27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

RusTu

Catalunya declara su independencia el Día Internacional de la terapia ocupacional. Qué ironía.

Un Estado de mentira el día de una profesión de mentira.

1
Bashpan

Ahora si, ahora es cuando se vienen los buenos memes.

Lexor

#898 esta bien que te entretengas con esas cosas cuando dices cosas como #890 , pero eh, cuando aprendas que es el PIB y lo que habeis perdido ya la sonrisa sera menor y cuando a vuestros lideres les metan en la carcel ya ni te cuento

1
BruThaL

#897 Quien rie el ultimo rie mejor. Mis mas sinceros deseos de que el sentimiento que teneis ahora mismo os haga cometer alguna locura, la cosa se ponga mucho peor, y os apliquen el 116.

No lo digo en broma, ojala la cagueis. Salid, salid a la calle a defender vuestras instituciones y a vuestros politicos cuando los intenten detener porfavor.

1 respuesta
SeeK

#904 Te veo mal eh!

ArKan0iD

consejo de ministros en directo por alguna parte?

o no hay cámaras de tv ahí?

1 respuesta
Starshow

Los indepes de este foro, me gustaría preguntarles ahora, como se sienten tras liberarse de la subyugación y la tiranía tan BESTIAL y represiva de España, ese ACOSO y el toque de queda a las 21.00 que no les dejaba cantar els segador, como os sentís?! porque creo que igual o peor, con una comunidad mas pobre y fragmentada, además de la VERGÜENZA de elecciones de mierda que hicieron, la pantomima de hoy es ya de otro nivel.

The red capes are coming...the red capes are coming!!!

3 1 respuesta
giovanella

Pues nada, ahora tras aplicarse el 155 y mientras no pongan a un nuevo presidente de Cataluña vais a tener que aguantar a Rajoy mandando en Cataluña.que ganas de complicaros la vida cuando estamos saliendo de la crisis.

1
R

otro con retraso

3 6 respuestas
ArKan0iD

#909 lo bueno es que empieza el video hablando en castellano xDD

kraqen

#906 Las reuniones del consejo de ministros siempre han sido secretas.

1 1 respuesta
GravityZero

#907 Me siento de puta madre, gracias por preguntar

1 respuesta
telemaco103

jajajajajajajajajajajaja y yo me lo he perdido

ArKan0iD

#911 sabes si la extraordinaria tambien?

1 respuesta
D

#909 me hace gracia que siempre estén insultando al resto de España pero luego a llorar porque le hacen boicot los propios que son insultados

1 respuesta
JuGuLaToR

#909 Pues ese son 20 euros renovarlo xD

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#915

Si váis a pillar estas gilipolleces para juzgar a miles de personas que salen a la calle pacíficamente mal vamos.

3 respuestas
Starshow

#912 dentro de un mes te hago la misma pregunta, espero que el meme de la careta no se te caiga.

1 respuesta
B

#909 #916 30 €; y espérate que no pidan el antiguo para que te den uno nuevo xD

1 respuesta
xemi

Las querellas por rebelion llevan aparejadas prision cautelar siempre no (o eso he oido)? Alguien me lo puede aclarar?

D
#917JMBaDBoY:

Si váis a pillar estas gilipolleces para juzgar a miles de personas que salen a la calle pacíficamente mal vamos.

hablo también por el propio gobierno y su propaganda

GravityZero

#918 jajajaj pero ke pone en tu dni e o no? jajjjajajka

B

#909 Parece ingeniero de la nasa mínimo.

http://www.pictame.com/media/1611064163530785590_695351362

kraqen

#914 Todas xd

Artículo 5. Del Consejo de Ministros.

Tres. Las deliberaciones del Consejo de Ministros serán secretas.

1 respuesta
Travenk

Lo que podría haber sido una oportunidad de modernización y reformas en el gobierno central se va a convertir en un conflicto que sólo va a repartir miseria en ambos bandos.

#896 País es un concepto que sólo existe en el interior de nuestras cabezas, no estamos hablando de peras o manzanas. Ser o no un país es sólo cuestión de la cantidad de gente que así lo considere. A ver si nos situamos.

1 respuesta
B

Actualizado #1

andreumole

Lo mejor de todo vuestros lloros jajajaj

kraqen

#917 Tranquilos, para esos ya están los Mossos. Y los funcionarios que se nieguen a trabajar ya saben donde van. No hacen falta cárceles para todos.

D

#925 No me vengas aquí a marear la perdiz y contesta, crees enserio que sois independentistas? osea que ya no pertenecéis a España?

c0ira

La prensa internacional tratando esto con bastante moderación, parece que ya han visto de que palo van los indepes.

En CNN se puede ver "People in pro-Spain town torn on independence"
BBC "Catalan independence crisis escalates"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales