27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

Pulgar

#1980 no es por nada pero tu relato y el mio son casi identicos XD

E3-NeOz

#1980 ademas de la libertad de los Jordis , pidio inmunidad Judicial , vamos , chantaje politico

kraqen

#1975 Pues viendo el plazo de dos meses... No se, no va a dar tiempo a condenas creo yo, pero tampoco iba a dar a crear nuevo partido.

1 respuesta
Dieter

Supuestamente el del mocho pidio inmunidad, libertad para los jordis, la no aplicación del 155. Vamos lo que viene a ser "muerde la almohada que va sin lubricante" obviamente mariano dijo que no. El resto lo tienes hoy. Ha hecho bien, no se iba a comer el marrón el solo, 15 años son muchos y ERC ha estado de perfil todo el puto porcess mientras todo el desgaste se lo llevaba CIU/PDCAT.

alepe

#1975 No se permitiría en según que condiciones.

No tiene sentido que te cierren una sociedad y puedas crear otra al momento para seguir delinquiendo.

Y menos con la notoriedad de un partido político.

1 respuesta
DunedainBF

#1983 A lo de las condenas en firme para inhabilitaciones claro que no hay tiempo. A lo de los partidos hay tiempo de sobra xd

#1985 ya pero le cambias cuatro comas, reformulas tres cosas y listo. Lo hemos vivido con algo más directo como la ley de partidos y batasuna en sus mil formas y siglas.

1 respuesta
alepe

#1986 Sabía que me saldrías por ahí, pero no tiene nada que ver. Ya mañana te lo cuento, que tengo la cabeza como un bombo xd

Pulgar

Lo que no se nos puede escapar es la naturalidad con la que algunos de los cesados se retiran de sus obligaciones.

Estaba claro que lo tenían asumido y que esto era un paripé

1 respuesta
R

#1956 pillaria con pinzas cualquier cosa que dice putin o digan los rusos cuando en muchas ocasiones hacen lo contrario

Soy_ZdRaVo

#1970 No se va a hacer eso estando el TS, el TC y como último recurso un TEDH

1 respuesta
E3-NeOz

#1988 es que no entiendo que hayan seguido adelante con esta locura , y ahora se bajen del carro tan rapido , y sin rechistar . Es una completa y absoluta locura

2 respuestas
alepe

#1990 ¿Por qué lo dices?

Si se van a querellar contra los pesos pesados de estos partidos, no veo porque no iban a hacer lo propio con los partidos en si.

2 respuestas
Dieter

#1992 porque hay gente dentro de los partidos que quieren subir, y gente que disiente. Te piensas que rufian está bien visto por mucha gente en ERC?

UnleasheD

#1991 Porque muchos de ellos se querían bajar del carro hace tiempo. Lo que pasa es que los demócratas de por allá te acusan de traidor.

Esto ha sido un alivio para muchos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1992 porque como bien dices hay que demostrar que la PJ tiene como finalidad la comisión de delitos y eso no encaja con muchos principios rectores del derecho penal en el caso que tenemos

Acabarían con unas siglas dándole con el mazo a la democracia y a los 25 minutos los lideres de movimientos independentista sregistrarian otro partido y solucionado. El derecho al sufragio pasivo es muy poderoso

E3-NeOz

#1994 pues que hubieran hecho como Vila , ese hombre por lo menos tiene dignidad , no estaba de acuerdo y antes de la DUI se ha bajado del carro de la locura , no ha tenido que venir el Gobierno a sacarlo de su poltrona

2 respuestas
UnleasheD

#1996 no todo el mundo tiene dignidad.. y en este caso casi nadie la tiene.

Dieter

#1996 vila es un rajao. Si vila se hubiese desentendido habria hecho como muchos otros. Eso de saltar en el ultimo segundo queda muy feo.

1 respuesta
E3-NeOz

#1998 Pues yo creo que era el unico que pensaba que esto se podria arreglar con elecciones , como parece que iba a pasar ayer , y al ver que ese barco zarpo por el chantaje de Puigdemont , pues decidio ser fiel a sus principios y largarse de esa casa de putas

Pulgar

#1991 tiene bastante sentido. Lo intento desarrollar:
Ayer Jueves en las negociaciones palparon realmente las consecuencias de balancearse de uno u otro bando.
Opción 1: convoco elecciones. En su tierra serian vistos como traidores y ademas se enfrentarian a penas de carcel
Opcion 2: tiro para delante sabiendo quenme van a intervenir.... Voy a la carcel igualmente pero en cataluña se me consideraría un heroe y víctima del fascismo opresor

#1994 el señor Villa ya puede buscar asilo en otra comunidad. Se le ha tildado se traidor y no se ha ido por dignidad si no por la presión de su propio partido.

El matiz es importante

2 1 respuesta
E3-NeOz

#2000 tiene sentido , pero vamos , en parte de Cataluña seran heroes , para el otro 60% seran los hijos de puta que se han cargao Cataluña

1 respuesta
Pulgar

#2001 es mejor caer en manos enemigas como un derrotado que en manos de tus camaradas como un traidor.

1 respuesta
B

#2002 pero que tontería es esa...cuántas películas has visto? Sí el tío ve que se puede librar anda y que les den a todos esos locos...estás de coña...

1 respuesta
Pulgar

#2003 Puigdemont no podia librarse de nada porque ya estaba imputado y su delito era flagrante.

No es pelicula, es calculadora política y judicial

1 respuesta
Chaflameja

Ya han vuelto de Narnia, o todavía no.

1 respuesta
B

#2004 ah, habré entendido mal, yo hablaba del otro no de Puchi...

1 respuesta
Pulgar

#2006 Villa? Se ha ido porque no comulga. Si hubiese votado NO también estaría exento de delito pero su partido le ha empujado a salir como hizo con otro muchos

1 respuesta
E3-NeOz

#2005 dejalos , estaban celebrando la independencia , veremos a ver mañana

B

#2007 correcto sisi

Akucin

Para alguien que ha estado fuera y no se ha podido informar, ¿ #1 le sirve como resumen?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales