27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

R

#2188 no, el de gambia ha borrado todos sus tweets respecto a cataluña

UnleasheD

#2190 Por supuesto que todo vale. Ya se ha visto.

B

#2190 una compi de curro dijo que le daba igual que algunas empresas despidieran a cientos de personas por tal de tener la independencia, y esa es la tónica general xd

2 respuestas
Petterrr

#2138 Con solo cerrar la mierda del diplocat como si se queda la mitad del gasto que suponia

1 respuesta
R

#2194 se sabe mas o menos en numeros cuanto salia la basura esa?

he leido que costaba un riñon mantenerlo, ademas de que servia para una puta mierda, ya que era un intento desesperado de buscar aliados

1 respuesta
wizar5

#2195 http://www.diplocat.cat/files/docs/Pressupost2017_ED_7230.pdf

http://www.diplocat.cat/es/quienes-somos/gestion-economica/793-pressupostos

Me parece que esto

1 respuesta
Pulgar

Estoy leyendo que 25 millones

1
JoramRTR

#2190 hombre, que me corrijan si me equivoco pero hasta el letrado de la camara les dijo que eso no era valido ni por sus propias reglas no? pues si es asi, todo vale, unos para intentar librarse de la carcel y otros para gritar independansia.

2 respuestas
c0ira

#2169 La DUI es el mayor favor que le habéis hecho a Rajoy.

Cuando llamen otros países y pregunten que está pasando aquí les dirán, pues un grupo de partidos con 400k votos menos ha montado un referéndum ilegal en el que han quitado 2.2m síes del 5.5m del electorado total.

Conseguimos llegar a un acuerdo con ellos para que hiciesen elecciones, pero nos pedían inmunidad total para todos y para todos los delitos que han cometido y que intercediésemos antes jueces para que parasen una investigación contra dos personas que están en la cárcel.

Después, como han radicalizado a la población, en cuanto se hizo público el acuerdo empezaron a gritarles traidores e increparles por la calle y declararlos personas non gratas, como los miembros de la oposición. Como son políticos y nadie quiso dar la cara por el acuerdo se lanzaron a la piscina sin agua, porque para lo que queda en el convento me cago dentro.

Ahora que se os ha caído la careta el estado va a empezar a quitaros todos los privilegios y empezar a controlar asociaciones como la ANC, que tienen en nómina a miles de personas que su trabajo es independizar a la gente, colegios con profesores que no entienden cual su profesión y etc etc etc

Así que por mi parte solo puedo daros las gracias por haber sido tan gilipollas y enseñar al mundo vuestra verdadera cara antes de ser una mayoría aplastante que hiciera esto imposible de parar

Y por cierto, si no fuera porque más del 50% no quiere independizarse os dejaba iros, ponía la GC en todas las fronteras, a la Marina en el mediterráneo y de ahí no sale un trailer de mercancías sin pagar aranceles hasta que consigáis entrar en la UE, más bien hasta que España no vete vuestra entrada en la UE. De regalo nacionalizaba todas las infraestructuras de Gas Natural en España. Le pasaba el contacto de Junqueras a todos los acreedores de la deuda catalana y no pagaba una nómina más de un funcionario catalán, solo las pensiones. Y si os ponéis tontos habría que ver que se hace con el Ebro para que todos sigáis la política de duchas de Anna Gabriel.

3 1 respuesta
S

Felicitats a todos los catalanes! Ahora a defender y contruir nuestra nueva república.

1 1 respuesta
R

#2196 2.3 Millones, la virgen

Contractor

Entiendo que los diputados de ERC Y pdcat en el Congreso y Senado ya no van a volver, no?

Por cierto : https://cronicaglobal.elespanol.com/ultima-hora/govern-entregara-administracion-prepara-elecciones_96221_102.html

Entregan el Govern a la administración sin resistencia y se preparan para las elecciones. Vaya épica, vaya resistencia... Os dejáis comer la cabeza por semejantes incoscientes, y les seguís hasta el infierno... al menos al infierno económico, que es donde está ya cataluña.

Enhorabuena, no he visto un despropósito semejante en mi vida.

2 respuestas
Pulgar

#2198 lo puse antes. Los letrados no solo dijeron que no era valido si no que por no meterse en lios no iban a firmar nada. Por ello la votacion no esta validada ni esta plasmada en el Boletín Oficial. O sea no se ha proclamado nada de nada

1
alepe

#2097 En efecto, es una lista cerrada pero que en breve, muy breve, ahora que está tan en auge el tema de los compliance penales, va a aumentar considerablemente.

La retroactividad juega en favor de nuestros amigos del govern.

1
R

si se preparan para las elecciones quiere decir que no hay independencia

a este ritmo vamos a tener que cambiar la teoria de erwin schrodinger del gato a la de cataluña

yooyoyo

#2193 Pero luego con lo del boicot y demás, al resto les tiene que molestar que haya pérdidas de empleo.

1 respuesta
JoramRTR

#2199 Lo peor es que no son ni todos los indepes, las cosas se estan haciendo mal con la excusa de que no les dan otra salida, (quien me suena que ponia excusas de porque iban las cosas mal y era la culpa de otros politicos que no tenian el poder... Ah si! Rajoy con su herencia recibida ;) ) y un porcentaje de indepes les apoyan en toda chapuza que hagan porque se creen que todo mal que les haya pasado, pase y pasara sera por culpa de el resto de España, ni ellos ni sus politicos tienen culpa alguna de nada malo que ocurra en Cataluña, no señor... Y bueno, de los sentimentales mejor no hablo que me llevo un ban.

wizar5

#2202 esa pagina es de fiar??

TeiXu

#2206 No creo que haya mucho boicot. Los productos se siguen vendiendo. Si hay alguien que viva en Cataluña y note algo de boicot, podría darnos algo de luz en este tema.

1 respuesta
_RUGBY_

Cada vez que ponéis unionistas os retratais xdd

FeNiXPunto

#2193 Sí, algunas amistades me han dicho lo mismo. Es muy bonito construir una República a base de sonrisas, ilusión y sentimiento. Pero esto no es una historia ficticia, es la realidad. Una República Catalana no se puede sostener a base de sentimiento. Un sentimiento nunca debería ser politizado y ya tiene putos cojones que caigamos en lo mismo cuando vemos los antecedentes de este país...

#2198 Así es. Ya no es solo que todo lo que prepararon fue totalmente en contra de las leyes, sin respetar los procedimientos y haciendo lo que querían, sino que no es válido ni por sus propias reglas y encima van y lo medio emulan ayer también, silenciando hasta la oposición (corregidme si me equivoco, ¿pero solo le dieron 3 minutos a Arrimadas?).

Con lo bien que les hubiese quedado el 1-O como forma de protesta y van y la cagan. El que se piense que los resultados son legitimos viven en el país de la piruleta, eso está manipuladisimo.

Ahora encima leo que el Govern tiene preparado un Parlament alternativo. Normalmente tal y como van las cosas esto podría acabar con una guerra civil, pero siendo catalán y conociendo a esta sociedad me veo más una guerra por Twitter y Facebook que un conflicto de tortas. Por no mencionar que no tenemos ejército propio y tal.

Me da mucha pena todo esto y me da mucha pena que haya tanta gente cerrada de miras que este rompiendo relaciones de amistad o incluso familiares por su amada República. La fractura social que ha provocado esto va a tardar generaciones en sanar.

2 respuestas
Artalian

#2081 si sois vosotros lo más facha de España

1 1 respuesta
Pulgar

#2209 dices de boicot en cataluña hacia españa o al reves?

1 respuesta
TeiXu

#2213 cualquiera de los dos.

1 respuesta
Macharius

#2200 Ya estoy cargando mi AK-47 con munición de plata y afilando los machetes para decapitar a los sucios fascistas que intentan someternos! Dejemos los teclados y actuemos, la República no se va defender desde Twitter, FB o MV!

_RUGBY_

#2161 En Aragón decimos china chana china chana pero no llegáis ni al china xd

ogeuF

visva la republica imaginaria de narnia! digo de catalonia!!

el_hOwL
#2211FeNiXPunto:

corregidme si me equivoco, ¿pero solo le dieron 3 minutos a Arrimadas?

Te equivocas a medias. Le dieron 3 minutos para que se defendiera por "alusiones", antes habló 10 minutos(cómo todos) otro representante de ciudadanos

1
Contractor

Hoy hay manifas o algo? O todos en casita calladitos?

1 respuesta
S

#2219 dejanos descansar un poco que hoy tenemos una resaca de cuidado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales