2d>3d

Hipnos

La costumbre africana de "planchar" el pecho de una niña con una piedra caliente para retrasar la formación de las mamas se está extendiendo en el Reino Unido según una investigación de The Guardian. Trabajadores sociales de Londres, Yorkshire, Essex y West Midlands han informado sobre casos en los que niñas preadolescentes originarias de países africanos son sometidas por sus madres a esta dolorosa práctica. Margaret Nyuydzewira, de la organización Cawogido estimó que al menos 1000 mujeres y niñas habían sido sometidas a la práctica.

https://www.theguardian.com/global-development/2019/jan/26/revealed-dozens-of-girls-subjected-to-breast-ironing-in-uk

Por lo que parece en África ya tienen clara su preferencia y se están haciendo esfuerzos por expandir su criterio a Londres.

Darmian

Es su cultura y hay que respetarla.

7
tute07011988

Me cagowidios

B

Pff yo aun recuerdo las berzas que tenía una de mi clase con 12 años, estábamos todos salidos con ella.

1 respuesta
tute07011988

#4 igual en mi clase. El ritmo de crecimiento que llevaban esos cocos podía acabar en tragedia, una lástima que se quedaron con el mismo tamaño dejando de crecer al pasar al instituto. Para colmo, a la muchacha le surgió un tumor en uno y se lo amputaron, con los posteriores implantes. Lo que pudo ser y lo que acabó siendo :(.

1 respuesta
diabloykiss

recien traido de reddit xD. Por ahi decian que nada de costumbre africana, mas bien de Camerun.

1 respuesta
B

#5 En mi caso a la tía le salio un paella de granos en la cara que daba puto asco.

En realidad esto del 2D>3D funcionara en sitios así como han dicho Camerún o África pero traerse esto me da que consigue el efecto contrario y atraerá a más pedobears locos por las tetas cherris de las niñas.

R

africa sin colonialismo, menos mal que algo los civilizamos

1
1mP

Entonces es por eso que las negras indigenas tienen el pecho como dos bolsas de basura poco llenas ?

HeXaN

11
A

Enfermos.

CerdoVerde

Pero el método es efectivo o es una gilipollez de algun chaman trasnochado que a la hora de la verdad solo sirve para joder a la gente un rato?

Quiero decir de verdad retrasa el crecimiento de las tetas?

ErChuache

Hostia, a los morenos les molan las lolitas.

Lexor

sigamos tirando piedras a nuestra cultura e importando otras de calidad, que problema podria pasar

1
hamai

AYYYY El buen Reunio Unido.

finalform

Anime was a mistake

E

Vaya aberración.

Donde están las feministas cuando realmente se las necesita?

1 respuesta
Yandr0s

#17

4
miLo_

#1 menudo titulo para la noticia que es, menos mal que eres moderador :\

A

#6 Camerún, en la provincia de Cuenca

1 respuesta
diabloykiss

#20 si, lo que hacen los turcos ahora es costumbre europea. a domir amigo.

1 respuesta
A

#21 ¿Desde cuándo está Turquía en Europa? Podrías haber dicho Rumanía y tendría más sentido.

1 respuesta
Kimura

Un hombre nunca sometería a nadie a eso. Planchar es una tortura en general. Aun con todo menos dañino que los tacones deformadores y el maquillaje obstruyeporos de la cultura inferior occidental :person_shrugging:

diabloykiss

#22 bueno si, Rumania tambien me vale. Dije Turquia porque son aun menos afines. Y teóricamente si estan en Europa, aunque tambien en Asia. Lo que no estan es en la UE. Aun asi se entiende lo que quiero decir. Generalizar con un continente tan grande como Africa (3 veces mas grande en superficie que 3 Europas) es hacerles muy de menos.

Usuarios habituales