2girls1cup - Reacciones ante el video

RePuWoMaN

Ya lo he visto.

Lo puse así de lejos que da menos asco, y cogiendome la boca para no potar. Que puto ascazo, aunque lo aguanté entero.

Creo que me siento peor ahora al recordarlo, se me pone mal cuerpo.

xTr3m1S

os imaginais ser el novio de alguna de las dos y verla en el video?

PLeaSuReMaN

#62 o el padre...

Xray

nadie a potao viendolo? yo estao a un tris, es lo mas repugnante k he visto en mi puta vida me voy a suicidar joder XDDDDDDDDDD y eso k pensaba k estaba curao en salud cambiando cientos de dodotis en mi vida XDDDDDDDDDDDDD

Lo que me he reido viendo los videos del primer post XDD

chusty

Me cagonhastanmiputavida jajaja que asco!!

ArCeN

joer, lo acabo de ver entero por fin y lo he aguantado bastante bien, esa melodia suaviza la dureza de las imagenes xDDD

auqneu se me revuelve el estomago al recordarlo :s

AbdelioR

Ya no está el video en la web xD

P

yo si ke lo sigo viendo eh xD

Strangelove

El video tiene truco. Si no lo tuviese, esas dos amigas estarían en el depósito de cadáveres; La infección gástrica por e-coli tiene una alta probabilidad de muerte, si dicha bacteria llega a los riñones, por ejemplo.

Utilizan una pasta blanda comestible, con un color marrón-verdáceo, que hace pensar que se trata de mierda de la mala. Bueno, eso y una habilidad excepcional para contener dicha masa extraña hasta el momento de poner la copa. Requiere mucha habilidad, pero lo hacen tan bien que parece de verdad.

P

#69 no me kites la ilusion de pensar que se estan comiendo una mierda, lo de los potados tmb es fake? XDDDDD
pd: en serio no creo ke nadie muera de comer mierda xD

Strangelove

Los potados son reales, pueden serlo facilmente sin correr problemas de salud. Lo que simplemente digo, es que dudo muchisimo que sea mierda auténtica lo que sale del culo de la morenita.

Además, fijate la textura y la conformidad .. ¿Has cagado alguna vez algo asi? xDDDDDDDDDDDD

P

#71 si, he cagado asi alguna vez e incluso mas raro, puedes lograr una textura asi creeme, pasta blanda, como arroces dan una textura aproximada si se toman en caldos o sopas. De todas maneras esa mierda, si es cierta, ha salido de ahi forzada por algo, porque sale con "potencia" y con dilatacion.

AbdelioR

Lo que le sale del culo no os recuerda a aquellos helados "soft" que habia antes? xDDDD

KingFish

A mí me la ha puesto morcillona xD

PancreasYEAH

A mi no me ha dado asco, mierda, quiero que alguna vez me den arcadas solo de ver algo :(

No me da asco, y la verdad que no es para tanto.

PHOBOS

y eso de goatse que comentais que es?

Xray

goatse nacio a la par de internet xDDDD

Kaxsp

yo todavía recuerdo un video de una monja comiendose la mierda directamente del culo de un tio.

MoHEmperador

Totalmente deacuerdo con Strangelove

Ademas no es para potar ni nada de eso es asqueroso simplemente me parecen muy exageradas las reacciones de muchos

Xray

ahora volviendolo a ver en frio, tampoco es pa tanto incluso me he reido xDDDD

porcierto me hace gracia la ultima imagen parece k tiene un tumor en la boca, no me jodas xDDDDDDD

Este video es pa verle con los colegas despues de una cena copiosa y unos cuantos cubatas xDDDDDDDDDD

B

Lo ví entero sin ningún problema. Hay visiones mucho más dantescas, como Rosa de OT en top, por ejemplo.

PancreasYEAH

o mercedes mila y su peinado extraño a lo predator.

JameZ-

lo vi hace ya un mes y na mas ver unos 10 o 20 segundos lo cerre xd

T-1000

He visto cosas realmente más asquerosas que esa

PruDeN

pues ami me da mas grima las cosas de rotten que esto ..

B

Estaré enfermo, pero no tengo ningún problema para verlo e incluso me parece divertido...

dr_Rouman

La necrofilia da más asco que eso...pero a estas alturas ya no me choca nada.

Y respondiendo a lo de que puede ser fake: pues otros vídeos de este estilo que he visto por ahi tienen siempre una textura distinta, pero no sé, no soy mierdólogo xd

T-1000

Lo mejor es ver el video con la canción de saturday night de fondo.

#43 No eres el único xD

phanatiC

#86 yo tampoco tengo ningún problema en verlo xd.. no me parece divertido pero vamos no me da ni la mas mínima arcada..

B

Lo he vuelto a ver y cada vez me parece más fake XD

Usuarios habituales