27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

Yuih

#1048 tengo tooooodo el finde, tranqui.

#1040 pues si esto fuera España y este hilo Cataluña yo sería una mossa.

Ahora fuera coñas, comportaros que no cuesta tanto. No quiero leer barbaridades.

1 respuesta
kraqen

#1039 Pero si solo la guardan.

hadesbcn

buena reflexión, si el gobierno se hubiera echo la misma reflexión se hubiera sentado a negociar una salida beneficiosa para ambos...pero como la sacrosanta unidad de españa no se toca...que argumento más falaz a mi entender

1 respuesta
ArKan0iD

#1053 la salida beneficiosa era convocar elecciones anticipadas.

desde el govern no han querido.

1 1 respuesta
DunedainBF

¿Cuantás empresas se estarán marchando hoy o el lunes por la mañana? 1.700 eran hoy casi, solo en octubre.

#1051Yuih:

No quiero leer barbaridades.

Buen subforo para esta frase. Aquí las barbaridades son los titulares de los periódicos.

hadesbcn

no han querido? lo de ayer no pasó no? como el referendum que tampoco existió...vamos hombre

1 respuesta
B

ya es efectiva dicha independencia? no hay fuerzas de seguridad españolas en Cataluña?

kraqen

Ahora solo falta esperar a que Rufían y Tardá entreguen sus actas de diputados para ver que van en serio.

Zh3RoX

xddddddddddd

2 respuestas
desu

Catalunya debería adaptar el Bitcoin como moneda aficial. To the moon!

Kenderr

#1059 Es verlo y querer independizarme de donde este el.

¿Cuando acepta Cataluña refugees?

1 respuesta
Zh3RoX

#1061 es una parodia de si mismo

c0ira

#1056 51.8% de los escaños han votado si y no tenéis más de un 50% en votos, no te engañes esto no es un mandato popular es un atraco a la democracia.

1 respuesta
perche

estaria bien que la seat celebrara la independencia de la republica catalana anunciado su marcha.

JuGuLaToR

#1063 A mi lo que me hace gracia es que aprueben cosas así con un porcentaje tan bajo. No lo voy a entender nunca.

xemi

A ver si dicen algo del consejo de ministros ya.

iKarbOne

Como duda, realmente ha merecido arrastrar a la otra mitad de Cataluña a esto? Pregunto porque a todos nos gustaria quitarnos a Mariano de encima pero me parece que los politicos independentistas son mas de lo mismo.

1
nixonE1

#1054 nono, que estabn confvocadas.

Que hubo Hasta dimisiones del propio partido xddd

Lexor

https://www.boe.es/boe/dias/2017/10/27/pdfs/BOE-A-2017-12327.pdf
http://www.boe.es/boe/dias/2017/10/27/pdfs/BOE-A-2017-12328.pdf
os dejo el BOE para que disfruteis

D

En la Secta se han comido el Fake de Escocia jaujeuejuejeu

GasaiDovis

Lo del tuit de escocia es fake de verdad? Lo acaban de poner en la sexta xD

1 respuesta
B

¿Estan asegurados los helados para los niños catalanes?

iomegakek

#1071 es fake sí xDDD

Don_Verde

#1059 Y aquí tenemos uno de los muchos incendiarios que disfrutan lanzando gasolina al fuego. Pirómanos sociales, tan peligrosos como los que queman bosques, pero más sigilosos y menos perseguidos. Cualquier opinión razonada y pidiendo sensatez queda aplastada por la basura que suelta este y otros tantos como el, de los dos bandos, por papel, vídeo o red social. Por eso no me sorprende un ápice ver donde ha terminado todo esto. Ahora tocaría que los valientes cruzados de la moral se bajasen al barro a arreglarlo, pero los voceros les gusta estar más bien lejos, de la gente, de las consecuencias de lo que dicen, de las consecuencias de sus actos...esto siempre cae en el de siempre.

7
perche

puchi ha sido listo ha incriminado a todo el parlament a votar en vez de comerse solo el el marron.

2 respuestas
iomegakek

Esto es lo que ha dicho Escocia:

Statement on Catalonia
Part of:
International
Culture Secretary comments.

Speaking following events in Catalonia today, Cabinet Secretary for Culture, Tourism and External Affairs Fiona Hyslop said:

"We understand and respect the position of the Catalan Government. While Spain has the right to oppose independence, the people of Catalonia must have the ability to determine their own future. Today’s Declaration of Independence came about only after repeated calls for dialogue were refused.

"Now, more than ever, the priority of all those who consider themselves friends and allies of Spain should be to encourage a process of dialogue to find a way forward that respects democracy and the rule of law. The imposition of direct rule cannot be the solution and should be of concern to democrats everywhere.

"The European Union has a political and moral responsibility to support dialogue to identify how the situation can be resolved peacefully and democratically.”

https://news.gov.scot/news/statement-on-catalonia-1?utm_medium=social&utm_campaign=SocialSignIn&utm_source=Twitter

1 respuesta
xemi

#1075 Follamos todos o la DUI al rio.

B

#1075

Poochie cuando le vayan a detener dirá, la votación era secreta, yo voté a Kodoss.

1 2 respuestas
desu

#1050 Mi información sobre el tema desde hace semanas se basa mañana y noche en leer la prensa económica y creo que es lo que voy a hacer hasta que muera, 0 tv, 0 debates para mi de ahora en adelante. Aportan 0 de verdad, como diria Drake "woman lie, man lie, numbers dont".

Pura telebasura, da igual el periódico o canal de tv que pongas la gente ni se empana, la ONU y demás aun más gilipolleces que si no tienes 80 años no sabes ni que significa la ONU y hoy en día importa 0, en fin, dicho esto, buena independencia a todos.

kraqen

La OTAN ha apelado este viernes a una solución " dentro del marco constitucional de España" para resolver la crisis catalana después de que el Parlament haya declarado la independencia unilateral de Cataluña. "La cuestión catalana es una cuestión interna, que debe resolverse dentro del marco constitucional de España", ha explicado una fuente oficial de la OTAN, que ha puesto en valor además que "España es un aliado comprometido, que realiza contribuciones importantes para nuestra seguridad compartida

¿No era de aquí de donde se iba a sacar el ejército catalán?

Tema cerrado

Usuarios habituales