27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

B
4 respuestas
Boujack

#1824 SEAT (Sociedad Española de Automóviles) ha dicho que esta ligada a España y si cataluña se pira se va a España... aragon, pais vasco, cantabria, valencia... adivina.

1 respuesta
UnleasheD

#1831 Jajajaj se saltan lo del interlocutor xDDD. Grandes!!

2
R

#1831 joder, que patetico

kraqen

#1820 Lee un poco más, no se que película te has montado con el Twitter ese pero es de verdad.

#1826 Lunes se ha dicho.

#1831 Ppero los medios catalanes no manipulan

1 respuesta
B

#1831 Que manera de cambiar la información a su favor, telita. No están para nada manipulados, lo ha dicho puchi.

1 respuesta
B

#1768 xD 46 twits y me ha parecido ver alguna cuenta de los indepes de mv entre los seguidores.

Lord_Khronus

#1836 No veo como cambian la informacion a su favor? Hola? Encima tienes el tweet inicial??? No entiendo nada XD

1 respuesta
UnleasheD

Quien se ha muerto? La independencia? Joder vaya caretos xDD

M

Estoy viendo arrimadas decir que va a ganar en las elecciones.

Se que algunos en el foro me tienen ganas, así que me la juego.....PERMA BAN A MI CUENTA....si Arrimadas gana en catalunya.

2 respuestas
UnleasheD

#1840 Si no gana yo me ofrezco para consolarla.

JuGuLaToR

#1838 O sea, que lo traducen para los que no entienda el ingles, pero omiten un trozo.
¿Eso no es cambiar la información?

2 respuestas
UnleasheD

#1842 Nah, saltarse la parte en la que dejan implicito que no reconocen a Cataluña como estado no es manipular... Es que no les cabía en 140 caracteres y claro, puestos a quitar.... Jajaja, que caraduras xD

3 2 respuestas
Lord_Khronus

#1842 Ah vale ahora lo veo, pensaba que lo de Tusk era un comentario. Han dejado fuera lo de que España es el único interlocutor XD.

Lord_Khronus

#1843 Si que cabe porqué lo de Tusk también es un tweet.

E3-NeOz

#1832 Seat forma parte de Volkswagen , y ya se dijo que si pasaba algo trasladaban todo a Republica Checa , a la fabrica de Skoda

1 respuesta
ansar123123

Viva Gambia libre jajajaja

JuGuLaToR
#1843UnleasheD:

Es que no les cabía en 140 caracteres

Seguro que Rajoy ha llamado a Twitter para que no les amplíen la cuenta a 280 caracteres.

E3-NeOz

#1827 ya te lo digo yo , esperaba tomar helado de Postre , y justicia rapida y gratuita , el helado no se , pero la Justicia rapida la tiene en forma de 155

Boujack

#1846 Al reves, lo que ha dicho el presidente de SEAT es que el grupo VAG le ha dado permiso para mover su sede y que ellos están ligados a españa.

2 respuestas
Lord_Khronus

Menudos detectives tienen en el País, ni Batman oiga...

3
Eckooo

#1840 A dicho que irán a ganar, refiriéndose a que van a intentarlo. Tienes la capacidad de comprensión del independentista medio.

1 respuesta
E3-NeOz

#1850 pues no se , pero no creo que la SEAT pueda permitirse mover la fabrica de Barcelona a otra parte de España y que a Volkswagen le parezca bien , el gasto seria demasiado elevado como para que desde Volkswagen les dejaran hacerlo

2 respuestas
M

#1852 ops perdón, ofendí a arrimadas? estimado ser superior español?

1 respuesta
T

#1779 Toma, la lista de países que apoyan la independencia catalana:

-

De nada.

2 respuestas
Eckooo

#1854 Te perdono

1 respuesta
JuGuLaToR

#1853 Evidentemente solo la cambiarían en caso de que la independencia fuera real.

Tienes que tener en cuenta que en caso de independencia, para vender coches fuera de Cataluña, tendrían que pagar aranceles y más impuesto para meter coches en otro país.

FMartinez

#1855 bueno, los gambas si xDDDDDDD

UnleasheD

#1855 Gambia, Venezuela y Oz.

M

#1856 pues por el culo te entono!

jajajaja xD

Tema cerrado

Usuarios habituales