25 de Mayo, Día del Orgullo Friki

Freestyler

Convenciones, maratones de cine, rol en vivo, botellones de hidromiel, aquelarres, ceremonias paganas, autos de fe,... los frikis llevamos mucho tiempo siendo los que mejor sabemos divertirnos. Y el Día del Orgullo Friki de este año la que vamos a liar va a ser la más grande. “¿Os acordáis de cuando celebrábamos la Nochevieja en diciembre?”, dirá la gente. ¿Preguntas?

Más información en : http://especiales.ozu.es/dia-del-orgullo-friki/el-fieston.php

El año pasado fue todo un bombazo, este año aún más. Frikis Media-Videros estáis convocados.

Un saludo.

B

Joder lejos me pilla, pero a ver si puede ser :D.

Y aun faltan 16 dia xD

bakanly

Intentaré ir.

#4 No estoy gordo solo fofo, tengo barba, odio el diablo y huelo a mierda. Así, que con el sombrero de sbG y mi tontería, hay fiesta segura.

-

Yeah, una congregación de gordos, con barba, jugadores del Diablo II que, en un 90%, huelen a hurón.

Fiestón.

sbG

Se hace en algún sitio o qué ? Iré con mi sombrero maldiciendo a los transeuntes

S

Lo acojonant esque os considerais frikis.... asi os va.

#7 calla friki

Korso

hagamos una partida de esas de ROL en vivo

#6 ... bien? o.O

Deckard_29

Hacía días que no veía un post tan útil para esta comunidad Xdd.

B

#6 Eso lo dice uno con un avatar de sharingan? xd

S

Osea..que si me gusta la serie de Naruto soi un friki?.....

bakanly

#10 Ser friki no es nada para avergonzarse, es algo que no lo entiendo, y me cabrea discutir con amigos que se saben todo sobre Star Wars o se pasan 15hrs frente a un pc, poniendo ejemplos.

S

Ya pero la gente que se dias jugando a juegos de rol enzarpandse a mas no poder, pasando de su familia y amigos y de lo uniko k se preocupan es de evolucionar a su elfo... pues no me jodas...k te guste Star Wars.. pues me parece de PM... pero de ahi a salir estido l calle vestido de darth vader.... eso es de ser un atrapao.... bueno.. y el colmo de todo esto esk en un futuro toda esa gentuza representr la raza umana... pork tiene mas CI .... cosa k veo absurdo.

bakanly

#12 Como en todo hay obesesiones extremas, aunque a mí gusto, eso no lo sea.

S

Todo en exceso es malo obvamente, y tengo un ejemplo de uncolega con final trájico por culpa de las mierdas de juegos esos de rol, por eso lo odio, pork siempre te lleva a la desesperacion , y pff...

Ale... me pio pa la Uni...

B

#10 Que te guste la serie de naruto es algo raro, y por lo tanto freak.

Naruto es manga, que yo sepa en el termino Español de freak viene añadido que te gusta el manga lolz.

Peor es ser un friki que no lo reconoce. Y si, soy friki y me encanta.

pd: Y que alguien que esta en una comunidad de juegos, co un avatar de naruto, me diga que no es freak, w00t.

#14 Que un juego de rol siemrpe lleva ala desesperacion? o.o

-Lania-

pero no fue hace poco?

madre mia cuantas veces al año son dias d frikis?

-

a ver ser friki es un ser con aparencia de tonto y comportamiento de tonto , tambien , por que vamos a ver hay gente que es entendia en temas de anime , manga , peliculas como SW ESDLA etc... pero no se conportan como gilipollas , me entendeis?? sin embargo el friki , si!.

Osea a ver si me entendeis , que lo veis y os dan ganas de darle dos tortas para que se le quite el pavo que lleva en lo alto , me entendeis?

mTh

Pues señor osito.

Ya puedes empezar a sacar el bate.

Porque somos unos cuantos :D.

Y porque no me has visto roleando vestido de mujer....

-

es mi manera de verlo ;(

mTh

Deja de ser simplemente "tu manera de verlo" cuando desprecias a los demas.

Porque no dices simplemente "A mi no me divierte X" o "Me daria verguenza hacer Y"?

Ahora resulta que a las personas racistas hay que respetarlas porque "es solo su manera de verlo". xD

Yo no critico tus maneras habituales de divertirte (Sean las que sean) aunque a mi, a lo mejor, no me diviertan.

vinilester

q bien, justo el dia d mi cumple :/

-

#20 Ya tio , pero los frikis siempre poneis el ejemplo de...

por que no puedo hacer X cosas .

No hay gente que es aficionada al futbol?? etc.. por poner ejemplos .

Pero tio el comportamiento de un friki no es normal reconocerlo , al igual que no es normal el comportamiento de hooligan , y se reconoce que son unos payasos por ser como son. Pues los frikis eso , soys bastante rarillos y algunos no saben a donde esta el sentido del ridiculo.

A mi tambien me divierte el señor de los anillos por ejemplo , uan cosa que seguro tenemos en comun , tengo las peliculas y fui al cine como una persona normal los dias de sus estrenos , pero no fui haciendo el gamba vestido de frodo por ejemplo xD.

rusillo_

jaja, creo que me apunto, vamos, asi en caliente como que tengo claro que voy a ir, si de aqui a dos dias sigo queriendo ir, entonces si que ire.

Por cierto, mi idea es irme el 24 para pillarme un disfraz en alguna tienda que merezca la pena de madrid.

¿sabeis donde se puede comprar el tipico traje de soldado imperial de SW?, ¿que precio suelen rondar?.

-

#23 pero por uqe tienes que ir disfrazado? que no es carnaval tio xD

_Xen_

-AJ- la cuestion e sq suele haber error d concepto con la palabra "friki" xq x ejemplo, se suele llamar friki a uno q le gusta muxo algo y sabe d eso y ya ta (como mi caso, q me mola el manga y me gusta muxo) pero luego esta el termino "friki" que se usa despectivamente, para akellos raritos que viven atrapaos en su mundo con unas pintas q flipas y q dan verguenza ajena...son los llamados nerds...x eso mejor distinguir entre:

Frikis = akel aficionado a algo q le gusta muxo como manga,rol,esdla etc..

Nerd = caso extremo de atrapao en su habitacion y con pintas de pinpin antisocial xD

PD: lo de disfrazarse...mientras no sea muy estrafalario pos no considero q sea de tio raro, te mola un personaje y como viste pos vas como el y punto xD

rusillo_

¿ves?, ¿por que me tengo que disfrazar en carnaval?

Mira, yo en ningun carnaval me disfrazo, ¿sabes por que?, porque no me gustan los carnavales, en cambio, fijate tu por donde, me apeteze ir bestido de algo asi el dia 25.

;)

_Xen_

rusillo no se, pero a mi me da la impresion q con un traje de soldado imperial lo pasaras mal xD, xq tiene pinta d ser una fiesta asi y con el caxarro ese encima no podras ni moverte...buskate un cosplay mas comodo diria yo xDD

George-Bush

yo ire solo si me prometeis q sera en plan asi

http://www.youtube.com/watch?v=j_ekugPKqFw

si no, paso

-

#25 bueno eso de nerd es muy americano , para mi friki es alguien que le gusta mucho algo , pero con un comportamiento que da realmente verguenza ajena , a alguien que le gusta mucho algo y tiene los pies en el suelo y sabe donde esta el sentido del ridiculo , se le puede llamar simplemente entendido o aficionado , pero friki... creo que se invento para eso no? para llamar despectivamente a ese tipo de gente ^^ .

rusillo_

xd, bueno, ya se vera xDD, es que tampoco se como van exactamente esas fiestas y demas xD.

Usuarios habituales