3 adolescentes arrestados y la culpa es del GTA

NosFeR_

Tres adolescentes arrestados por lanzar cócteles molotov culpan a GTA IV
Los acusados se enfrentan a 57 cargos por incendiar coches en Milton, cerca de Atlanta.

Por: Joan Isern Meix

La policía de Milton, al norte de Atlanta, ha detenido a tres adolescentes de 15 y 16 años por haber incendiado coches con cócteles molotov. La policía les acusa de 57 cargos por incendio, daños a la propiedad y posesión de explosivos por el incendio de seis coches la noche del día 24 al 25 de julio.

La policía investigó los tickets de compra de un Wal-Mart cercano y descubrieron una venta de paños de ropa y líquido de mechero, que pudieron relacionar con los detenidos gracias a la grabación de las cámaras del establecimiento.

Los detenidos han confesado que aprendieron cómo hacerlo jugando al videojuego GTA IV. Precisamente hace unos días el juego de Rockstar Games protagonizó otra polémica por su retirada en Tailandia y las protestas expresadas por un colectivo de taxistas.

Fuente: Meristation


No lo entiendo, qué ha hecho Rockstar de malo al mundo para que se le culpe de todo?

Watt

Sacar el GTA IV

darkavm

No es culpa del GTA, es que ahora cualquier lunático comete un crimen y le echa la culpa a un videojuego para mitigar su delito.

NosFeR_

#2 si eso es hacer un mal al mundo, apaga y vámonos.

Urien

KE ME TABA PASANDO EL MORTAR COMBAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111oneoneoeneoeneone

Fyn4r

A alguien hay que echarle la culpa, es como cuando hay un accidente de trafico y ninguno iba borracho.

xeryon

Claro.. tener líquido para mecheros es estar en posesión de explosivos..

mnbvc

Tienen la culpa de todo, alienan

Ahora cada vez que me noto bajo de vitalidad toco el claxon a tias vestidas de putote para ver si alguna se sube

La guerra de Georgia-Rusia? Ellos

WoDaN

#6 iba borracho por culpa del GTA

H

Soy el único que le han dado ganas de matarlos? Mas que todo por que no lo dicen en un principio la prensa ni nada, sino que ellos mismos culpan al juego de hacerlo.

mnbvc

Por cierto acabo de recordar ke esto e smedia-vida, antes de que algun simio me lance sus excrementos ke sepa ke #8 era ironia/sarcasmo/llamaloloketesalgadelapunta

M

hay que ser retrasados, una buena paliza se merecen po faltos y otra igual o mas por intentar quitarse culpas echandole la culpa a un juego.

spoiler

#10 +1

P

joder nosfer con noticias así solo haces que me entren mas y mas ganas de probar el puto juego :P

Deoxys

cócteles molotov? cuando el gobierno prohíba los videojuegos, habrá una revuelta masiva con miles de muertos, y no tendrán a quien echar la culpa :/

Fyn4r

#12 ese hombre es adivino! xDDD

Homyu

Hijos de puta, como se emprendan acciones legales y no acabe saliendo el GTA para Pc me voy a cagar en la leche puta.

NosFeR_

#16 tranquilo, eso no pasará.

ViCiOuS

claro que no pasara, a ver si voy a tener que atracar una comisaria para llevarme ejemplares confiscados ~

E

Como esto siga así y se sigan sumando más cabezas de chorlito a este circo retiran el juego fijo.

Lo que me pregunto es si a los que ya lo tengan se lo van a requisar también, me voy al monte y me escondó con él.

S

Hay que ser hijo de puta para culpar a un grandioso juego como el GTA

NosFeR_

#19 claro, y entran a registrar por completo casa por casa por si acaso lo tienes.... xDDD no estamos hablando de uranio, con el GTA IV no puedes fabricar bombas nucle..... espera... ¿puedes?

Netzach

#21 Shhhhhh no reveles el secreto!

Selquis

Pero porqué no leéis un poco?

"Los detenidos han confesado que aprendieron cómo hacerlo jugando al videojuego GTA IV"

Algo de culpa tendrá no? Que luego sean unos subnormales es otra cosa, pero algo influyó

B

Al final me lo voy a tener que comprar y todo

PD: Esos chavales son unos inutiles

NosFeR_

#23 no me digas que nunca has jugado a un GTA? porque entonces deberías saber que en ningún GTA se enseñan cómo hacer cócteles molotov, pero bueno...

Deoxys

En el GTA II se veía a un personaje manejando píxeles explosivos... muchos aprendimos de ahí

PD: no, no enseñan

Selquis

#25 ya lo sé pero tío si los propios chavales dicen que sacaron las ideas del GTA, pues algo tendrá que ver

Pero bueno que no, que no tiene nada que ver y ya está, lo que vosotros digáis xd

_

#25, tienes escribir THUGSTOOLS y, además de los molotov te dan: un rifle, un puño americano, un par de ingrams...

En internet también se aprende a hacerlos. Desenchufemos el internets!

#27, como podían haberla sacado de una película. ¿O es que sólo se conocen por el GTA?

Que los padres los eduquen.

Selquis

ostia puta sois cortitos

"Los detenidos han confesado que aprendieron cómo hacerlo jugando al videojuego GTA IV"

Es que joder claro que podrían haberlo sacado de películas, internet, vídeos y de su puta madre, pero ellos reconocieron que la idea les vino por el GTA4.

Que no digo que hayan hecho los cócteles a partir del GTA4 joder, es que no es tan difícil, pero si ellos eran subnormales pues mira

Pakazo

#28 Pues ya está, pero los chavales dicen que han sacado la idea de GTA de lanzar cocteles molotov. Que los chavales sean retrasados es otra cosa.

Usuarios habituales

  • mnbvc
  • choujiTANO
  • nO-m0re
  • _-SHeiK-_
  • Fyn4r
  • Selquis
  • NosFeR_