.

Zher0s

joder es el dia de mi cumpleaños ke asko jajaja

bestarcher

Yo no veo nada de malo en lo que hace #40, coño si no hace daño a nadie y se divierte que cojones pasa? lo prefiero a otro que se droge y ponga en peligro a otras personas por el hecho de querer ser guay.

Vive y deja vivir

He dicho.

Por cierto #40 te admiro por lo k haces, yo no podria ejeje :(

Maxur

#33 salon del manga power, que yo hasta ligo ahi (voy cada año)

enhiure

Yo no sé de verdad... qué es lo "normal", lo correcto, lo socialmente aceptado? Ir al cine cual borrego más de la mano de tu novia cuando realmente lo que quieres es ir dando la nota disfrazado de Jack Sparrow pero te da miedo el qué dirán??? Eso SÍ es ser anormal, y no ser friki.

Lo que pasa es que algunos aquí venís con la idea de friki que os dieron a ver en crónicas marcianas, ese gran programa de la historia de la tv (/ironia oFF) y claro, pensáis que todos los que orgullosamente nos llamamos frikis de algo (SÍ, ME INCLUYO) somos unos atrapados que no tenemos vida social.

Si ese es vuestro concepto, qué es más friki, y más dañino para una persona (asociais ser friki con ser malo por lo que veo): estar toda una tarde de invierno en tu casa leyendo libros de dragonlance sin parar, o quedarse todos los sábados de la temporada atiborrándose a cerveza y patatas fritas con los amigotes en el bar mientras ves el partido???

Entendido NO es friki... soy entendida en muchas cosas, pero friki de un par de ellas nada más. Es malo que me haya gastad0 20€ en una alfombrilla del wow para el ratón? Puede, pero es mi dinero, me lo curro yo, y otros se lo gastan en coca todos los findes, y son "bakaletas wais" anda no me jodas...

A ver si respetamos los gustos y opiniones de los demás, porque parecéis un puto rebaño, y vistos los pastores, deberíais optar por el suicidio en masa, así nos va, que todo lo que se aparte de lo que consideramos normal está MAL visto y ya saltan los "antitodo" a dar por el culo.

mTh

"Es malo que me haya gastad0 20€ en una alfombrilla del wow para el ratón?"

Si, el wow es la droga mas mala del universo (Es coña).

#42

No nos mires! unete! xD

Es coña.... creeme, la primera vez a mi tambien me daba un palo que lo flipas, claro que despues de pasarte una noche de cachondeo, rodeado de unos 100 tias y tios frikis en un albergue en medio de un bosque la partida en si ya es un paso más en la perversión total xD.

-

#44 ves eres el tipico friki que salta , con lo que hay gente que se droga tal y tal , los frikis son inadaptados sociales y los primeros que desprecian aqui son los frikis a la sociedad "normal". Yo no soy friki , lo contrarios de ser friki es bacala? xD por diooos. xD.

#45 si riete , pero el wow da asco mas que nada por que conozco a colegas que nunca jugaba a juegos como esos y ahora no les veo el pelo y cuando cogen un taxi dicen "dejame en iroforge" , claro te hablo de los que abusan de este juego.

mTh

Bueno, pero tus colegas se lo pasan bien no?. A ti te parece mejor que salgan de bares contigo, y a ellos les gusta mas salir de caza de orcos........

:D.

DjinnSade

Yo no ire, no soy friki, soy pala lv99.

bakanly

#34 Eso ya es ser melón, no friki.

sid3

Qué santa manía en poner etiquetas a todo!

GaBoK

MADRE MIA

#28 MADRE MIA QUE VIDEO COMO PUEDE AVER GENTE TAN FRIKI X DIOS

gollum7

en bcn el dia del orgullo friki vas x plaza cataluña i te encuentras a una manada d gente disfrazada o interpretando escenas d pelis como star wars xDD una pasada jajajaja

Comprad0r

#28 Parece que tienes una pesadilla..en todos los temas te veo poniendolo...

Y es curioso que lo haces en un foro..

Dia como otro cualquiera.

Saludos.

smoGG

OK el dia de mi cumpleaños es el dia del orgullo friky.

Que honor ¬¬ ..

JoNSuaN

en realidad es mi fiesta de cumpleaños, pero como no tengo amigos me he inventado esto de la fiesta friki

B

#46 Un friki inadaptado social? tu que problema tienes in the head?

A

En media-vida no hay frikis, en media-vida follamos.

bestarcher

#57 sin olvidar nuestro medio metro de pene y aguante, haciendo el acto, de como minimo 1 hora.

Geck0

antiguamente, en los tiempos d gloria de elRellano, los frikis eran akellos personajitos, el cuñao, peito, musikito... ahora si no t metes mierda pal cuerpo y no te gusta el reggeaton o cualkier estilo de musica electronica pastillera, lo siento, eres friki!!

friki viene de freak, "raro". dentro de poco los q se consideran "normales" seran los "raros" por no ser lo q ellos llaman frikis, q sera la mayoria d la gente.

asi q como no fumo, no me pincho, escuxo rock/heavy y estoy aki perdiendo minutos d mi vida leyendoos y escribiendoos... dentro de poco pasare a ser "normal" ;)

Salu2 y divertiros cada uno como os salga de los cojones, personalidad ante todo !!

enhiure

#46 vamos a ver... la cagas cada vez que tocas el teclao.

No soy el "típico friki inadaptado" porque para empezar soy una tía, lo pone bien clarito en mi perfil. Si a inadaptado lo consideras tú el ser una persona que estudia, trabaja, hace sus movidas en casa, sale casi todas las tardes a tomarse algo con los colegas, los findes se va de farra y (sí, estás leyendo bien) hasta me drogo a veces!!!! mira que normal soy! Hay que joderse...

No salto con lo de las drogas porque sea lo típico, salto con lo de las drogas porque es lo único que el 99,99% de vosotros, que no respetáis nada ni a nadie, entendéis.

Para que lo veas: me drogo y juego al wow, soy un desecho social por eso?? No perdona, como "persona humana" que soy sé dónde están mis límites, y, al igual que no puedo meterme 2g de coca en una fiesta, no puedo pasarme 11h seguidas jugando al wow, simple, sencillo y para toda la familia.

Eso es ser un ADICTO y un GILIPOLLAS, y no un friki o un no.friki, que no sabemos diferenciar joder.

PDT/Edit --> Si lo de tus colegas es cierto a) esos son unos adictos y b) con lo antifriki que eres, que según tú somos unos inadaptados sociales, deberían darte asco y no llamarlos colegas.

Pero tú, a tu rollo

PDT2 --> Lo de que la antítesis de ser friki sea ser bakala lo has sacado tú, yo escucho música bakala y me considero friki, ya ves tú que cooosas más raaaaras (oigovocesenmicabeza)

Usuarios habituales