27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

UnleasheD

#3322 Uy... y yo que había caido en la baiteada... lo siento, no volverá a ocurrir.

T

Vaya lolaso, parece que el Chepas ya asume que no tienen ninguna opción de gobernar, y dan por seguro que quedarán detrás de la PSOE.

Hasta ellos mismos van intuyendo el hostiazo.

2 respuestas
B

#3362 lo gracioso es que precisamente por no votar a favor de Pedro gobierna el PP y él jamás tendrá opción alguna de pisar el gobierno ya :D
Ahora pide lo que él y solo él personalmente rechazó :D

_PimPollo_

3 respuestas
B

#3364 ahí el nuevo gobierno de Cataluña. Grandes!

kraqen

Los Mossos dejarán que los exconsejeros destituidos accedan a sus despachos

Los Mossos d’Esquadra permitirán que los exconsejeros que acudan este lunes a los departamentos puedan acceder a sus despachos y recoger sus pertenencias. La medida no contraviene ninguna norma según fuentes policiales. En el caso de que realicen otro tipo de actividades relacionadas con las carteras que dirigían, los agentes esperarán órdenes judiciales de cómo actuar. La cúpula de la policía autonómica ordenó ayer la retirada de las fotografías de los exmiembros del Govern de las dependencias y edificios oficiales de la institución.

Alguno se atrinchera.

#3348 Gente de paz.

1 respuesta
B

#3366 lo gracioso será cuando fiscalía mandé su detención por usurpación de funciones.

Y espera a que fiscalía mandé detener a parte del exgobierno catalán, que van a haber risas :D

2 respuestas
UnleasheD

#3367 Bueno, si a ti te echan de tu trabajo te dejan ir a por tus cosas.

Normalmente vaya,

1 respuesta
B

#3368 si a ti te despiden de tu trabajo al día siguiente no vuelves a entrar en la zona restringida a empelados y más siendo un edificio público con seguridad pública.

2 respuestas
E3-NeOz

#3369 si tienes cosas tuyas en el despacho/taquilla/loquesea , si , te dejan entrar

1 respuesta
B

#3370 si eso pasa, antes de irte has recogido todo.

1 respuesta
kraqen

#3367 Mientras que solo vayan a recoger sus cosas... La cosa será si alguno quiera quedarse.

R

en algunos trabajos cuando vas a recoger tus cosas cuando te despiden te tienen vigilado, por si acaso haces alguna gilipollez eso si, pero recoger tus cosas si que te dejan por lo general

Vandalus

#3364 El PSC va tener tantos votos como el PP.

1 respuesta
UnleasheD

#3369 Hombre, yo intento no ver problema donde no lo hay. Si tienen cosas personales y las quieren recoger, se les debe permitir.

E3-NeOz

#3371 no se en que mundo vives, pero cosas como la que pone en el periodico, pasan mas a menudo de lo que te crees

1 respuesta
B

#3348 Carles Puigdemont, en forma de chapa, les acompañó. xD en fin

#3362 Ya no solo eso, sino que incluso relajado se le nota mucho más espeso,

B

#3376 sí, pero no siempre es por un golpe de estado de gente que ignora la Constitución, el estado de derecho, y todas las instituciones españolas.

B

Empieza lo bueno:

El fiscal se querellará por rebelión contra Puigdemont y Forcadell en el Supremo y la Audiencia Nacional
https://politica.elpais.com/politica/2017/10/29/actualidad/1509300325_256999.html

2 respuestas
UnleasheD

#3379 Según lei el otro día la rebelión no ha lugar ya que implica violencia.

De ahí que se preocupen tanto de que nadie suelte un guantazo me da a mi.

1 respuesta
B

#3379 Puigdemont bordea el delito de usurpación de funciones

#3380 El delito puede ascender a rebelión si hay violencia estos días.

1 respuesta
M

#3364 decir conmigo: "Somos un govern no electooooooo...."

#3374 Que dirá Pedro Sanchez cuando vea la ostia que se vaya a meter el PSC?...Algo como...que los catalanes no entendían a Iceta?

2 respuestas
B

#3382 Me atrevería a decir que el coste electoral de Iceta va a ser 0, incluso puede que gane votos por su intento de diálogo.

1 respuesta
UnleasheD

#3382 Esos no son el govern, ni electo ni no electo.

UnleasheD

#3381 Joder vale, pero no va a querellarse mañana por rebelión anticipando que vaya a haber violencia... Digo yo, se querellarán por lo que se tengan que querellar, que no se que es ahora mismo, pero rebelión, sin ser yo un experto no es.

1 respuesta
M

#3383 De momento el coste político ya ha sido alto, con varias dimisiones y una pelea con sus alcaldes, de verdad crees que el coste Electoral no va a ser alto también?

1 respuesta
kraqen

#3385 Pueden pedir rebelión y de ahí bajar o meter otros conexos.

1 respuesta
B

¿De verdad creéis que esto le va a salir gratis? Por A o por B o por C o D, medio gobierno acaba en prisión.

B

#3386 No lo creo, sinceramente. Incluso apostaría a que va a ganar votos.
Lo que hay que hacer, desde mi punto de vista, es echar del partido a los alcaldes que no hayan obedecido: que representen a otro partido.

1 respuesta
UnleasheD

#3387 Como digo, no soy un experto, puedo estar equivocado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales