27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

B

#2579 mas ridículo que estar en un país dirigido por la mafia creo que no...

1 respuesta
wOlvERyN

#2581 ¿A lo de los pujol durante 30 años y el 3% no lo llamas mafia?

2 respuestas
B

#2582 siempre sacáis eso xD no os cansáis ? a caso los pujol están mandando ahora mismo? yo entiendo que ver como tu pueblo vota al PP es frustrante xD pero colega empieza asimilar que tu país esta en la mierda, contra antes lo asimiléis mejor para vosotros xD

4 respuestas
Mafioso14

#2577 Si nosotros no hemos hecho nada, lo habéis hecho todo vosotros solitos.

1 respuesta
B

#2584 si si claro nosotros hemos puesto a rajoy en el poder claro que si guapi

1 respuesta
T

#2583 Criticas a Rajoy y a PP (y con toda la razón) pero lo usas como ariete argumentativo para el independentismo, y el problema es que no os estáis separando del PP o de Rajoy, os estáis separando de ESPAÑA.

Y Cataluña es de España. Eres libre de independizarte comprando una isla desierta, pero no llevándote un pedazo de España.

Se lucha por el territorio, monín.

4 1 respuesta
Mafioso14

#2585 No, lo ha hecho el pueblo, porque es lo que tiene una democracia o pseudodemocracia, que no tiene que salir lo que a ti te salga de los cojones, aún no he votado al PP ni lo voy a hacer, pero lo de querer irse porque los vecinos votan lo que tú no quieres es muy de patio de colegio. Por cierto, no he sido yo el que se ha saltado la Constitución y después ha montado un circo tremendo.

Es una verdadera pena, pero al menos habéis conseguido, o eso pienso yo, que el PP pierda alguna que otra cosita en las próximas elecciones.

B

#2586 no critico a rajoy y el PP solo te digo el augmento del Independentismo en Cataluña a sido gracias al PP yo era Indepe antes del PP, pero el boom de mas de 2M de personas gran parte ha sido por el PP.

1 respuesta
Bathory2

#2588 dios, aprende a escribir

me sanjran los hogos

1 respuesta
B

#2589 lo siento desde ayer empece a olvidar este idioma jaja, solo se escribir catalan

2 respuestas
Bathory2

#2590 pues espero que nunca te metas a una oposición, porque en la vida sacarás plaza

1 respuesta
el_hOwL

#2590 Se te ve calentito ¿no? Acaso ya estás empezando a despertar del sueño indepe?

1 respuesta
B

#2591 gracias por tu consejo xD lo anoto

1 respuesta
B

#2592 yo calentito? los españolitos que salieron ayer a reventar cristales y a pegar a la peña xD esos si que están calentitos

Bathory2

#2593 igualmente el racismo no esta bien visto en las empresas privadas, y menos de las que dependen de las relaciones con el resto del entorno nacional

suerte en la vida, la necesitarás hasta que te salgan pelos en los huevos y comprendas lo que es la vida en la realidad

VonRundstedt

Es casi tan ridículo ver a Rajoy y el PP hablar de ley y hacerla cumplir, como ver a catalanes hablar de revolución y libertad, las revoluciones no vienen nunca desde arriba.

Lo peor de todo esto es que tanto PP como Juntspelsi, partidos oligárquicos, anticuados y corruptos, envueltos en sus respectivas banderas verán recuperado su apoyo electoral, mientras la gente se olvidará de que han sido ellos los que nos han metido en tanta mierda los últimos años. En realidad son unos genios.

La situación me parece lamen-tabla. Una escalada de estupidez sin límite por ambas partes.

2 1 respuesta
_PimPollo_

Y el tío tan tranquilo...

4 respuestas
wOlvERyN

#2583 ¿Y qué contestais? Que los vuestros no existen y los otros si.

1 respuesta
B

#2596 a caso la revolución catalana a venido desde arriba? si realmente piensas eso estas muy pero que muy equivocado.

2 respuestas
B

#2598 no soy tonto, se que hay corrupción en todos los países, pero te guste o no, en el PP hoy en dia están mandando y aquí están fuera de sus cargos.

1 respuesta
B

#2597 como tiene que ser claro que si jaja hay que disfrutar de la república sin rey se vive mejor haha

B

#2597 Si está jubilado, para no estar tranquilo y con la familia...

2
VonRundstedt

#2599 Acaso el referendum no está convocado por un partido político de carácter oligárquico que se ha subido al carro del nacionalismo hace tan solo unos años en pleno auge de corrupción, recortes y de movimientos sociales en contra de estos?

Si eso no es desde arriba para ti amigo estás muy pero muy ciego.

wOlvERyN

#2600 ¿Dóndende dices países queríasdecir comunidades autónomas?

Tharsis

#2597 Y que tiene de malo? Que esté en el paro no quiere decir que no pueda salir un sábado de paseo.

B

pero si todas las "revoluciones sociales" se han basado en nuevos olgiarcas que querian ecahr a los viejos apra ser ellos los nuevos oligarcas. Pero se disfraza de revolucion y queda mas bonito

kraqen

¿Y esta cuando se quita?

#2597 Que mal se vive bajo el yugo de la represión española...

1 respuesta
wOlvERyN

Coger todos los beneficios y que las obligaciones las haga otro.

aMSS
6 respuestas
_PimPollo_

#2607 Técnicamente nuestra presidenta ahora es de un partido residual en Catalunya como es el PP y que no ha sido elegido democraticamente por el pueblo catalán. ¿No?

Tema cerrado

Usuarios habituales