3 adolescentes arrestados y la culpa es del GTA

Fyn4r

Si a mi me cogen con cocteles molotov no voy a decir que soy un gili****** le echo la culpa a cualquier otra cosa (vease GTA) y la culpa no es mia, es de los demas.

nO-m0re

perdone señor agente por matar a esas 18 personas con una bomba de tubo, lo aprendi en arma letal.

Homyu

#32 por suerte arma letal nunca ha influido a los terroristas, si no los muy salvajes serian capaces de meterte bombas en el retrete. Yo, por si a caso, siempre miro antes.

_

#29, según tú, si ves algo "malo" y lo reproduces, la culpa es de lo que hayas visto?

No sé cómo entrelazáis una cosa con la otra xD

Toran

la culpa es de los padres.

mnbvc

#34 Vuelve a leerlo. Él no echa la culpa al juego, dice que los chavales dicen que lo vieron en el juego, por lo que algo influye, y remarca que otra cosa es que sean subnormales.

_

#36, Algo de culpa tendrá no?

NdY78

Pero eran catalanes o no? xD

Es el riesgo que corres al hacer un videojuego cuyo principal atractivo es la violencia gratuita y sin sentido. He jugado GTA y me gustan pero me gustarian mas si fueran mas realistas a la hora de representar lo que ocurre si atropellas a un tio en pleno día en medio de una ciudad y te das a la fuga.

No les desearía a Rockstar que tantas noticias negativas les repercutieran negativamente, pero si que les sirvieran de reflexión para futuras entregas.

nO-m0re

RS stara acostumbrado a que le hechen la culpa del terrorismo, la crisis financiera y que exista la delincuencia en las calles, creo que la gente ya no duda en ponerlo como escusa cada vez que quiere matar/explotar algo

Kaneas

Estos americanos siempre igual, un pasito para delante y dos para detras.

ScOuT

ke será lo próximo?
tirarse de un helicoptero y sobrevivir?
...

ke gans de joder

lxn_

Seguramente dijeron lo primero que se les ocurrió y los medios (para no variar) han vuelto a cargar contra lo mismo...

E

EN fin... Una buena paliza a tiempo hubiera sido fructifero ^^ Ahora que la chupen, por borregos

sh0ty

A que esperan para poner un examen psicotenico para poder comprar esa clase de juegos. Todos los tontos suspenderian.

B

Joder, no hay que ser un cerebrín para hacer un coco.

#38 tio, es un juego, es ficción. Los límites de edades están para algo. Si una persona supuestamente adulta se deja influenciar tanto por un juego, el problema no es del juego.

B

Ya no saben a que hecharle la culpa ...
Es una pena, que retiren grandes juegos como este, por una panda de niños/hombres locos que no tienen otra cosa que hacer, que volar coches por los aires y luego decir que es culpa de un videojuego.

En fin.

xPipOx

Hoy me tirare desde un helicoptero y caere en una piscina privada de 2 metros de profundidad. Dejare una nota, si muero es culpa del GTA. Muchos besos.

G

Esta claro que la culpa es del GTA y juegos similares, este tipo de conductas donde podrian aprenderlas sino?

Exijo que se eliminen todos los juegos violentos para que este tipo de cosas no vuelvan a pasar.

SuEz

yo he aprendido a puentear coches gracias a GTAIV,
codazo a la luna y casi listo.....

choujiTANO

es como si ahora va un pavo y mata a alguien y dice: "es que tambien lo hago en el counter strike", que pasa que habria que retirar el juego? si lo quitan tendriamos que hacer una protesta con 2 huevos

Bomne

Joder con el GTA últimamente...

darkavm

La culpa es de los nintendos.

choujiTANO

jajajajajaaja resident evil... adentrate en las profundides del infierno jajajaj ese video si k era la polla, ahi se refleja la ignorancia de la gente

Karch

ya aprovechais cualquier noticia para criticar a los americanos

G

En la noticia no lo ponen pero estoy absolutamente seguro que estos tios jugaban al rol, sino no se entiende su comportamiento. ¿Antes de que existiera el rol y los juegos de ordenador pasaban estas cosas? Seguro que no.

choujiTANO

joder no empecemos que es como el post anterior del gta con los catalanes NO HAY NADA EN CONTRA DE LOS CATALANES, AMERICANOS Y NADA

B

Bebo agua -> Tengo un derrame cerebral -> digo que "tuve un derrame porque bebi agua" -> deberian prohibir el agua porque a un chaval le dio un derrame por beberla

correlacion =/= causalidad

Milord

La culpa es de Peter Molineaux y su Black&White.

Emperoff

#52 xDDDDDDDDDDDDD

Es muy facil decir que la culpa no es del juego, sino de los niños que son retrasados como he visto por ahi, pero lo cierto es que no es así. Estuve mi temporada de "clerk" currando en un videoclub, y el GTA era de los juegos mas alquilados por los chavales entre 8-14 años, y se los alquilaban los papis, asi que no se quejen luego si se forman delincuentes xD

PD: Vivo en una ciudad llena de xungos xD

mnbvc

#37 si algo te influye algo de culpa tiene, aunke sea xq eres un subnormal al ke le influye cualkier cosa.

A eso se refiere

Usuarios habituales

  • mnbvc
  • choujiTANO
  • nO-m0re
  • _-SHeiK-_
  • Fyn4r
  • Selquis
  • NosFeR_