2girls1cup - Reacciones ante el video

PLeaSuReMaN

#19 y añado, sobre todo si habéis tomado helado de turrón o chocolate de postre en una copa de cristal

la verdad es que es un poco asqueroso el vídeo. les han tenido que pagar pero bien a las cerdas esas

por cierto.. no os parece inhumana la cantidad de mierda que saca la susodicha?

PD: #27 a mí entre goatse y algunas fotos de rotten visualizadas con 13 años me han quitado la infancia ~~ ya nada me impresiona

z3r0

Quiero link ! Quiero link ! Quiero link ! & Goto tb !

g0tO

/\
||
ahi stamos jajajaj

joder los que lo hayais visto pasar link por msj

y si no poner link de thread de MV leñe

sed cabrones y pasadlo XD

ArCeN

madre mia, estaba buscando el video en google por que en la pagina oficial no carga y he llegado a un video que es tremendamente asqueroso, en fin, cunato depravado hay en inet xd

U

pasadme vidio por Msj ! ! !. kero link pleasee

Atuitjr

el de goatse!!!

xPipOx

Claramente es un fake como una catedral ese video yo creo, la tia parece que caga mouse de chocolate...

xTr3m1S

cabrones de mierda, ahora tengo curiosidad pero mi cordura me dice que no vea el video....

AbdelioR

Diooooooos lo acabo de ver xDDDDDDDDDD

Al igual es fake, esas son unas guarras colega, pero si luego se potan una dentro de la boca de la otra dios... vaya churro le sale a la primera xDDDDDDDDDDD ajaja me estoy partiendo xDDDDD

N1gr0

DIOSSSSSS estoy apunto de verlo !!!!!!!!! jajajjajaja

Edit : madre del amor hermoso............. Coprofilia spotted ! JAJAJAJA

Edit2 : Un helado de turron por favor! xDDDDDDDDDDDD

P

soy el unico al que este video le excita?

N1gr0

#43

PD : Perturbado mental xDDD

Arrows00

Me caguen mi madre, es lo peor del mundo, malditas zorras siderales....

DjBaTiStE

alguien puede pasar link x msj???? :/

Lova

#46 mira el spoiler de #40

Dek0

#42 se dice coprofilia -_-

z3r0

Diiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooos !!!!

Pero que exageración ... como puede salirle tanta m****a a discreción ... ni me han dado arcadas ni nada por el estilo pero la virgen. Jugando con "eso" pero que pedazo de cacho de trozo de CERDADA !

_

Me han entrado unas ganas ingentes de helado de chocolate...

...mmm

eL_aiRMax

me kawen mi santa madre, pq coño he tenido que verlo y encima nada mas desayunar...
QUE ASCO COÑO, os juro que me ha llegado a dar una arcada, puaggg madre mia...
menuda hijas de mala madre las 2 zorras esas, nunca podre volver a tomarte un helado de chocolate sin que mi mente ande perturbada ;(

kykiske

dios.. pos a mi me ha molado T_T da un morbillo especial

RePuWoMaN

Joder, anoche el video que no tiraba, y ahora que acabo de desayunar, funciona. Que ascazo!

No he podido verlo, si acaso más tarde lo intentare...

Kaxsp

Dios, que puto asco joder. No lo he terminado y no paraban de darme arcadas.

PLeaSuReMaN

daddy must be proud!

g0tO

ajajajjajajajaj ya lo he visto

las reacciones de #1 me parecen exageradas

es asqueroso sí pero se aguanta

soy un superhombre?

kyrsiN

A mi se me queda cargando y no puedo ver el video .. o sea que no empieza.. vaya mierda.. alguna solucion?

RaveN

bueno el video, se me puso palote.

A

joder voy a pasarle el video a alguien cuando tenga la web cam puesta por el messenger lo podriamos hacer y hacer capturas que me he descojonao con un colega xd

George-Bush

yo al principio no sabia de lo q hablabais, no sabia q video deciais, pero en caunto he escuchado la musiquita en uno de los q a puesto #1 me vino a la mente, lo habioa visto hacia un par de meses y fue la rision xD

Usuarios habituales