26J El PSOE sancionará a los clientes de prostitución

Cryoned
1 respuesta
B

Chica le gustaría salir con caballero solvente.

Es que necesito pasta para mis estudios (o madre en casa dios , familiar enfermo etc)

Claro que si cielín , te puedo dejar 100€.

¿Prostitución aquí ?¿Donde?

B
#28varuk:

pero en el caso de la prostitución ya se persigue y no se ha conseguido... habrá que cambiar la fórmula.

La prostitución está en un limbo legal, y es por eso que operan algunas mafias. No se puede perseguir en condiciones porque al no estar legalizado es difícil diferenciar dónde se están haciendo las cosas bien y dónde mal.

Pero igualmente créeme que en países por ejemplo como España la cantidad de prostitutas que están por mafias es una auténtica minoría. Es un tema criminalizadísimo y se trata la cuestión como si fuera una auténtica red mafiosa en la que la mayoría de prostitutas están obligadas y eso no es cierto.

Yo conozco a 2 prostitutas, las dos se han metido voluntariamente y salen y entran cuando les viene en gana. Trabajan en una casa con una madame con otras chicas que están en la misma situación. También leo mucho foros como spalumi y lees las historias que cuentan y básicamente son tías se sacan en un mes lo que yo en 10 y están ahí hasta que se pagan el piso/coche y las tetas y luego se suelen retirar.

Las mafias de trata de blancas es algo minoritario en la industria que se ha de perseguir. Pero nunca a base de reducir libertad a las personas. Cualquier medida que reduzca la libertad de las personas para mi es una putísima mierda nivel Pinochet.

En fin, yo no me he ido en la vida de putas ni creo que lo haga, principalmente por el tema de ETS, pero reducir la libertad de las personas lo veo una cagada sea cual sea el resultado. El fin no justifica los medios y se ha de otorgar libertades no quitarlas.

P

¿Y que más da lo que digan si van a desaparecer en breve?

melonz

#31 que dura es la vida sin manitas (ಥ_ಥ)

VenEZ

Claro porque tratar a la gente como si fuesen personas es demasiado pedir, mejor recortamos sus libertades y les sancionamos por salirse de unas leyes absurdas que fomentan la clandestinidad y la precariedad. Lo mismo que pasa con la marihuana vaya.

un objetivo: "la abolición" de todas las formas de prostitución.
En fin.

MaTrIx

No me parece mal esta medida, pero hay que como dicen perseguir la trata de blancas, no creo que se puede conseguir realmente el objetivo solamente con esta medida si por otro lado no se pone mas medios para tratar de conseguir que no se trafique con seres humanos.

Usuarios habituales